¿Por qué crear un usuario? Para poder accesar a todos los servicios que la pagina ofrece.

¿Métodos de pago y cual es el mas seguro?

-Contra reembolso: El cliente paga cuando recibe la mercadería. El comerciante debe verificar fehacientemente la dirección física del comprador y su disposición a la compra, para evitar costosos malentendidos. -Giro postal o telegráfico: utilizando el correo, el cliente gira el dinero al comerciante. Es la forma más simple de implementar y la que utilizan todos los Sitios Web al iniciar sus actividades. -Depósito en cuenta corriente: Otra forma muy sencilla de empezar a cobrar por Internet. A veces suelen ser prohibitivos los costos cuando se realizan transferencias bancarias entre países, por lo que es aconsejable utilizarlo solamente para transacciones dentro de un mismo país, o por montos importantes. -Western Unión: Esta empresa está implementando en varios países un novedoso sistema, denominado Quick Pay, que acredita directamente en la cuenta corriente del comerciante, el pago efectuado por su cliente en cualquier sucursal de Western Union en el mundo. -Pay Pal: El cliente nos puede enviar dinero deduciéndolo de su tarjeta de crédito. Una desventaja es que Pay Pal sistema sólo está habilitado en 36 países. -Tarjetas de crédito: lo vamos a ver en forma separada por ser un tópico fundamental de este tema. Otros métodos de pago. Han surgido recientemente algunos productos dedicados a determinados sectores de la población latinoamericana, que no pueden acceder a tener una tarjeta de crédito, o simplemente, tienen miedo a las consecuencias de poner el número de la tarjeta en la red.
EL MAS SEGURO

Paypal es uno de los métodos mas seguros de pago y cobros que existen en internet, la forma que funciona es muy sencilla, hace unos meses hubo el cambio de idiomas y actualmente ya esta en español para mayor comprensión en el mercado hispano, el día de hoy hablare de como es que funciona de manera muy general, en entregas posteriores daré algunos tips para su uso.

¿El sitio es seguro? ¿Porque? Si, Porque existe muy privacidad.

¿Qué pasa si no quiero el pedido en el carrito? Checkeo donde dice quitar y luego continuo comprando ¿Qué pasa si no se envía a tiempo el pedido? Se tiene que volver hacer. ¿A quien acudir? A la ayuda que la pagina proporciona

Paypal: Paypal es uno de los métodos mas seguros de pago y cobros que existen en

internet, la forma que funciona es muy sencilla, hace unos meses hubo el cambio de idiomas y actualmente ya esta en español para mayor comprensión en el mercado hispano, el día de hoy hablare de como es que funciona de manera muy general, en entregas posteriores daré algunos tips para su uso.
Checkout: es un servicio de pago online seguro que provee Google gratuitamente simplificando el proceso de pago de las compras online. Los usuarios almacenan su tarjeta de crédito o débito y la información de envío en su cuenta de Google, así que ellos pueden comprar en las tiendas que tienen el servicio clicando un botón. Google Checkout también ofrece protección contra fraudes, así como una página para el seguimiento de las compras y su condición.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful