You are on page 1of 3

http://victorzegarra.

net/2010/11/06/10-pasos-para-crear-una-empresa/

CIANURO DOSIFICACION: 200-300 mgr de sales. TIEMPO : 15 45 minutos. DISPONIBLE: Muy difcil para conseguir. CERTEZA: Muy seguro. OBSERVACIONES: Las sales tienen mayor efectividad con el estomago vaci que reaccionan con los cidos digestivos, con el estmago lleno la muerte puede tardar hasta cuatro horas. Los antdotos para el envenenamiento con cianuro existen pero dejan efectos secundarios muy graves. Las sales de cianuro se colocan en vaso con agua fra (no usar agua mineral, jugos o gaseosas por sus caractersticas cidas), esperar 5 minutos para que se disuelva antes de tomarlo, la conciencia se pierde en un minuto y la muerte llega entre 15 a 45 minutos, las sales de cianuro actan con el cido clorhdrico en el estmago para liberar cido cianhdrico. El cido cianhdrico es una de las substancias ms venenosas conocidas, lainhalacin de sus vapores concentrados causa de inmediato la muerte. El cianuro interviene en la oxidacin normal del tejido provocando un paro respiratorio. La mayora de las muertes con cianuro son accidentales al inhalar sus vapores durante el proceso de fumigado. Ha sido usado por varios polticos en el mundo para suicidarse y dejar atrs los grandes escndalos que han salpicado su vida.

GASOLINA (Vapores / inyeccin). DOSIFICACIN: 40 mlts. TIEMPO: segundos / minutos. DISPONIBLE: Fcil.

CERTEZA: Depende de la cantidad. OBSERVACIONES: Tambin se puede usar gas propano o butano. Se abre la llave al mximo para respirar el gas por unos pocos minutos. La gasolina provoca graves daos en rganos vitales.

FOSFINO DOSIFICACIN: Una pldora de 1 gr. (Suficiente para matar a 10 personas). TIEMPO: Aproximadamente 2 horas. DISPONIBLE: Muy difcil, se puede conseguir en el mercado negro de la India. CERTEZA: Seguro. OBSERVACIONES: Es una forma comn de suicidio en los campos de la India. No existe antdoto. La pldora produce el gas fosfito cuando entra en contacto con el cido clorhdrico del estomago. Despus de fuertes vmitos, la vctima pierde el conocimiento y los vasos sanguneos se rompen provocando mortales hemorragias internas. La pldora es muy letal y algunas muertes son accidentales al exponerlas a la humedad del medio ambiente. Es el mtodo ms desagradable de suicidio.

JUEGOS

Marvel Ultimate Alliance Obscure II Shank2 Monster Madness: Battle for Suburbia Street Fighter 4 Arcade Edition V-Rrally 2 The King of Fighters XIII Bugs Bunny & Taz: La Espiral del Tiempo

Ford Racing 3 Multijugador

http://www.bugmenot.com/view/intranet. unsa.edu.pe

10. 50 Cent Bulletproof


Dead Space (2008= thrill kill dead island

Chica busca chico - Arequipa hola mi nombre es teresa doy servicios sexuales a domicilio solo cobro: 50.00 soles la hora si deseas divertir solo llamame a estos numeros: 9593866445 o 958111935, solo buscame y yo ire a tu lado para que pases unos buenos momentos conmigo inolvidables solo llamame y buscame por que siempre estare a tu a yn amor sincero y honesto,lo que no encuentro en casa solo lo encuentro en ti....papiiiii.... chica busca chico arequipa Contacto: 9593866445 o 958111935 Fecha actualizacin 22/06/2011 01:44

You might also like