Crema para la psoriasis

1 fase
Grasas Aceite de oliva 65 gramos Cera de abeja 10 gramos Harina de avena 10 Mezclado y calentado al baño maría

2 Fase
Agua Aloe vera liquido 30 gramos Infusión de manzanilla 30 gramos Borax (emulsionante) 2 gramos Se mezcla el bórax con la infusión y una vez enfriada se la añade al aloe vera.

3 fase
Conservantes
Extracto de semilla de pomelo 50 gotas Vitamina E 15 gotas Una vez enfriadas se le añaden las gotas al agua y se vierte esta poco a poco sobre las grasas mientras se bate a baja velocidad

Otras Equivalencias Cucharadita de té: 10 gr. Cucharadita de té: 5 ml. Cucharada rasa: 20 gr. Cucharada: 15 ml. Cucharada colmada:25 gr. Tacita de café / vaso de vino: 100 gr. Tacita de café / vaso de vino: 100 ml. Taza de té: 200 gr. Taza de té: 150 ml. Vaso de agua: 200 ml. Tazón de desayuno: 250 ml.

. En el otro cuenco se añade el aceite de canela. . y revolviendo bien hasta conseguir un color uniforme.225 g de bicarbonato sódico.Colorante alimentario amarillo. gota a gota.Sales de baño con especias Material: .Se reparte en dos recipientes a partes iguales y se añade el aceite de jengibre a uno de ellos y el colorante amarillo. Procedimiento: . mezclándolo bien.Un embudo pequeño.Luego se introducen las sales por capas en un recipiente con la ayuda de un embudo. y se agita bien para asentar el contenido. . . . revolviendo bien.En un cuenco se pone el bicarbonato y la sal marina. . .Colorante alimentario rojo.10 ml de aceite esencial de canela.450 g de sal marina gruesa. .De 5.De 5 – 10 ml de aceite esencial de jengibre. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful