El Valhalla Distante Divergencia 0.

334581%

- Escenario: Hayashi Naotaka Normalmente mucha gente quiere escapar de sus responsabilidades, pero yo me divierto mucho mientras escribo historias. Es incluso mucho más excitante cuando el escenario es el "gigantesco espacio cerrado" conocido como el Túnel del LHC del SERN. ¿No te parece emocionante? Bueno, tenía pensado originalmente hacer esta historia de 30.000 palabras de largo, pero me esforcé demasiado y el contenido alcanzo las 40.000 palabras sin darme cuenta. Por cierto, la cosplayer que aparece en la escena final está relacionada con el viajero del tiempo de dentro de veintiséis años en el futuro. En lo concerniente a eso, por favor, echadle un vistazo al manga “Boukan no Rebellion” ♪ -Ilustraciones: Ayakura Juu Saludos, mi nombre es Ayakura Juu. "Steins;Gate" fue uno de esos raros y maravillosos productos que leí de principio a fin sin parar ni una sola vez, así que estaba bastante feliz cuando obtuve la oportunidad de dibujar ilustraciones para esta historia corta. Mientras trabajaba, recordé las escenas del juego original y me puse algo triste cuando me di cuenta de que así es como continúa esta línea de universo. Esta vez sólo he tenido que dibujar a Okarin y a Kurisu. No obstante, estoy interesado en probar mis manos dibujando a Mayuri y a Suzuha, así que estaría muy contento si consiguiera la oportunidad para hacerlo. Muchas gracias.

[VALHALLA] El nombre de la tierra que pertenece a Odín, líder de los dioses en las leyendas escandinavas.

[21, DEC, 2011 11:31 AM] La chica a la que no había visto en año y medio estaba arropada por un aura fría llena de dignidad. Uno es libre de decir – aunque yo soy completamente consciente de ello – que ella no había cambiado nada desde aquella vez, y que la responsabilidad de hacerla de esta manera sólo podía ser mi culpa y la de mis descuidos. El inclemente clima del diciembre europeo era tan frío que todo el mundo dudaba en salir. Envuelta en ese frío helador, la chica está sentada grácilmente en el único banco de la terraza. Este es un humilde bloque de apartamentos en el lado francés del territorio del SERN.

El edificio está rodeado de centros de investigación, así que incluso desde aquí, el tercer piso, no se puede tener una buena vista rural. Abajo, en el patio interior, no hay nadie, y los árboles marchitos lo hacen parecer incluso todavía más aislado. Este es el centro de investigación de partículas más grande del mundo. Aun así su atmósfera no se diferencia mucho de una universidad japonesa normal. La chica, sin darse cuenta de mi presencia, está mirando atentamente al cielo distante. Me pregunto en que estará pensando. No lo sé. No lo sé, pero... Sus rasgos. Su voz. Sus gestos. Puedo recordar claramente todos ellos. Siempre he querido reencontrarme con ella. Ya ha pasado un año y medio. Y ahora que lo pienso, el tiempo que pasé con ella fueron apenas dos semanas escasas. En comparación, los largos meses de estar separados han sido como una eternidad. Incluso así, esa chica es uno de mis amigos más importantes. Resistiendo las lágrimas y asegurándome de que no había nadie más por los alrededores, me situé al lado del banco donde estaba sentada. “¿Eh...?” Algo asustada, la chica se da cuenta de mi presencia. Nuestras miradas se encuentran. Parece que he conseguido sorprenderla con éxito. La expresión de su cara lo hace demasiado aparente. “Asistente” La llamé con valentía. “Ha pasado tiempo.” “Okabe, tú... ¿por qué...?” Makise Kurisu, estupefacta, empezó a levantarse del banco. “He venido a buscarte.” “...” - Y justamente cuando pensaba que se había quedado sin palabras - “Pfft...” Eh, estoy intentando ser serio, ¿por qué se ríe? “Intentando ser guay como siempre, ¿eh? GJ, pedazo de lunático inmaduro y pretencioso. Incluso aunque ha pasado un año y medio, estás Hououin Kyoumeando como siempre.” “No conviertas mi nombre verdadero en un verbo auxiliar.” Pese a las apariencias, sólo recientemente he vuelto a mi modo Hououin Kyouma. Básicamente, sólo estoy intentando ser valiente, y para ser honestos, estoy temblando ligeramente ahora mismo. Cuando pienso en el peligroso puente que estoy cruzando, mis rodillas parecen que van a ceder en cualquier momento. Pero eso es algo que no puedo contarle a Kurisu. “Asistente, ¿eh...?”

Una dolorosa y triste carcajada abandona su boca. “Por aquel entonces tú solías llamarme por un montón de nombres tontos... Como Christina o Zombi. No recuerdo si alguna vez me llamaste correctamente. Hay tantas cosas que quiero preguntarte ahora mismo, ¿por qué algo tan absurdo se me viene a la mente...?" “Quiero disculparme por eso.” “Bueno, no hace falta.” Tras encogerse de hombros, Kurisu se levanta y me mira. Paso a paso, como si quisiera confirmar algo, se acerca a mí. “Dime Okabe, ¿todavía sigo siendo un Lab Member?” “Por supuesto.” “Ya veo... me alegro...” Y de repente, su rostro se entristece y salta a mi pecho. “Pensé que nunca más volvería a verte.” Abracé estrechamente su cuerpo delgado. Con todo mi ser, quería confirmar la certeza de su calidez y de su existencia justo aquí, entre mis brazos. Aunque el frío clima había calado en su cuerpo, así que no pude confirmar su calor. “Pensé que Hashida y tú ya estabais muertos...” “Siento que haya tardado tanto en llegar hasta ti.” “Deja de hacerte ya el chulo, pedazo de lunático inm... Sniff.” “Christina.” “¡N-no estoy llorando!" Sin importar como lo miraras, lo estaba haciendo. Incluso su voz estaba temblando. Sin embargo, una burla despreocupada sobre este hecho es algo que ya no podemos permitirnos más. Todo lo referente a aquellos tiempos en los que sólo seguíamos inocentemente a nuestra curiosidad han cambiado drásticamente. Y justo ahora, ni tenemos tiempo de celebrar nuestra reunión. “Christina, huyamos.” “¿Huir? ¿Adónde?" “Ya he dicho que he venido a buscarte.” “Espera, de verdad estás...” “Plan de huida del SERN. Nombre en Clave, 'Operación Valhalla'. Regresemos juntos a Akihabara, Kurisu.”

creará con éxito una máquina del tiempo y conducirá a este mundo a una distopía. El día en el que mi ordinaria vida de universitario me fue arrebatada. el futuro permaneció inalterado. todavía oigo el disparo como una ilusión auditiva.[21. así que durante un año y medio no pudimos confirmar si el otro lado estaba bien o no. Ese inolvidable 13 de agosto de 2010. El centro de investigación de física de partículas que. los enemigos de Suzuha. me di cuenta cómo de reciamente desea el universo un final cruel. Fuimos capturados y enviados aquí. . Yo no pude enviar el D-mail para borrar los recuerdos que creamos con ella. pero eso también terminó cuando me di cuenta de que era un sinsentido. arrebatándole la vida. Cooperé con Amane Suzuha. Mayuri murió de un tiro en la cabeza. que estaba haciendo investigaciones sobre viajes a través del tiempo en completo secretismo. El otro. Todo porque accidentalmente creamos una máquina del tiempo. Aún peor. Daru y yo fuimos puestos bajo arresto y separados de Kurisu. Esa carta también se ha grabado en mis retinas. Cuando me rendí. los responsables de la muerte de Mayuri y los que nos pusieron bajo arresto. al SERN. no pudo dejarlo pasar y envió a los Rounders. Como no quise aceptarlo. DEC.El viajero del año 2036 . ese resultado es mi propia culpa y ahora sólo estoy recogiendo lo que he sembrado. también conocida como John Titor . El SERN. Una organización de investigación que pertenece al Consejo de los Trescientos. Ese fue el momento y el lugar en el que dispararon a Mayuri. para detenernos. pero aun así me ha costado un año y medio ajustarme a esta cruel realidad. fui conducido a este lugar. y una vez más. Cuando atacaron estábamos pasando el rato despreocupados en nuestro laboratorio en Akihabara. su organización clandestina de secuaces. Suzuha se suicidó en el año 2000. El sonido del arma con la cual fue disparada en la cabeza mi preciada Rehén. Frente a tantos sacrificios. Cuando puse mis manos sobre esa carta llena de desesperación que prácticamente gritaba he fallado. 2011 11:36 AM] Todo cambió hace un año. Uno de ellos era mi Rehén. no pude hacer nada salvo aceptarlo. El SERN. Dos de mis irremplazables compañeros se convirtieron en sacrificios de mi imprudencia. la hija de mi mejor amigo que vino del futuro. en el año 2034. volví hacia atrás en el tiempo. Pero eso también terminó fallando. Intente luchar usando la Máquina de Salto Temporal. A veces. Es algo que siempre he entendido a la perfección. Nuestra máquina del tiempo fue robada. Y así.para ayudarla a hacer un gran cambio en el futuro.

“De todos modos démonos prisa. Recuerdo a Daru diciendo de forma lastimera algo así como “¡'Dita sea. en medio del corredor. se trata de un área de aislamiento. Con expresión pálida.. pero la habitación en la que estaba asignada tenia una cámara en el techo. Kurisu soltó mi mano y se paró en el sitio.” En el momento en el que traté de deslizarme por la puerta. “Rounders. “Okabe.. Las puertas son custodiadas las veinticuatro horas al día. Divergencia 0.” “¿Qué hay de Hashida? ¿Esta aquí ahora?” “No te preocupes. ellos fueron los que nos trajeron aquí. claro que lo están. Desde entonces. Hace como un mes." “Después de todo. Aquí. y este es el guarda del turno actual.” Puedo imaginar que esos pervertidos miran a través de las cámaras de seguridad del cuarto de Kurisu bastante a menudo.. En este momento está completamente abierta. me di cuenta de que todos los días a la misma hora este tipo usa cierta maquina de café. pero ya es hora de ponerle fin. caminamos desde la terraza del tercer piso a la del primero del edificio. Entonces todo lo que tuve que hacer fue echar drogas para dormir en el tipo de café que bebe normalmente. y en una situación parecida a la nuestra propia en el lugar donde Daru y yo estábamos encerrados. DEC. ahora ni siquiera me puedo masturbar en el suelo!” El tío debería parar de hacer el idiota. siete días a la semana. su privacidad completamente ignorada. “¿Eso. así que ya deberían de haberse dado cuenta de que algo anda mal. [21.334581% Ese es el número que vi antes de que me raptaran de Akihabara indicando la actual fluctuación de la línea de universo.” Dije eso bien claro. “¿También están aquí? Espera. lo has hecho tú. Allí. 2011 11:47 AM] Aunque la institución donde Kurisu está cautiva parece agradable desde el exterior.” . hay una verja de hierro controlada por ordenador. un hombre robusto yace en el suelo.. durante mis investigaciones preliminares. eso. sólo es el viejo Daru pervertido de siempre. los Rounders puede que ya estén tras nosotros.. No hay barrotes de hierro en las ventanas ni nada parecido. mira hacia uno de los lados de la puerta. implicando sutilmente que no soy como los Rounders..?” “Sólo lo he puesto a dormir. Con Kurisu a mi lado.. Reading Steiner ha estado en completo letargo.” Su expresión cambió. Desbloqueé las puertas con la llave que le cogí “prestada”.Ha sido un año y medio muy largo. Fue él quien empezó todo este plan en primer lugar..

ella alzó una ceja. ese es nuestro enfermo pervertido de siempre. ¿Recuerdas la locura sobre espers que paso antes del terremoto de Shibuya hace dos años? Bien. Como fan de Erin. escuché sobre los desvaríos esper. el plan no puede continuar. Famoso por gustarle Seira de Blood Tunes. escapamos a través de la entrada delantera. el área de la frontera norte entre Suiza y Francia es muy fría. Daru es algo extraordinario." "¿Está bien confiar en el?" En el momento en el que traté de contestar. pero no es que sea masoquista o nada parecido. Irrumpiendo a través del vestíbulo. Ese es probablemente el mejor lugar al que ir si queremos llegar a Japón lo más rápidamente posible.” “Está impulsado por su deseo de estar allí para la ComiMa de invierno. el cual es. pero sin él. el sonido lejano de un silbato llegó a nuestros oídos. "Hmm." "Él es un versado usuario de Internet.” “¿Qué. es japonés.” Me pare y mire a Kurisu.. empecé a caminar rápidamente. ¿no?” “Daru dijo que es un jugador online de Japón. Pero bueno. tiene muchas conexiones personales. hay rumores que dicen que el deslucido chico de instituto que encontraron en la intersección destruida era Neidhardt. “Lightning-Fast Neidhardt” “¿Otro lunático. vayamos al grano. y es experto en muchas cosas. Tras confirmar que no había ningún guardia alrededor. La única cosa que sé sobre él es su apodo.” “Sep.. Allí. Eso me hace feliz.. cierto compañero vendrá a recogernos en un helicóptero.. pero no está por encima de Neidhardt.." Cuando le conté esta historia a Kurisu.” “Vamos a ir al LHC.” Como en los viejos tiempos. “¿Adónde vamos a ir? ¿Al aeropuerto?” El aeropuerto de Génova esta a unos kilómetros de aquí." En una ocasión él me dio una explicación corta sobre Neidhardt: "Lightning-Fast Neidhardt es un jugador conocido por todo el mundo en los servers.? Aunque se llame de esa forma a si mismo. Kurisu es despiadada tanto con Daru como conmigo. aparentemente. Casi no hay gente aquí. pero entonces me di cuenta de que era demasiado arriesgado. Una vez más. Ese era mi plan A original. este lugar parece extremadamente aislado. nunca le hemos conocido.? ¿Un helicóptero? ¿Quién es ese?” “Un amigo de Daru. Eso nos complica mucho el no llamar la atención. “No. Comparado a Akihabara. vamos a hacer el plan B.. me gustaría mucho luchar con el algún día. por favor. comparándolo con la actividad febril de Akihabara o Ikebukuro... Okabe... ..“Es inusitado que él esté más motivado que tú..” “Explícalo detalladamente.

poniéndonos en una posición en la que nosotros estamos a un lado y ellos en el otro. estaba sosteniendo la mano de Kurisu y corriendo como alma que lleva el diablo. nos han encontrado!" Agarré la mano de Kurisu y empecé a correr... Tiros sin dilación. Mientras pensaba esto. ¿Un disparo? Tras el guardia que estaba tocando el silbato. Bang. Pero si nos movemos. un sonido seco perforo mis oídos. ¿Cuál es la posibilidad de que me den si me disparasen desde esta distancia? No me importaría que me dieran. ¡Su reacción ha sido más rápida de lo que esperaba! ¡Kurisu.. Tras perder el tiempo perfecto para correr. Incluso desde esta distancia puedo ver que tienen cuerpos entrenados. Una violenta necesidad de vomitar. vi a un guardia viniendo hacia nosotros en bicicleta.Tras girarme rápidamente hacia donde provenía. Por un momento. ¡Todavía no he conseguido superar los hechos que ocurrieron hace año y medio. la atención de los hombres se rompió. Nos han perseguido hasta una carretera que atraviesa el área.. Pero la posibilidad de que le den a Kurisu no es cero... Hay límites sobre cómo de irracional puede uno llegar a ser.! En ese momento un coche pasó por la carretera con un corto pitido. dispararan sin dilación. El fondo de mi garganta se llenó con una desesperación similar a la que sentí mientras leía la carta de Suzuha.!” Kurisu está agarrotada por el miedo. El guardia que tocó el silbato ha empezado a cruzar la carretera. En ese momento. ahora hay dos personas más. Si paramos aquí. No importa cuánto la cubra con mi propio cuerpo. ¿Debo correr? ¿Debo afrontar el tiro? Siento como si ambas opciones fueran a terminar fracasando. "¡Ahora!" Antes de que me diera cuenta. Esto no pinta bien.. llamarán a los refuerzos y todo terminará antes de que podamos escapar. "¡Maldita sea. tiros sin advertencia. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué pued…? Empecé a entrar en pánico.. "Rounders. . como para cubrirla.. no puedo borrar esa posibilidad. lo que borra la posibilidad de que sean físicos investigadores. Los recién llegados no parecen guardias. perdí el aplomo.. Ambas apuntando sus armas mientras gritaban algo en francés. corre!" "¡P-pero tienen armas. El guardia y los dos Rounders están como a unos veinte metros. Lo que quiere decir que son. cogí los hombros de Kurisu.

y sólo duele un poco. Las escaleras que estamos usando están conectadas al túnel anillado de veintisiete kilómetros. En el suelo del laboratorio. Mayuri yace en un charco de sangre. esa es la única herida que he recibido.!" Incluso aunque me han disparado por todos lados. Estas escaleras no son usadas normalmente. aunque a duras penas. Christina! ¡Llegaremos pronto. El miedo hace que quiera gritar. Me pregunto si es porque los Rounders carecían de habilidad o porque. "¡Sólo me ha rozado. no podía dejar de repetírmelo. Mientras bajaba las escaleras. pero no puedo para ahora.. "Oye. conseguimos salir vivos. [21. Creo escuchar un entrecortado sonido que retumba proveniente de abajo. podría haber muerto. Esto no es una ilusión. "¡No pares. ¿está bien tu herida?" Completamente sin aliento. Una larga escalera.. Ahora me doy cuenta. así que no te preocupes. "Haah. Si me hubiesen dado. La línea de universo converge hacia este resultado. Kurisu y yo estamos corriendo hacia abajo. Mi vista se ahoga en una alucinación rojo sangre. DEC. haah. De todas formas. 2011 12:03 PM] Las escaleras de emergencia están iluminadas con nada más que luces rojas. Estoy temblando. lo que hace que este lugar parezca una entrada al infierno. lo que hace que los escalofríos recorran todo mi cuerpo. tenuemente iluminada. Cierta escena me vuelve a la mente. Siento como si fuera a perder pie en cualquier momento. así que mantente firme!" . el Gran Colisionador de Hadrones que está construido a cien metros bajo el SERN. Opacos y muertos." Kurisu tiene problemas para respirar.. Este es el camino más rápido para llegar al LHC desde la institución donde Kurisu estaba cautiva. Este camino de cien metros es de un solo sentido que va directo hacia abajo..Escuché unos cuantos disparos a mi espalda. sus ojos abiertos están mirándome. No hay nada aquí que se parezca a una puerta. haa.. Han pasado casi cinco minutos desde que rompimos la cerradura y empezamos a bajar. pero aprieto mis dientes y resisto. Kurisu me pregunta mientras me sigue. Mi pierna esta sangrando. Una expresión de shock se muestra en su cara.. Su ritmo es visiblemente más lento comparado a cuando empezamos.

. ahora mismo están realizando aquí un experimento. cierto. las escaleras que pensaba que no acabarían nunca llegaron a su fin sin avisar.! ¿Has olvidado los Informes Jellyman?" "¡Cómo si pudiera! Es porque lo recuerdo por lo que decidí ir por aquí." Ellos quieren evitar los peligros de convertirse en un Jellyman. Son actos inhumanos que llevan cometiendo desde el 2001. Por eso el ir por fuera del límite del LHC es la mejor ruta de escape. "¡Es suicida ir al lugar donde se están creando los mini agujeros negros.. La puerta de seguridad desbloqueada crujió según la abría. lo que lo hace parecer absurdamente brillante. Eso también es parte del plan B. También está el hecho de que sé que un agujero negro no puede aparecer de repente en el túnel. Para luchar contra la ansiedad asfixiante... atravesamos la puerta y entramos al túnel. Kurisu se cruzó de brazos... pero el hecho de que no poder ver cómo el túnel se curva es algo que me hace sentir nervioso. Sus probabilidades de supervivencia son ignoradas completamente. deja eso por ahora.. El ancho túnel de tres metros esta revestido de cemento. Esta es la razón por la que escogí venir aquí en vez de ir al aeropuerto. probablemente el LHC... no.. ¿hay alguna posibilidad de que vengan tras nosotros?" "No lo harán. El mayor acelerador de partículas del mundo."¡Ya." Sin una sola risita.?" "Parece que estás animado.... "Eh. Y finalmente. Este es el LHC. pero por favor." Experimentos sobre viajes a través del tiempo que implican el uso de mini agujeros negros.. Pero para asegurarnos no podemos dejar de movernos hasta que lleguemos al fondo. "¿Es esto Uroboros? ¿O es posible que sea la Rueda de la Fortuna. pero algunos son necesarios para escapar de los Rounders. Soy consciente de los peligros. si eso pasara." "El Programa Z... encontramos lo que ellos están intentando hacer en realidad.. Hace año y medio. Al contrario que las lóbregas escaleras de emergencia. Mientras cogíamos aire a duras penas sin decir nada. este lugar tiene iluminación real. ya sabes. todo el SERN sería lanzado al pasado.. ya lo sé!" Estoy seguro de que los Rounders de antes han dejado de perseguirnos. por eso los Rounders. dejando nada más que un cráter. El lugar no es muy estrecho. empecé con algo de mi cháchara habitual." "¿Te refieres al experimento de colisión de protones?" "Eso es sólo lo que quieren que el público piense. provocando que sean lanzados aleatoriamente al pasado. Los conejillos de indias obligados a entrar en los mini agujeros negros.." "Oh.

Esa es la razón por la que esta ruta de escape nos hace ganar bastante tiempo.Sin embargo. Ahora mismo estoy seguro de que estará hackeando por aquí y por allá para poner al SERN en un estado de caos total. Vamos más lentos de lo esperado. Ahora mismo nos es imposible salvar a esa persona. soy yo. eso no quita el hecho de que sea peligroso. ¿Crees que puedes hacerlo?" "Si no lo hacemos. ¿Cuál es la situación?" "Ha pasado tiempo desde la última vez que estuviste así de animado. No hay forma de salvarle de ese horrible destino. El sujeto del experimento será probablemente otro ser humano. ¿no?" "Si no llegas al punto de encuentro en las próximas dos horas. pero como alguien que lo ha experimentado. Como un lunático pretencioso. Es mala atleta." "Entonces no hay cambios en la fase cuatro. "Él ha hecho otras cosas y ya esta aquí en el LHC." "Okarin. He escuchado que cuando el LHC esta funcionando no es fácil detenerlo. Este plan tendrá éxito y estaremos a tiempo para el primer día de la ComiMa. "Si. claro está. le corté." "¿Eh? ¿De verdad?" "Si. De repente." "¿Los envió desde Japón?" "La habilidad de hacer que todo lo que él quiera llegue a donde él quiera usando sólo la red es lo más impresionante sobre él. pero hemos alcanzado con éxito la fase tres. No hay lugar para el fracaso. todo habrá terminado. parece que los científicos no van a parar el LHC." Puede que haya añadido demasiada fantasía a mis palabras. por supuesto que lo lograremos. "Hola. Después de todo." Puede que él sea la razón de la carencia de actividad de los Rounders." "Uhihi. Oh. esto se va a poner verdaderamente serio. "¿Tienes un teléfono? Yo no he visto uno desde que me trajeron aquí y me quitaron el mío." Antes de soltar un gran suspiro. las fuerzas impulsoras detrás de los avances científicos son la guerra y la erótica. El que los Rounders no nos estén persiguiendo lo demuestra." "Neidhardt coló unos para nosotros. es Daru. "¿Desde dónde ha llamado Hashida?" El sudor gotea de la frente de Kurisu. Seguramente otro voluntario desinformado esperando algo fascinante. al igual que yo. Ahora mismo. Sólo hay una persona que puede estar llamando a este número. . En estos momentos el LHC está realizando un experimento de viajes temporales del Programa Z. sólo puedo decir que no es raro llamarlo magia. Okarin. La manera en la que hace que las cosas lleguen a su destino es tan fascinante que uno no puede hacer nada salvo asombrarse. ¿te has reunido con Makise?" Justo como esperaba. olvidé que me estaban llamando. tío. sentí las vibraciones del teléfono en uno de mis bolsillos.

Afortunadamente para nosotros hay un panel de información cerca. el SERN no es una fortaleza. Ahora mismo. El hecho de que las balas volasen sobre nosotros hace un rato puede que haya influenciado.. Es una distancia considerable. Dándose cuenta de que la miraba. Es físicamente imposible para ellos asegurar todas las salidas del LHC. está casi en el extremo opuesto del anillo del LHC. uno de los puestos de observación del LHC. Lo que más llama la atención en este túnel es esa cosa parecida a un conducto que libera un brillo plateado." "Era el lugar más fácil de asegurar. ¿no tienes miedo?" "¿Lo tienes tú?" ". Este objeto que tiene un estremecedor parecido a una cañería es la auténtica forma del LHC. está todo demasiado tranquilo. "Hmm. pero una parte de mí esta atemorizada de que pueda explotar si lo hago. También llamado un túnel de aceleración. Ahora que la miro. Desde donde estamos. "Tenemos que estar en el punto de encuentro en menos de dos horas. El lugar donde se supone que nos vamos a encontrar con Neidhardt es el CMS. No es como si un gran número de Rounders estuviese a la espera por todo el lugar." A Kurisu no parece interesarle mucho. "De todas formas. Mientras pensaba en eso." "¿Cuál es la distancia?" . un protón está siendo acelerado a una pasmosa velocidad de 99. me di cuenta de que en cierto modo tenia miedo de tocarla. Podemos beneficiarnos de eso.. Kurisu rápidamente desvió sus ojos hacia el túnel lejano. dentro de eso. el túnel carece completamente de presencia humana. "Okabe. mira. Ella siempre ha sido una amante extrema de los experimentos y una científica enérgica con una curiosidad ilimitada. miré una vez más a mí alrededor. Un acelerador de partículas. El único sonido que alcanza nuestros oídos es uno que me recuerda al de un borborigmo. Sé que es imposible. La Kurisu que conocía ya habría mostrado curiosidad. Todos los veintisiete kilómetros de túnel fueron creados para este conducto que ni siquiera tiene un metro de ancho. Me pregunto si este es el LHC “normal”. Extraño. parece que intenta mantenerse tan lejos como le es posible.Calmando la respiración. Excepto por nosotros." "…Guay." Además.9999991% de la velocidad de la luz." Así que básicamente su miedo gana sobre la curiosidad.. ¿por dónde?" Ella está preguntando por dónde se supone que vamos a ir ahora. Incluso aunque hay un experimento en marcha. Le pregunté con una mirada.. "Christina." "¿No seremos interceptados allí?" "Ese es el motivo por el que Daru está liándola.

no dejo de repetírmelo. "¿E-espera." "No hay pruebas de que no vengan tras nosotros.. Okabe! ¡Deja de tirar de mí!" "Si no llegamos al punto de encuentro con Neidhardt. pero aun así duele. habrá mucho tiempo para eso tras escapar. Tenemos que llegar tan pronto como sea posible...? Bueno. Kurisu negó levemente con la cabeza y dejó de quejarse. Hay muchas cosas que quiero decir. No obstante. ¿eh." Tras un leve asentimiento." "No creo que mi cuerpo aguante." "5 km por hora. Una reunión tras un año y medio. . me han herido en la pierna." "Yo igual.. Silenciosamente." Además.000 metros?" "Nope. La herida del disparo no es profunda. Además. se acabó. Aun así no es hora de estar quejándose por algo tan nimio como eso. es una distancia que podemos cubrir caminando a un ritmo rápido." Como rindiéndose por algo. ¿has corrido alguna vez 10."Unos 10 km. cogí la mano de Kurisu y empecé a correr. "Sin duda eres un egoísta.

.

Parece que Neidhardt no ha llegado aún. miré a lo que había sobre nuestras cabezas. no lo cogía... y además sin querer. el puesto de observación da una sensación como mística.. Sin embargo. sin importar cuánto esperase. así que tenemos que esforzarnos mucho.. oscuro e innatural techo. "Hemos ido.[21.. El actual experimento del Programa Z está siendo ejecutado en un punto de observación diferente. Ahora mismo el CMS no es nada más que un punto de control para el protón acelerado. "¿Qué estará haciendo ahora. se nota más fría que el exterior.. este lugar es nuestro objetivo. impresionante y llamativa unidad de observación que se parecía a un Mandala. Quiero usar este tiempo para hablar con Kurisu.. Daru debería venir aquí también.. hah. 2011 13:32PM] Hace frío en el túnel anillado del LHC. Parece una especie de altar. . DEC. Al igual que ese camino de casi diez kilómetros que corrimos. Cerré el teléfono por ahora y decidí que lo llamaría de nuevo al cabo de un rato.. Este es uno de los lugares para la observación de los experimentos de colisión de partículas del LHC. pero gracias a eso hemos llegado al punto de encuentro treinta minutos antes de lo planeado. CMS.. Sólo para asegurarme. Para Kurisu y para mí. muy rápido. Una obvia carencia de materia orgánica y una simetría perfecta. mientras miraba imágenes de esto.?" A lo mejor no puede contestar porque se está moviendo. el frío le sienta bien a mi cuerpo acalorado después de tanto correr. saqué mi teléfono y le llamé. que estaba de pie con la espalda apoyada en la pared. Innumerables cables estaban conectados a él como si fueran vasos sanguíneos. Daru. Kurisu cayó de rodillas. Abrazado por el silencio. Fuimos capaces de conseguirnos algo de tiempo. hah. Toda esta carrera ha sido una tortura rompe-músculos y reseca-gargantas del infierno." Incapaz de seguir caminando. Pero. Incluso aunque esta zona es subterránea. solía soltar alguna gilipollez sobre lo moe que era. esta gran cueva hecha por la mano del hombre carece de otras presencias humanas. Lentamente. maldita sea. Yo también puse mi cuerpo destrozado por el ácido láctico en el suelo y me acomodé para descansar confortablemente. Me acerqué a Kurisu. que no somos muy atléticos. No me pongas ansioso. sin embargo. correr diez kilómetros es casi imposible. Para Kurisu y para mí.. En el medio había una gran. No había tenido tiempo de inspeccionar el alto. El eje del CMS tenía una altura similar a la de un edificio de seis plantas.

. no fui llevado a ninguna parte ni fui forzado a observar experimentos. como tú. "¿Tú no asististe a ninguno de ellos?" "No. Arropada por la oscuridad de la sala. se la habría dado.. y nos bañábamos por la tarde." "Me coaccionaron a observarlos. DVD o incluso algún videojuego. así que es probable que el SERN quiera usarla. su expresión parecía ausente. pero rápidamente miro hacia otro lado..?" "¿Experimentos? ¿A qué te refieres?" "Los experimentos humanos del Programa Z. El valor cerebral de Kurisu y el mío son completamente diferentes.. Kurisu no puede hacer nada para salvar al conejillo de indias. nos daban libros. como si estuvieran esperado que tomara parte en ellos. Sin embargo. pero en lugar de ayudarme a recuperarme... A la mayoría de ellos se les contaba que se convertirían en los primeros viajeros del tiempo de la historia. y quien lo actualizó en la Maquina de Saltos Temporal fue Kurisu. "¿Entonces fuiste obligada a observar los experimentos en los que sabías que el sujeto de prueba sería gelificado?" "Ninguno de los sujetos elegidos era informado del resultado. no me hicieron nada. Lo único que hice fue soltar delirios estúpidos." ". A quien el SERN necesita no soy yo. Durante este último año y medio." El observar el experimento es lo mismo que participar en un asesinato. esperó. Okabe. Y no sólo eso. Daru consiguió contactar con Neidhardt y tuvo un gran papel en la Operación Valhalla. también me dieron una explicación detallada. Desgraciadamente. probablemente Kurisu ha sido la única que no tuvo ningún momento de descanso para su corazón y su mente. A mí. Ella me lanzó una mirada al rostro.Mientras Kurisu recobraba su aliento. me senté a su lado. pero de alguna manera. ¿por qué me siento celoso? ¿Acaso soy idiota? "Eh. La habitación en la que estábamos encerrados no tenía ninguna conexión a Internet.. Ese dilema debe de ser una tortura mental.?" "He estado encerrada. Daru estaba en la misma habitación que yo. Yo no hice nada. "¿Qué has estado haciendo en este último año y medio..." Kurisu no esta mirándome." La inteligencia de Kurisu es extremadamente valiosa... sino a Kurisu y a su abrumador intelecto. Esa es la razón por la que empezaron a tratarnos diferente con el paso del tiempo. "¿Te mostraron los experimentos. no tengo nada tan conveniente. Si hubiese tenido algo de agua..." Todos los días nos proveían de las mismas tres comidas." La expresión de Kurisu cambió a una de dolor. Si teníamos suerte.. Espera. . El que hizo el Microondas Teléfono (nombre provisional) fue Daru.

"Si quieres cambiar el pasado. ¿qué es lo qué planeas hacer?" "Tras regresar a Akihabara.. "'¡No te atrevas a decir que debería ayudarlos.."Si escapamos de aquí." Mayuri tiene que ser salvada. Me sorprende que yo. todavía tenga ese tipo de sentimientos en mi interior. "Ya hablamos sobre las posibilidades." Una vez más.. El mejor plan de acción si priorizas salvar a Mayuri es el de cortar tus lazos emocionales y hacer lo que debas. no conozco una manera de hacerlo. cambiaré el pasado. que me rendí hace año y medio. no quise decir eso. en 2034. Si esperas unos veintitrés años. entonces es la mejor opción. entonces deberías de cooperar en los experimentos del SERN." Kurisu se sonroja visiblemente ante mi reacción. "¿Has encontrado una manera de cambiarlo?" Esa pregunta hizo que no supiera qué decir. obtendrás un método para influenciar Akihabara en 2010. "En veintitrés años a partir de ahora.?" "¿Recuerdas lo que dijo Amane?" La persona que apareció en los foros de discusión japoneses. es una de mis camaradas de confianza. Lo que tengo son dos cosas: La voluntad de cambiar el pasado. también conocida como la Lab Member 008. alegando ser un viajero del tiempo del futuro." Kurisu repite las mismas palabras una vez más." "El SERN y los Rounders fueron los que mataron a Mayuri." "¿Qué. Cierto. Amane Suzuha." Dudo de mis oídos. me enfurezco. entonces no hay ninguna necesidad de escapar de aquí. Cambiar el pasado cambia el futuro." . Los únicos responsables de ello es SERN. Sé perfectamente que Kurisu no habla en serio. Aun así... no puedo evitar ponerme furioso." "¿Adónde quieres llegar?" "Si verdaderamente deseas cambiar el pasado... "Mayuri tiene que ser.. el poseedor de Reading Steiner.!" "Lo siento." Apretando los puños. John Titor.. El fallo de hacer eso aquel entonces está ardiendo ahora como el combustible de mi motivación.... puede observar. La voluntad de traer de vuelta a una amiga de la infancia que murió hace año y medio. entonces no hay ninguna necesidad de escapar de aquí. "¿Lo dices en serio?" "Si salvar a Mayuri es todo lo que quieres. El cambio es algo que yo. "Si realmente deseas cambiarlo. la humanidad creará con éxito la primera máquina del tiempo.

” Cierto..." "Correcto." ¿Qué? "Intenta recordar el 2036 que ella observó. del Tiempo. ¿qué es lo correcto? ¿Estoy equivocado? ¿Qué debería hacer? El resultado de estos pensamientos fue la Operación Valhalla."Ciertamente. ¡Ni D-mails. yo... "Una Máquina. ¿Qué será? "Si vas a hablar de máquinas del tiempo. como si tuviera algo difícil de decir.." Sin embargo.!" Podemos hacer una máquina del tiempo nosotros mismos." Kurisu mira hacia otro lado y niega débilmente con la cabeza. pero podía volver atrás en el tiempo. ¿Habrá cambiado? ¿Al igual que yo me pudrí durante el año y medio de confinamiento? No quiero ver a mi asistente de esta manera... mis emociones sacan fácilmente lo mejor de mí. Pero de todos modos. es sólo que durante todo este tiempo he pensado sobre bastantes cosas. Kurisu!” Kurisu dio un respingo debido a mi vozarrón. No debemos permanecer en este lugar..?" Me pregunta Kurisu nerviosa. “De ninguna forma querría algo así. esa sería una decisión lógica. pero no pude contenerme. ¿qué es lo que haremos cuando volvamos a Akihabara.. por encima de lo que el SERN puede hacer. “Suzuha era un miembro de la resistencia que Daru y yo creamos. Sin embargo. un poco excitado." "¿Observó. sino un viaje en el tiempo físico..?" . Kurisu nunca fue tan servil y negativa.. ni saltos temporales. No tenemos ningún motivo por el que quedarnos aquí. La máquina del tiempo que Daru y yo construimos. ¿Qué usó para eso? ¡Respóndeme. ni soy lógico ni soy realista. Estaba incompleta. y abrazó ligeramente sus propios hombros." Hace mucho tiempo me solía llamar a mí mismo un científico loco que no elegía métodos para cumplir sus objetivos. Todas y cada una de sus palabras habían sido solemnes.. entonces no deberías intentar engañarme. lo mismo que yo. "Intenté no pensar mucho sobre Amane. "Oye... "Ese fue el resultado de accidentes acumulados a los que uno podría llamar milagros. cuando me veo frente a una situación como esta." "¡¿Estás diciendo que quieres quedarte aquí?!" Grité sin pensar. No es algo que hiciéramos a propósito.." "Imposible. Ella luchó para prevenir el gobierno distópico del SERN. Kurisu se muerde el labio. "¿Tienes alguna idea de cómo salvar a Mayuri?" "Crearemos otra Máquina de Salto Temporal... No necesitamos al SERN para eso. Me doy cuenta de que debería haber tenido algo de autocontrol...

. en aras de negar el futuro donde Mayuri muere y el SERN crea una distopía. y cuanto más pensaba. Ese es el significado de un Campo de Atracción.. Amane fracasó.. Su voz está quebrada por el llanto.. Si no la manera en la cual el mundo esta delimitado en 2036. pierdo el aliento sin ni siquiera pensarlo.. No dejo de pensar que es imposible hagamos lo que hagamos. Simplemente no lo sé. No me digas que ya has olvidado aquella carta. ¡No digas la conclusión que he estado negándole a mis ojos! "No repetiré los mismos errores de nuev-" "Eso convergerá. "Los Campo de Atracción son como grilletes para nosotros." "Los Campos.. no lo entiendo." ". y Mayuri?" Detente. Ese gesto es una muestra perfecta de lo mucho que está sufriendo. Hace un año lo experimenté en mis propias carnes cuando sin éxito intente salvar a Mayuri saltando en el tiempo innumerables veces.. Incluso aunque uno cambie los pasos. El futuro predeterminado.. ¿Está llorando." No sigas. "Ella fracasó. ni la interpretación de Copenhague.? "Siento como si estuviéramos yendo de cabeza hacia el mismo futuro que Amane nos contó. la condición de Hashida y la nuestra en esa época. Simplemente no pude alejarme de la convergencia. haciendo todo incondicional y absoluto.." Mientras habla.."Específicamente.. menos entendía.. "¿Qué fue de Amane. "En el mismo final." La voluntad del universo. Kurisu se limpia los ojos con los dedos. Kurisu cubre su rostro con las manos y niega ligeramente con la cabeza. Okabe. la máquina del tiempo.. me di cuenta de que sus ojos estaban rojos.." "¿Mismo futuro.. Ni la interpretación de los universos paralelos. "Cuando pienso en algo como eso." Tragando algo de saliva. yo.." Cállate. intentado cualquier método posible..?" "La máquina del tiempo incompleta que Amane usó fue creada por Daru y por ti. No creo que un método para obtener un final diferente exista siquiera. Como si el universo mismo decidiera a dónde llevar el futuro." Cuando miro hacia arriba. de Atracción. .. El último año y medio lo he pasado pensando... eso es cierto." "¿Y qué paso?" Detente. Ya no puedo diferenciar qué está bien y qué está mal." "Si. el futuro convergerá en el mismo resultado.

La razón principal tras la distopía." "Nadie puede probar eso. incluso la mentalidad de que puedes hacer un cambio puede ser un error en sí mismo." "¡No. también conocida como John Titor. Una investigadora del SERN. ese es"'La Madre de las Maquinas del Tiempo'.." Mi poder es hacer trampa.. que vino a Akihabara en el año 2010 en una supuesta Máquina del Tiempo. Si eso es así.. "El resultado observado por Amane es tan pesado que puedo sentir que me aplasta. no puedo escapar de aquí. No era una suposición. la agarro por los hombros y la miro a los ojos. "No puedo volverme fuerte sólo con eso.. ha predicho eso. La sardónica risa enmedio de su llanto descompuesto es una indicación perfecta de su estado mental.. Es algo que no debe ser poseído. no... Entonces debes creer en sus palabras sobre la situación del mundo en el año 2036. no lo estoy!" . Okabe..." "Mi futuro.. "Tenerlo es lo que me da una oportunidad de hacer un cambio. Ahora mismo Kurisu está demasiado nerviosa."¿Todavía crees que puedes escapar de aquí? A pesar de saber que fracasarás. De todas formas... Pero yo. que aceptar eso.. sino también el proceso no puede ser cambiado. ¿continuarás resistiéndote al SERN?" "Yo. esa era una verdad que ya había pasado." A pesar de que es posible que esté exagerándolo. sino un resultado.. Tienes. "¡No pienso aceptar eso!" Acercándome a Kurisu." Moriré dentro de catorce años.." Kurisu ríe burlándose de sí misma.. ahora mismo yo. Para Suzuha.. Usaré esta oportunidad que me ha sido conferida." "Además. investigando sobre máquinas del tiempo durante unos veinte años." El valor de la Makise Kurisu del 2036 que Suzuha observó. entonces no sólo el resultado.. ¿eh.?" La investigadora principal tras la primera máquina del tiempo de la historia." "Eso es-" "Tu propio futuro ya te ha sido prometido. "Estás contradiciéndote a ti mismo. Tú creías en las palabras de la supuesta Hija de Hashida. Aunque 'predicción' no es la palabra correcta en este caso. Suzuha." "Te estás contradiciendo a ti mismo. "Si las líneas de universo convergen. ¿cierto? A partir de ahora me quedaré aquí.. cualquiera que no sea tú no puede darse cuenta de los cambios en la línea de universo.. Puedes estar malinterpretando las cosas sólo porque tienes ese poder raro de Reading Steiner.. dificultando mis movimientos... entonces no importa lo que haga..

. pero ¿qué pasa con la suya? Le lanzo una mirada interrogante. . Penetrante. Siempre he querido verla. Mordiente. "Kurisu.!" Sé que sólo estoy soltando mamarrachadas sobre la fuerza de voluntad o lo que sea y que a Kurisu le disgusta eso. Kurisu. Lo cambiaré." Le pregunto si está preparada." Ella repite su respuesta. acaricio dulcemente su pelo y su espalda. ¿qué hay de ti? ¿Crees o no crees que es posible?" ". Sin dudar un momento. para invocar milagros. Para ella. Aun así. dime tanto si estás preparada como si no. Mientras tiembla entre mis brazos. Eso es lo que Suzuha nos contó. así que no hay una clara distinción entre ellos!" No dejaré que mi futuro sea decidido. infinitos finales están naciendo junto a los procesos que llevan hasta ellos! ¡Ni Dios ni nadie conoce la diferencia entre los dos! ¡Esto no es ni una película ni una historia corta. "Debe de haber una manera de evitar la convergencia. Kurisu.. Sólo he dejado claro mi propia decisión. podemos crear un camino completamente diferente. La misión de Suzuha estaba completamente basada en ese hecho. Esa es la razón por la que fue a 1975. Desafiante. la herramienta que necesitaba era el IBN 5100.. Haciendo eso.el destino del universo hay que influir de alguna manera en un gran punto decisivo en la historia. Usándolos para influenciar el pasado. "Quiero creer en ello. la abrazo. Cambiar el pasado cambia el futuro. lo sé.." Para escapar de la influencia de los campos de atracción . Una mirada como la de los viejos tiempos. me devuelve la mirada. Y debe de haber una manera para mí de no morir dentro de catorce años. todavía es posible hacer un cambio. La única que me entendió en mi batalla contra el tiempo. y salta hacia mi pecho." Por “pasado” me refiero a los eventos que llevan a un fin."¡Pero no lo comprendo! ¿Primero fue el huevo? ¿O lo fue la gallina? ¡Respóndeme!" "D-mails. "¡Justo en este mismo instante. Afilada. "Incluso aunque ella fracasara. fui capaz de cambiar el presente. Debe de haber una manera de salvar a Mayuri. Una amiga que luchó a mi lado en aras de salvar a Mayuri. uno no debe permanecer a nivel teórico. Esto es lo mismo.. "Quiero creer. Una amiga de la que fui separado durante un año y medio." Sin limpiarse las lágrimas. ¡Eso es en lo que yo creo.

Esa es la fuerte compañera que eres. no por el universo.. La huida del SERN y la Operación Valhalla son acontecimientos decididos por Okabe Rintarou. Nosotros definitivamente evitaremos ese futuro. Yo.. Sabía que permanecerías firme ante este desafío.Ella es la única que me apoyó. Okabe. y ella es la razón por la que perduré. Sin Kurisu y sin Daru no puedo salvar a Mayuri. Regresaremos a Akihabara." No lo permitiré. la Máquina de Saltos Temporal. .. lejos de la convergencia de la línea de universo." "Llévame contigo. "Te prometo que escaparemos.. Ella me dio la oportunidad de intentarlo de nuevo...

.

La dirección de los pasos. Agarrándonos las manos. Sorprendidos.? ¿Qué pasa con Neidhardt? ¿Por qué no están ya aquí? Por favor. La persona se acerca. Una sola persona. me doy cuenta de que este lugar es uno separado del resto del mundo. Incluso el mismo tiempo parece haberse detenido. DEC. y eso hizo mi quinto intento. Silencio.. ¿Qué otras razones puede haber? De repente suenan ecos de agudas pisadas. No sólo el único que tuvo valor de decirlo. eso no puede ser. Ninguno de los anteriores tuvo éxito. Hay dos cosas que puedo distinguir de esas pisadas. El único que nos dijo que no llegáramos tarde fue Daru. Kurisu y yo en silencio. La segunda es es el hecho de que esos zapatos son tacones. no veo absolutamente ninguna razón para que Daru nos traicione. ¿O es posible.Neidhardt .. La primera es que la manera en la que esos pies se mueven es tan alegre que resulta molesto." Susurra Kurisu con una expresión clara mientras mira hacia arriba. El silencio es tan denso que trae una sensación de estar solos en el mundo. Como aferrándose a mí. Lo único que puedo escuchar es la señal de llamada de mi teléfono. Cerré el teléfono. . ¿Qué demonios pasa? Llamé a Daru otra vez. que no sea que Neidhardt haya sido interceptado y esté en medio de un tiroteo con los Rounders allá arriba. Una vez más. Puedo ver a alguien allí..[21. que hayan escapado ya? No. sino también el que había hecho todo perfectamente hasta ahora ... Después de todo...llega tarde. ¿Quizás haya habido algún tipo de accidente? ¿He llegado al punto de encuentro equivocado? No. Los pasos vienen del túnel opuesto por el que hemos venido. La luz da en mis ojos.. así que no puedo ver quién es. Kurisu y yo nos levantamos ligeramente y nos pusimos alerta. les esperamos. esto está a cien metros bajo tierra. esto es sin ninguna duda el CMS. Neidhardt es. 2011 15:04PM] Han pasado cinco minutos desde el tiempo de encuentro prefijado. Ni Daru ni Neidhardt han llegado.. ¿Por qué Daru no contesta. en calma y ansiosos. Kurisu se acerca... "Pues sí que está silencioso. terminando así el infructuoso intento de llamada..

. "¿Demasiado tranquilo? Obviamente... . ¿Era así cuando llegamos al CMS? ¿Podríamos escuchar ese sonido en este lugar? No lo sé. A medida que camina grácilmente. había un montón de ruido." Aferrándose a mí. ¿recuerdas?" Es verdad. ¿dónde demonios estará el holgazán de Daru?" "Está demasiado tranquilo. No puedo recordarlo. ¿correcto?" Mientras estaba en un estado de confusión. Neidhardt puede estar escuchando ese susurro. Justo como decía. pero ella no dijo nada más.. o quizás la ventilación. Recordando ese slang de la red. Kurisu susurra. probablemente tenga la misma altura que yo. Juzgando sólo por la silueta de la sombra de la mujer que pensamos que es Neidhardt. Hice vagas suposiciones de que era el sonido operacional del LHC. vistiendo un traje negro y una falda ajustada. No puedo saber si es japonesa. prestaré más atención a sus próximas palabras. Debido al silencio sobrecogedor. que lo he dicho dos veces. ¿entonces. "Cuando estábamos viniendo hacia aquí." "¿Desaparecido. El sonido de sus tacones está resonando por todo el CMS. el ruido ha parado. Pensé que no importaba. Daru no está con ella. Neidhardt empezó a hablarnos.. por qué no podemos escuchar más ese ruido? "El señor Okabe y la señorita Kurisu. me recuerda a alguna mujer sacada directamente de una película de Hollywood.. Heheh. El LHC debe de estar enmedio de un experimento de colisión de protones del Programa Z. Ella es un poco alta. me da vergüenza presentarme con ese nombre. No pensé en nada más allá de eso. Estaba también ese retumbo incesante." La única en inclinar su cabeza inquisitivamente fue Kurisu." Es tan importante. No puedo escuchar ese ruido grave y pesado por ningún lugar. Es molesto que no pueda ver su rostro. no parece japonesa. que es tan grande como un edificio de seis plantas.. Deberían tardar bastante en pararlo." Su voz es calmada e intelectual.?" Me concentré en escuchar. ¿Entonces por qué no responde? "Oye. Un completo contraste con lo que normalmente esperarías de alguien apodado “Lightning-Fast”. "Ese zumbido ha desaparecido. Okabe. No fui consciente de ello. "Soy Lightning-Fast Neidhardt."Una mujer.. "¿No está todo muy silencioso?" Pregunta Kurisu.

"Mi auténtico nombre es Hiiragi Akiko.." Kurisu debería de trabajar un poco respecto a la prioridad de sus preguntas.. Después de todo. la oscuridad se acercaba. Esa pregunta calma mis pensamientos hirvientes.. Y la luz estaba escapándose."¿Eres una mujer. El sonido de los tacones se había parado. ¿Cómo podía estar tan calmada? "¿Eres realmente Neidhardt.. y al igual que vosotros soy japonesa. ¡La auténtica pregunta ahora mismo es por qué el LHC ha parado! "El LHC se ha parado. esto está a cien metros bajo tierra. cerca del lugar donde los mini agujeros negros son creados y del cuartel general de las personas que mataron a Mayuri. Señor Okabe." Calmada y serena. Tanto si Neidhardt es un hombre o una mujer no importa ahora mismo. No alzó el tono ni nada de eso.!" Tirando fuertemente de Kurisu. Parecía como si alguien hubiese apagado todos los interruptores sin orden alguno. corrí hacia la unidad de observación parecida a un altar la cual es atravesada por el conducto que se extiende desde el túnel por el que vinimos hacia el túnel por el que Neidhardt entró.?" . Y justo tras eso. "¡¿Neidhardt?! ¿Dónde estás? ¡Esto va a ponerse realmente mal a este ritmo. No puedo soltar el conducto que estoy tocando.. así que perdí la visión por un instante. Es como si la oscuridad fuera a consumirme si lo hiciera. ¡Incluso aunque debería ser imposible apagarlo tan deprisa. No sabría decir de qué lado provenía la voz. pero no la pude ver en ninguna parte a través de la oscuridad. "No hay nada de qué preocuparse.. lo toqué.. No podría asegurar que había un protón viajando a velocidades cercanas a las de la luz sólo con tocarlo.. pero aun así la escuché perfectamente. los Rounders están-" "Por favor.. ¿Estará mi sentido de la orientación volviéndose loco por la carencia de luz? ¿Dónde esta Kurisu? Miré a mi alrededor." Algo en aquellas palabras las hacían sentir incómodas.. A medida que las luces fluorescentes del CMS se apagaban. Kurisu ladea la cabeza. Las luces que abarcaban ambos túneles desaparecieron. Todo está saliendo según lo planeado... Aun así.. Mis ojos no se ajustaron todavía a la oscuridad. la voz de Neidhardt resuena en la cueva artificial.?" Una vez más.. "¿Por qué lo habrán parado?" Tras extender mi mano lentamente hacia el conducto. Lo único que sentí fue que la superficie era agradablemente fría. cálmese.

.La voz de Kurisu surgió más cerca de lo que pensaba." Por un momento fallé al comprender el significado de esas palabras.. Seis. "¿Kurisu?" "¡Okabe... Una sensación de miedo tan grande que no puedo ni siquiera gritar... El número aumenta constantemente. ya están aquí.. Pero dejando eso a un lado. Veinte.. hay alguna posibilidad de que los Rounders estén bajando. ¿Ha sido Daru quien ha apagado las luces? ¿Dónde está? No me digas que lo han capturado." ¿De qué demonios están hablando? "Eh." "¿Y hay alguna prueba de que ese chaval fuera Neidhardt?" "¿Así que eres del tipo persona que juzga a la gente por su intuición. la identidad el chico de instituto encontrado en la intersección de Shibuya durante la locura esper era masculina.. Sintiendo su presencia... ¿Qué es lo que Kurisu acaba de decir ahora mismo? "No pensamos eso. "Los Rounders. Esos son ojos. NoNo dos." La voz de Neidhardt está desbordante de felicidad por alguna razón ". Pero aun así. Señorita Makise? Eso es algo decepcionante. Volviéndose rojos." "Okabe. Catorce. Acostumbrados a la oscuridad. Rápidamente mire a mí alrededor. escapemos lo antes posible!" También tengo que contactar con Daru para eso. por favor. dígame.." Me susurra Kurisu... Innumerables demonios verdes jugando en las tinieblas.... Quiénes son de dónde han venido no han hecho ningún ruido de pisadas esas luces son gafas infrarrojas probablemente han venido por el túnel por el que corrimos casi dos horas ¿han venido tras nosotros? ¿Es qué ni Daru ni Neidhardt se han dado cuenta si lo hacían? ¿Por qué no nos contaron que el CMS estaba tan silencioso? El ruido del LHC había parado aunque escuchamos el sonido de los tacones de la mujer que pensábamos que era Neidhardt no sentimos la presencia de los diez soldados viniendo tras nosotros ¿vinieron en coche o en bicicleta? No escuchamos el ruido de motores o pedales y ni siquiera escuchamos sus pasos al correr no lo entiendo no lo entiendo- . ¿Qué es lo que está saliendo 'según lo planeado'?. Diez. Señorita 'KuriGohan y Kamehameha'?" Todavía no puedo saber cuál es la posición de Neidhardt. ¿no nos conocimos antes en la red.. "Señorita Makise. mis ojos por fin captaron algo moviéndose. Dos luces verdes están flotando en la oscuridad.!" Kurisu saltó hacia mí. ¿piensa de verdad que no soy Neidhardt? Que descortés. hay algo raro en ella. los diez pares de ojos nos observan ferozmente. extendí mi mano hacia ella. "¡Además. Ahora sé lo que es el autentico terror.

." . "¿Lo entiendes ahora?" Las voces provenientes tanto de mi teléfono como de la boca de Hiiragi Akiko están sincronizadas. Ese “alguien” es muy obvio. calmada y algo molesta... "¡Tú también. No conociendo su localización.. Me faltan las palabras.. "La razón por la que no os disteis cuenta de nosotros yendo detrás vuestra no es porque vosotros seáis incompetentes. El único que conoce este número de teléfono es Daru. "A esa distancia." El tono de Neidhardt es alegre." La autoproclamada Neidhardt también conocida como Hiiragi Akiko niega ese hecho. no puedo contestarle. ¿Por qué no contestas al teléfono?" ¿El. En esta completa oscuridad... Mis brazos rodean a Kurisu sin darme cuenta. como si estuviera esperándolo.. le hablé al teléfono. no sentí ninguna presencia humana escondiéndose. Aun así.. Kurisu también pierde el habla. "¡¿Rounders. Lo que significa que. el teléfono en mi bolsillo empezó a vibrar.. ya no será un experimento. justo detrás de nosotros. el tiempo entre el que se apagaron las luces y nosotros dándonos cuenta de su presencia fue de menos de treinta segundos." Ella habla como para consolarnos." "¡Así que después de todo no eres Neidhardt!" Grita Kurisu con una voz temblorosa. "Soy el mismo Neidhardt que planeo la Operación Valhalla junto con el Señor Hashida y tú. Ningún sonido en absoluto.?" "Permanecer a unos quinientos metros de distancia es más que suficiente."Será mejor que no os mováis. todo esto era una trampa. Los hombres armados no hicieron ningún sonido mientras venían tras nosotros. no podríais daros cuenta debido a la curvatura del anillo del LHC.? "Okabe. así que si os movéis. El miedo de ser apuntado con diez armas en esta oscuridad cegadora destruye mi habilidad de mover un solo dedo. "Es porque todos los Rounders están muy cualificados. la luz de la pantalla parece más brillante de lo normal." ¿Qué es lo que esta diciendo? De repente... "¿Estaban.. teléfono. Alguien está llamándome.?!" Un sudor frío corre por mi espalda y mi boca se seca completamente. alegre.. Ahora que lo pienso. "No." Saque mi teléfono del bolsillo.. El número mostrado en la pantalla no es el de Daru. estáis siendo apuntados con P90s ahora mismo. eres una Rounder!" "Heheh." Neidhardt también conocida como Hiiragi Akiko dice algo críptico. No fuimos emboscados.. Cuando vinimos aquí. El sonido de la vibración se vuelve tan molesto que quiero que pare ya.

Una risa femenina. me refugio a la sombra del conducto del LHC. carentes de ningún patrón u orden. empecemos con el experimento." Un ligero quejido consolador. El calor fluye por todo mi cuerpo. . Los disparos volaban en una sola dirección. uhh. Ella está acurrucada en mis brazos. Mis dedos están tan fríos que pueden caerse en cualquier momento.. Todo lo que puedo hacer es ocultar nuestros cuerpos. está vivo?" No sé desde cuándo. Veo la silueta de una mujer acercándose. DEC. pero los sonidos y las explosiones violentas que sacudían el corazón son tan fuertes que no tengo palabras.. centro mi atención en ella. La muerte está cerca. Intenté levantarme.?" Una sed de sangre abrumadora. Duele tanto que es como si mis miembros hubiesen sido arrancados." "¿Qué. La misma atmósfera de la sala parece haberse congelado. Cientos de balas vuelan sobre nosotros. "¡Kurisu.. pero fue inútil. Incluso yo estoy asombrado de estar vivo en semejante estado. "¿Señor Okabe. corre!" El sonido de los disparos taladra mis oídos. Nunca he estado en medio de ninguna batalla antes. 2011 16:10PM] Duele. Kurisu gritó algo. El destello de los cañones se convierten en rayos de luz que atraviesan la oscuridad. ¿Dónde esta Kurisu? Antes de preocuparme por mis propias heridas. "Bien. Un tiroteo caótico. Esto no es nada bueno. Me siento tan mal que creo que voy a vomitar. Con Kurisu en mis brazos. [21. Es entonces cuando me doy cuenta de que estoy cubierto de sangre. "Uh. y el dolor me atraviesa en el momento en el que trato de moverme. pero el sonido de las armas era demasiado fuerte para mí como para oírlo.. pero la luz estaba brillando una vez más." "¡¿Experimento?! ¡¿El Programa Z?!" "Un experimento para probar la convergencia de la línea de universo. Puedo sentir a los demonios de ojos verdes preparar sus armas. Los escalofríos recorren todo mi cuerpo.

Tenían planeado esto desde el principio. Los Rounders que nos dispararon grandes cantidades de balas están quietos a cierta distancia. Me muerdo los labios para resistir los quejidos de dolor. parecían soldados normales.. no se preocupe. "Tenemos órdenes estrictas del Consejo de los Trescientos de entender la estructura del universo. Y ni siquiera habían intentado ocultar que estaban relacionados con el SERN. Señor Okabe? Ah. como si un tiroteo nunca hubiera pasado en este lugar. causando que el sabor de la sangre se esparza a través de mi boca. Los doctores están aquí a la espera. no me queda más remedio que creérmelo. Intenté darle la espalda a semejantes maldiciones. En ambas veces. Aun así." Nos habían estado jodiendo. 'El futuro puede ser cambiado'. además no tienes ninguna herida crítica." Un dolor violento recorre mi cuerpo y mi mente como si de electricidad se tratase. así que no puedo mirar al rostro de Hiiragi. "Sigues vivo a pesar de que un puñado de Rounders de élite han intentado seriamente matarte. El hecho de que continúo vivo es prueba de que el mundo converge hacia el mismo resultado. Entonces las cosas que dijo John Titor ni fueron ni chiquilladas ni gilipolleces. esto es maravilloso!" Una aguda voz femenina llena de excitación llega a mis oídos. "Nunca pensé que serían tan majestuosos los campos de atracción y la convergencia de las líneas de universo. Este es el resultado del universo yendo estrictamente a un futuro predestinado. Sin embargo. sigo con vida. Tenían las gafas infrarrojas puestas. Las palabras dichas por la mujer conocida como Hiiragi Akiko. y es alegre. "Tras ver este resultado. las balas no hicieron nada más que rozar mi cuerpo. no queríamos creer en semejante fenómeno hasta que fuese científicamente probado. Adornados con uniformes grises para uso en ciudad. ¿Fue eso suerte en realidad? . Y no sólo eso. sigues respirando. Los campos de atracción y la convergencia de las líneas de universo. Sin embargo puedo escuchar su voz. si lo que ha pasado aquí ahora mismo es la realidad. nos gustaría también saber algo más sobre su poder psíquico de Reading Steiner. portando sus armas. Por suerte. así que le tratarán pronto." Los remordimientos crecen sobre el dolor. En condiciones normales debería haber muerto dos veces hoy. Para eso. así que no han podido fallar por culpa de la oscuridad. 'Cambiaré los fracasos del pasado y restauraré el futuro'. sin embargo. Me muerdo las labios tan fuerte que los rasgo. Nosotros al ser científicos.." No puedo alzar la cabeza debido al dolor. ¿No piensa así. Sí."¡Oh. Desafía completamente el sentido común.

"¿Entonces... El futuro de Kurisu también es conocido.. Daru será asesinado por los Rounders. Realmente no lo dudo. "Los resultados del experimento actual han sido recogidos. nosotros respetamos el libre albedrío de vosotros tres. La prueba que necesitábamos era un suceso más puro y natural del fenómeno." Nada cambiará. Haga lo que haga no moriré en los próximos catorce años. . todo volverá a repetirse. "Por decirlo de una forma sencilla. Suzuha viajará en el tiempo al 2010 y fracasará. Sería equívoco decir que ha sido todo un éxito. Durante veintitrés años Kurisu estará investigando máquinas del tiempo para el SERN. Como el hecho de que su pequeña señorita viajó desde veinticinco años en el futuro. mientras que su máquina del tiempo se quedará incompleta. Nada tiene sentido.¿O quizás. Tenemos la responsabilidad de hacerlo. Os damos las gracias a los dos. este tipo de inspección en la inflexión de la causalidad es algo insustancial.. nosotros también estamos investigando los viajes en el tiempo... Si es como Suzuha dijo. entonces hasta que Kurisu complete la máquina del tiempo en el 2034. Nada habrá cambiado.. no. De todas formas. Si hubiésemos intentado doblegar la causalidad con nuestras propias manos.. Haga lo que haga moriré dentro de catorce años.. el hecho de que estoy vivo ahora mismo es sólo un acontecimiento convergido? Si eso es cierto. Hace un año y medio me rendí una vez." Hiiragi continúa hablando. Permitidme explicar por qué escogimos semejante manera tan incómoda para llevarlo a cabo. ¿No está el resultado de mi fallecimiento en 2025 decidido ya también? Tal y como Suzuha lo conocía. puesto que no estamos en el 2034 y todavía no tenemos maquinas del tiempo. Después de todo. Eso puede llamarse manipulación de la causalidad y añadió algo de duda para los resultados del experimento. No recuperaré el IBN 5100. los resultados del experimento habrían sido en cierta manera dudosos. Esa es la razón por la que investigué sobre algunos de los resultados del futuro del Señor Hashida. "Usando la información de esa chiquilla como base. tres incluyendo al Señor Hashida por cooperar en el experimento. con su alegría de siempre.. no puedo escapar de la causalidad. No escaparé de los campos de atracción.. No importa cuántas veces lo intente.?" Y no sólo yo. Tan fluidamente que parece que está cantando. manipulamos vuestras acciones. no escapará de SERN pase lo que pase.." Estoy encarcelado por la voluntad del universo. Haga lo que haga.

"Asimismo. entonces. pero tenemos que liberar al Señor Hashida. los grandes y poderosos vejestorios del Consejo de los Trescientos podrían aparecer y decir 'No matéis a ese hombre'. Queremos una línea de universo convergente lo más natural posible. El Consejo de los Trescientos le dará la bienvenida con los brazos abiertos. entonces aparentemente no moriré pase lo que pase. Tan impotente que casi quiero pedirles que me maten. dije antes que no queríamos retorcer la causalidad. Si quisiéramos seguir eso hasta el más mínimo de los detalles. En el caso del Señor Hashida y la Señorita Makise.. "Va a fallecer en catorce años. no queremos enredar demasiado con la causalidad. pero eso no reduce la posibilidad de que haya resultados dudosos. mi muerte no ocurrirá."El resultado ha sido satisfactorio. "Perdóname.. elija.. prometemos tratarle amablemente. vigas de hierro caerían sobre sus cabezas. Ese hecho ya ha sido probado por un experimento. elegimos lo que menor efecto tendría sobre la causalidad.. deberíamos ponerle en libertad ahora mismo. Nada ha cambiado. me siento tan estúpido e impotente.. La convergencia de la línea de universo previene incluso la muerte en sí." No obstante. "Siento la molestia. Estamos al corriente de que es un peligro.. no importa lo que piense sobre ello. Así que por favor." "Es lamentable. pero la Señorita Makise tendrá que quedarse con nosotros.. Debe volver a Japón y tener una hija.." Mientras la mujer hablaba. Al igual que no pude salvar a Mayuri en aquel entonces. sino que millones de personas perderán su libre albedrío. La razón creo que es más que obvia. Señor Okabe? Vamos a respetar su libre albedrío. ¿y qué hay de usted. sabemos que no es necesario hacer nada sobre usted.. Hasta que tengamos nuestra máquina del tiempo dentro de veintitrés años. De todos modos.. En mi estado actual. Sus armas se encasquillarían. "A nosotros nos gustaría muchísimo investigar su Reading Steiner." . Estoy en una situación en la que normalmente moriría en cualquier momento. siguiendo cualquiera de esos mongólicos eventos de guasa." Tras veintitrés años.." Si la línea de universo converge. no sólo la distopía del SERN será creada. Bueno. Tan quietos que parecían maniquíes. pero siguiendo la decisión teórica. Eres la futura Madre de Todas las Máquinas del Tiempo. Sus armas estaban apuntadas hacia mí. ¿acaso esos chistes ocurrirían de verdad? Realmente me gustaría comprobarlo. Si no puedo resistir un resultado que ya ha sido decidido sólo por cambiar el proceso.." No importa cuánto lo intente.¿No es esta manera de vivir un sinsentido? . o las balas simplemente podrían ignorar la ley de la física y evadirme por completo. Si quiere cooperar con nosotros en esa materia. y sus dedos en el gatillo. los Rounders estaban posicionados completamente quietos.

. "Okabe.Además. Parece que ya ha recobrado la consciencia. Nuestras voluntades no importan. Kurisu." "¿Eh. Su mano toca suavemente mi mejilla. Eh. que alguien me mate. entonces probará que el futuro no está decidido. se levanta como si me estuviera echando a un lado. escucha. Intentar pararla es inútil..." Rindiéndome. totalmente ilesa. Y así.. Eso es lo que siento. No. "¡Kurisu. Una existencia programada. No creo que sea capaz de vivir sin ser capaz de ahogarme hasta la muerte en este pelo sedoso. Por favor.. pero ni siquiera las puntas de mis dedos la alcanzaron.. Dejadme descansar. . Si lo haces.. dejé de transmitirle fuerzas a mi brazo. "Me quedaré aquí. "Okabe.? ¿Qué. No me importa si me odias. No hay nada más cruel que las esperanzas que no pueden hacerse realidad. "Voy a quedarme aquí. Esto también es la elección del universo. esperará a que su muerte acordada llegue.. La convergencia de la línea de universo es absoluta. mientras vive una vida equivalente a un raíl de un solo camino." Como para enfatizar eso.!" Mientras yacía sobre uno de mis costados. Por debajo de la línea de mi visión." La voz a la que estoy acostumbrado que ponga una pizca de color al mundo se ha vuelto monocroma. Después de todo.. Estoy cansado. Te he mentido. Kurisu. "Gracias… por cubrirme hasta ahora. mátame. Básicamente ella está indicando que está aceptando la convergencia de la línea de universo. duele tanto que ni siquiera puedo mantenerme de pie. no es como si fuera su propia voluntad.?" En el mismo instante en el que perdía el habla. Te he dado falsas esperanzas." Entre mis brazos Kurisu empieza a moverse ligeramente. Kurisu mira directamente a mis ojos. Kurisu lo dijo una vez más y me dio la espalda.. y mi visión se está volviendo borrosa. no he sido capaz de sacarte de aquí. Perdóname. Kurisu simplemente ha aceptado la débil existencia que es ella. Es imposible resistirse. La hemorragia no para.. extendí una mano.

Esto no es una despedida." Hasta entonces Kurisu había estado rindiéndose. El proceso puede." Llena de soledad... "Sólo quiero que continúes diciendo ingenuamente que el futuro puede ser cambiado. "Es cierto que el futuro de ambos ha sido observado.. Kurisu susurra.. Ella ni mira hacia mí. En ese estado. Apoyándose en ella. Tiene la cabeza alzada bien alto.. "Ignoré completamente las teorías porque creía en ti. lleno de serenidad. No obstante." Con su espalda vuelta hacia mí." El resultado no puede ser cambiado.." "¿Eh.... Es la voluntad con la cual Kurisu se alza contra este mundo. que no pueden ser cumplidas. mientras ella se vuelve hacia mí. está. Como inspirado por eso.. le di algunos sentimientos.. La promesa en la que creía con necia honestidad. No es como si Amane haya sido una espectadora constante de mi vida.. orgullo y fuerza. Okabe.. pero tampoco mira al suelo. Okabe. "No me desesperaré más. ¿Cierto?" Su tono. Regresaremos a Akihabara. Creencia. esperanzas. ¿Qué." Cercana al llanto." . y esos pasos están desprovistos de toda duda..?. En su espalda puedo sentir la resolución de que nunca dejará flaquear su voluntad.. su expresión. "Podemos imponernos a eso. "Entre el presente en el que vivo ahora." Sonríe. "Lo que Amane observó solo son piezas y fragmentos. "Me quedaré aquí por mi propia voluntad. "Te lo dije en aquel entonces.?" No puedo entender lo que está diciendo ahora mismo." Justo ahora... ..es exactamente el mismo de aquella asistente genio que me hablaba en aquel entonces en Akihabara. La promesa que intercambiamos hace unas pocas horas. que creía en esos sentimientos. así que por favor ven a recogerme algún día. "Es una promesa."Eh. y el futuro que ella observó no hay nada salvo un blanco puro." Justo ahora. camina alejándose de mí.. ¿verdad? Quiero creer. Kurisu. resisto romper a llorar. esa no es mi vida entera.

. .. No importa cuán lejos estemos. volveremos a encontrarnos.. Y ese final. Ese futuro.Mientras esta promesa dure. Algún día regresaremos a Akihabara... Y definitivamente crearemos..

.

2011 14:49PM] El mar de Japón que no he visto desde hace año y medio no parece hermoso ni nada por el estilo. Cuando alzo la cabeza. Deseché la idea de acercarme. Ahora que lo pienso. He estado mirándolo durante casi cuatro horas. En el SERN. Al ser tan abiertos con ella. yo también decidí creerla y a mis propias palabras de aquel entonces. Tokio." . Dejaré esa respuesta para cuando muera. pero no es nada a lo que pueda llamar hermoso. No me desesperaré más.. no importa. Es el primer día de la ComiMa. Ariake. diciéndome silenciosamente “no hagas nada raro”. Sin embargo. DEC. veo claramente a los dos hombres trajeados mirándome fijamente desde la distancia. ella dijo que creería. Ya sea la voluntad del universo o mi propia decisión. la Operación Valhalla terminó con Kurisu quedándose allí mientras Daru y yo éramos liberados. La promesa. dándole un brillo agradable. El viento salado hace que mis heridas duelan. Kurisu nunca antes había hecho una conclusión ignorando las teorías detrás de ello. El sol del atardecer de mediados de invierno brilla en la superficie. la sonrisa de Kurisu de aquel momento ha estado presente en mi mente todos los días. Siento miradas penetrando mi cuerpo. Vigilancia Rounder. es la primera vez que vengo aquí. Estoy rodeado por la actividad y el bullicio de otakus varones cargando toneladas de bolsas de papel con imágenes de estética anime en ellas y otakus femeninas llevando disfraces sexis. seguiré luchando. Un suspiro escapa de mis labios. "Okarin sólo es Okarin cuando lleva una bata de laboratorio. Desde que volvimos de Francia. los usualmente exteriores vacíos del salón de exhibiciones internacional son bastante prósperos. Y así. saqué un viejo reloj de bolsillo. Daru sólo fue capturado amablemente.[29.. Un evento que sucede dos veces al año. Los cientos de arañazos que obtuve de la tormenta de balas en el LHC todavía no se han curado completamente. El plástico transparente que actúa de superficie esta un poco agrietado. Ahora sólo tengo que seguir avanzando. Las cosas que Kurisu dijo en aquel entonces. Soportando el dolor. No importa lo que pase. ¿En verdad creía en aquello que le conté entonces? ¿O dijo ella una mentira para ayudarme a escapar? Realmente no lo entiendo. Sin embargo todavía funciona y sigue midiendo el tiempo como siempre lo ha hecho. Incluso en este momento. están advirtiéndome.

¿no? Por eso lo haremos juntos hasta el final. "Mirando tu estado actual.." "No sólo y-yo. parece como si fueran algo irremplazable. sorprendiéndome totalmente... En las afueras de los terrenos de la ComiMa. intercambiamos una amistosa sonrisa burlona." "Estoy. ignorando completamente las miradas de los demás.. Es sorprendente cómo puede estar así en este frío día de inverno. "Eres un m-maldito pervertido." "¡Y lo hice." Cuando le miro. Un chorro de aire se escapa de mi nariz.. me doy cuenta de que el rostro de Daru también está cubierto de lágrimas." Dice Daru mientras solloza convulsivamente. Estas conversaciones eran cosas de todos los días... tío. hic. Sin embargo.. hermano! ¡La secuela de 'Chu☆chu with Erin'! ¡Estuve tres horas en la cola de espera. creo que has pillado lo que estabas buscando. Daru.. "Espera. ¿lo dices en serio?" "Esa es la razón por la que esta es mi última ComiMa." Una conversación inútil y sinsentido de dos bastardos. no tengo nada que lamentar.. Suspirando...." "Es hacker. Ahora..." Ya veo. estoy rompiendo a llorar.." "Como era de esperar del Súper Juaquer. Así que Daru también ha estado pensando sobre ello. hermano. p-parece que nuestro f-futuro es crear una r-resistencia contra los Rounders. hic. Cuando me quiero dar cuenta.. Esta debe de ser una visión patética.. D-Daru. guardo de nuevo el reloj de bolsillo.Abrazado muchas bolsas de papel. Los j-japoneses han s-sido pervertidos d-desde el amanecer de los tiempos... ¿estás de acuerdo con eso?" "Me convertiré en tú mano derecha y todo eso... "O-oye. a su propia manera...." "No me piropees. Las cosas que hemos perdido para llegar aquí han sido demasiado grandes. sin embargo. Daru camina hacia mí mientras suda. Los Rounders todavía seguían observándonos.. No obstante. "Puede que nunca volvamos. dos hombres adultos están de pie llorando sin poder controlar sus voces.. ¿Es eso posible para personas desentrenadas como nosotros? . Esos sentimientos que intento aguantar afloraron tan de improviso." Mirándonos nuestros rostros cubiertos de lágrimas. no podemos resistirnos. pero no tengo nada que lamentar! ¡Este ha sido un desafío contra esta misma era!" "Maldito lolicon. p-preparado. Ahora. Hace sólo un año y medio. Tenemos que perderlos de alguna manera..

Habría estado bien usar el pañuelo de la chica con el agradable aroma floral. nos tiende un pañuelo.. una chica disfrazada con ropa parecida a la de una maid llama nuestra atención. ¡Esfuérzate mucho!" "¿Okie dokie? ¿Qué significa eso?" "Es una manera alegre de decir ok. "Bueno. ¿estás.." "¿Podrías hacer que tus colegas cosplayer se reunieran por aquí? Y entonces. eso es." Pretendiendo estar limpiándose las lagrimas con el pañuelo." "Entonces..... Okarin." "Daru. e-eso es un poco. ¿puedo preguntarte una cosa?" "No voy a casarme contigo." Así que básicamente no terminará en violencia.." "¿Puedes ayudarnos?" "Dejádmelo a mí." "Okie dokie. Además." Daru baja la voz de repente." "He~h.. Creo que lo usaré. ¿no?" "Sí. "¿Ves a aquellos tipos trajeados? Quiero que les mostréis la razón por la que la ComiMa es un evento maravilloso. Y justo enfrente de la chica. Yuki corre hacia el área de conferencias. ¿cuál es el nombre de la operación?" . del Real Dream Club! ¡Hhnnnnngh!" Respirando pesadamente por la nariz. "Okie dokie...... "Bueno. Todo esto es catastrófico. Vamos a perder a esos dos. pero le dejé ese privilegio a Daru.. Mirando con preocupación a nuestros rostros. "¿Querríais usar esto?" "¡¡¿WHOA?!! ¡Este cosplay es." "Así que son un peligro para la cultura otaku. lo huele con toda la fuerza que puede conseguir. Okie dokie ♪" Y así.." "¿Está esa chica en algún peligro?" "Esos tíos no son tan idiotas como para disparar a un civil en un lugar como este. Los instigadores de la gente que quieren destruir el Otakismo y la ComiMa."Uhmm. "¡Durante toda mi vida entera estaré Moe Moe☆Kyun por ti! ¡Por favor cásate conmigooo!" "Ahahah..." Yo también me limpio las lágrimas. Daru me mira. "Traeré a algunos de mis amigos." En ese momento.. "Prepárate para correr. sólo le he dicho que les enseñe las maravillas de la ComiMa.?" "¿Quiénes son?" "Agentes secretos del gobierno. Daru coge avariciosamente el pañuelo." La cosplayer llamada Yuki asiente con una gran sonrisa en su rostro.. ¿verdad? Yuki." "Tú eres la famosa cosplayer. hermano.

Me quede sin palabras otra vez. ganando el auténtico libre albedrío y recuperando a nuestros camaradas perdidos. Con Yuki en el corazón de todo aquello.. Los Rounder están abrumados. resérvame de esas chorradas de 'Gracias por leer mi trabajo durante todo este tiempo'!" Corriendo a través de los otakus que dejan la ComiMa.. . empezaron a cantar una canción de anime a coro.. No he pensado en ello todavía. ".. esta también es la elección de la Steins. el nombre de la operación es." [Valkyrie] El termino general usado para describir a las mujeres celestiales que tienen el papel de recoger a aquellos muertos en batalla.. dije la última contraseña de las despedidas sin ningún significado en especial hacia el área de exhibiciones internacionales. parece demasiado apresurado. tío!" "¡Por favor. "Cierto. La batalla en pos de escapar la convergencia de la línea de universo. Nuestra batalla empieza ahora. preparándolos para el Ragnarok y llevándoselos al Valhalla.Valkyrie." Asentimos mutuamente y empezamos a correr al mismo tiempo.Gate." Cosplayer y niñatos con cámaras empezaron a congregarse alrededor de los hombres trajeados. "¡Justo como en el final de un manga. Una batalla que estaré luchando durante los próximos catorce años. "El Psy Congroo..

gracias por escucharme. pero importantes a su manera. mucho tiempo. Así que dadles las gracias a ellos también cuando acabéis de leer este texto. podría decirse que es incluso parte de mi historia en el mundo de la traducción y estoy agradecida por ello y me alegra ver que ya ha llegado a su fin. sin eso. A medida que los Tiempos Finales se acercan y el Último Signo del advenimiento del Ragnarok arde en el cielo. Con algo menos de importancia. Espero que la hayáis disfrutado de la misma manera en la que yo lo hice traduciendo. el chico nuevo. Majaraja y Cypert me ayudaron a corregir algunas cosas que estaban mal y algunas de mis cagadas más importantes. sin su corrección final y sin su trabajo con las ilustraciones. la edición podía haber sido total y completamente diferente (sobre todo el . sino que usa de puente la versión inglesa del texto. Miko. no habría iniciado este proyecto.Agradecimientos y notas finales Empecé este proyecto hace mucho. Y por último y no menos importante. Atte Aura . autor de la traducción inglesa del texto. nos encaminamos a nuestras posiciones en la vanguardia del campo de batalla. El Psy Congroo. Nos veremos allí. él me dio su permiso y su bendición cuando se los pedí. La más importante de todas es Steiner. aunque debéis saber que esta traducción no es directa del japonés. Esto no podría haber llegado a buen puerto de no ser por la ayuda de varias personas y la bendición de otra y debéis de darles las gracias a ellos también.epub). porque sin ellos no habríais disfrutado de este texto que tenéis ahora mismo entre las manos. sin ellos esto no habría salido adelante.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful