You are on page 1of 13

Alambre de pollo Leonard Special ( Leo Fox

)
por Angeles Huerta Mendez (Notas) el Martes, 27 de Marzo de 2012 a la(s) 13:47

INGREDIENTES. 1 Pechuga de pollo Margarina, la suficiente Pimiento Morron verde, rojo, amarillo, cortado en cuadros Jitomate picado cebolla granos de elote tocino al gusto jugo maggy 1 cubos de Knorr tomate Queso Oaxaca al gusto, para gratinar. PROCEDIMIENTO: 1.- Poner a cocer la pechuga. Cortarla en cuadros. 2.- Freír el pollo en un poco de margarina. Una vez dorada, le agregamos el tocino, dejamos sofreír y luego incorporamos los vegetales. 3.- Agregamos un poco de sazonador Maggy y dejamos cocinar por 2 mins. mas. 4.- Bajamos la lumbre y agregamos el queso oaxaca, tapamos y dejamos gratinar durante 2 mins. mas. y listo !!! Se sierve en tortillas de maiz o harina, calientitas con una rica salsa. Fácil y deliciosa !!!!
Me gusta · · Compartir

Agua fresca de cuaresma. ( Erick Gómez )
por Angeles Huerta Mendez (Notas) el miércoles, 21 de Marzo de 2012 a la(s) 18:08

INGREDIENTES: 3 lts de agua purificada 4 naranjas 2 limones 1 betabel 2 platanos 10 fresas 5 hojas de lechuga orejona Azúcar al gusto PREPARACIÓN:

.Congele la lata de leche evaporada durante una y media horas. Agregue también las fresas ya licuadas e incorpore mezclando suavemente. de azúcar Unas gotas de colorante vegetal rojo PREPARACIÓN DE LA SALSA: 1. dejando también que escurra un poco de la deliciosa salsa. 21 de mayo de 2013 a la(s) 14:51 INGREDIENTES: 1 Lata de leche evaporada 3/4 tz. 3.Pasado el tiempo. Pechugas en salsa de mango .Retire de la batidora y mezlce en forma la grenetina ya hidratada. MUY REFRESCANTE Y REALMENTE DELICIOSA !!!! Mousse de Fresa por Una Pizca de Sal y Algo Más Radio BI 790 Aguascalientes (Notas) el Martes. ponga todos los ingredientes y cocine a fuego durante unos 10 mins. 2. de fresas picadas 3/4 tz.Vacíe a un molde y refrigere hasta que cuaje. puede colocar algunas fresas para decorar.. aprox.-Agregar todos los frutos a el agua de betabel y agregar más agua purificada y azúcar al gusto 4.. ya sea en la parte de arriba de su mousse ó bien a los lados.Decorar con rodajas de naranja. PREPARACION: 1. Al final y para darle una muy atractiva presentación....En una olla. de fresas limpias y licuadas. Desmolde y sirva con la siguiente salsa de fresas: SALSA DE FRESAS: 2 Tzas.1.Deje enfriar y bañe el mousse con esta salsa de fresas. vaciar el contenido de la lata y batir a velocidad máxima hasta que la leche triplique su volumen..5 cdas.. de azúcar glass 1.-Licuar con medio litro de agua el betabel y agregar el jugo de dos naranjas y de dos limones 2-Picar en cuadritos las 2 naranjas restantes sin cascara.5 tzs. 4. sin dejar de mover 2... de grenetina natural 10 cdas de agua purificada ( para hidratar la grenetina ) 1. las 10 fresas en cubitos y las hojas de lechuga cortarlas en tiritas 3. picar también los 2 plátanos en cuadritos o rodajas..

laurel y mejorana  3 pechugas deshuesadas. 21 de mayo de 2013 a la(s) 12:50 INGREDIENTES:  1 cebolla cortada en trozos medianos  1 apio. las puedes flamear con un poco de tequila. 2. sin azúcar 3 cucharadas de agua . el vinagre.Agrega el mango escurrido.. a la mantequilla y arroz blanco. el catsup y los chiles picados..Asa las pechugas con la mantequilla hasta que doren bonito . reserva. a temperatura ambiente 1 lata de Leche Condensada 2 yemas de huevo 3 ½ tazas de harina de trigo 1 cucharadita de polvo para hornear Relleno 4 paquetes de Queso Crema de 190 g c/u 1 lata de Leche Condensada 4 huevos ½ taza de mermelada de zarzamora. 5.. limpio y cortado en trozos medianos  1 zanahoria pelada y picada en trozos medianos  1 lata de Mango en almíbar escurrido  1/4 tz de Vinagre de Manzana  1/2 tz de Catsup  2 Chiles jalapeños picados  Sal con Pimienta  Tomillo.. salpimienta y sazona con las hierbas. freír la cebolla. aplanadas y cortadas en 2  1 barrita de mantequilla PREPARACIÓN: 1.Licua esta salsa y cuélala. 3. Sírvelas calientes con la salsa de mango encima. 4.En un chorrito de aceite. al momento de asar las pechugas... con el apio y la zanahoria hasta que acitronen. Se acompaña con verduras al vapor.por Una Pizca de Sal y Algo Más Radio BI 790 Aguascalientes (Notas) el Martes..Si le quieres dar un toque más gourmet. Buen provecho !!!! Me gusta · · Compartir CHEESECAKE CON ZARZAMORA Ingredientes: Base 150g de mantequilla reducida en grasa.

Tiempo de preparación: 30 minutos. vacía sobre la base del pay. En mi libro DORMIR. AMAR Editorial Diana. información. ademas la oracion del Ángel de la Guarda para los niños de la nueva Era. DORMIR. 3. previamente pasados por un colador y mezcla. practicas y oraciones para visitar los templos de los 7 arcángeles mientras estas durmiendo. Hornea de 50 a 60 minutos.Licua la mermelada con el agua y baña cada rebanada al momento de servir. SOÑAR.Horno precalentado a 210°C Modo de preparación: 1. Plegaria de Hoy para el buen descanso: "Yo soy la protección de Dios y de sus ángeles. Consejo culinario: Sabrás que el cheesecake está listo cuando la superficie esté firme. Conocimiento. previamente enharinada y amasa con suavidad. Encontraras conocimientos. Tarta de galletas . Padre. mientras estoy durmiendo. bate los paquetes de Queso Crema con la Leche Condensada y los huevos.Para el relleno. agrega la Leche Condensada con las yemas y mezcla hasta que se integre. Extiende la pasta con un rodillo y cubre un molde para pay previmanete engrasado. Los brazos de Dios. Añade la harina con el polvo para hornear. vuelca sobre una mesa. afirmaciones de luz para despertar. SOÑAR. reserva. plegarias para dormir. dorada y el centro ligeramente suave. retira del horno y deja enfriar. son mi cobijo. un libro para enriquecer tu interior. AMAR un libro para iluminar tus noches. 2. solo en tus manos no corro riesgos jamas" por eso HOY me cubro con ellas.Bate la mantequilla hasta acremarla.

Deja que se enfríe unas horas en el frigorífico. Añade una cucharada de aceite. de mermelada de fresa 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra Para decorar: onzas de chocolate negro frutos rojos hojas de menta Elaboración de la receta de Tarta de galletas: Coge un molde rectangular (tipo cortapastas) y pon una capa de galletas en la base del molde. de chocolate blanco para postres 150 ml. conviene añadir una cucharada de aceite a la hora de fundir . de leche 32 galletas rectangulares 150 gr. Funde el chocolate blanco al baño María. Adorna con unas hojas de menta y unos frutos rojos. Consejo: Para que el chocolate de la tarta no se endurezca y sea más fácil de cortar. Coloca otra capa de galletas y repite el proceso hasta 6 veces. Funde el chocolate negro y salpica la superficie de la tarta con unos hilos. mezcla y napa la tarta de galletas. Desmolda. Úntalas con la leche y después con la mermelada de fresa. Termina con una capa de galletas.Ingredientes (4 personas):          180 gr.

mx/receta/39/rollitos-de-jamon-y-nuez.html El corazón esconde algún espacio de incredulidad. * REFRIGERAR por 20 minutos antes de servir. . formar rollitos. de nuez en trocitos * Sal al gusto UTENSILIOS * Platón * Cuchara * Palillos * Tenedor * Tazón PREPARACIÓN * MEZCLAR el Queso Crema Philadelphia® con la crema e incorporar la nuez picada. * RELLENAR las rebanadas de jamón con la mezcla de queso y nuez.philadelphia. de crema natural * 10 pzas. Digamos al Señor: Creo. http://www.com. pero ayuda a mi fe. de rebanadas de jamón * 1/2 tza.ROLLITOS DE JAMÓN Y NUEZ INGREDIENTES * 190 g de Queso Crema Philadelphia® * 2 cdas.

almendra molida 4 huevos 200 gr azucar 280gr zanahorias .INGREDIENTES: 125gr.

mezclaremos suavemente -Untaremos un poco de mantequilla en el molde. batirlos unos minutos. las almendras molidas y la levadura. mezclar todo. postres . -Incorporar la harina y la maicena tamizadas. luego naparemos el pastel -Para decorar hice hojas de chocolate (opcional) BON PROFIT!! TAGS RELACIONADOS: pastel. Añadir las zanahorias ralladas y la ralladura de limón. zanahoria. vertemos la masa y horneamos 35-40 minutos hasta que veamos con un palillo que en el centro del bizcocho salga seco -Lo sacaremos del horno y cuando esté templado lo desmoldaremos -Haremos el frosting para cubrir el pastel mezclando todos los ingredientes.60gr maicena 80gr harina de reposteria Ralladura de un limón 1 sobre de levadura --Para el frosting 300gr queso en crema 200gr azucar glacé 100gr mantequilla en pomada ELABORACIÓN -Precalentar el horno a 180º -Pelar las zanahorias y rallarlas con un rallador. reservar. -Poner en un recipiente los huevos y el azucar.

Combina los ingredientes secos y húmedos. el aceite de coco. En un tazón grande.1/2 cucharadita de canela en polvo .3/4 taza de harina de almendras (puedes moler almendras hasta llegar a la textura de harina) . arándanos y nueces picadas. Transfiere la masa al molde.1/4 taza de arándanos Elaboración: Precalienta el horno a 180ºC. el bicarbonato y la canela.1/4 taza de pistachos o avellanas. Aceitar un molde y reservar. ¡Y disfruta! . Agrega la vainilla. Hornea por 40 minutos o hasta que el probador salga limpio.2 huevos . Agrega los dátiles.1/2 taza de dátiles picados. bate los huevos.1/2 cucharadita de extracto de vainilla . Reserva. ¡Muy natural! Y delicioso. combina la harina de almendra.1/4 taza de coco rallado .Pan de zanahoria y coco Este pan que presentamos hoy es ideal para un desayuno sin harinas refinadas.1/2 taza de zanahorias.1 cucharadita de bicarbonato de sodio . ¡inténtalo! Ingredientes: . picados . las zanahorias. coco.4 cucharadas de aceite de coco . sin hueso . sin lácteos y sin azúcar refinada. toscamente ralladas . En otro tazón.

Ingredientes (2 personas):                  2 manzanas (Golden y Granny) 6 cucharadas de harina integral 2 huevos 150 ml de leche 1 nuez de mantequilla 1 cucharada de azúcar aceite de oliva sal canela nata montada (para acompañar) menta (para decorar) Para el coulis: 1 puñado de arándanos 3 moras 1 puñado de grosellas 3 cucharaditas de azúcar glas agua Elaboración de la receta de Crepes de manzana: Para hacer la masa del crepe vierte la harina en el vaso de la batidora. Unta una sartén con mantequilla. Agrega el azúcar. Cuando hayan macerado. la leche y un chorrito de aceite. Añade el azúcar glas. Cuando las manzanas estén doradas vierte la mitad e la masa del crepe y déjala que cuaje por ambos lados. Para hacer el coulis. las moras y las grosellas. Haz otro crepe con la otra manzana y el resto de la masa. Pela una manzana. cuélalas sobre un bol. Añade los huevos y una pizca de sal. añade una pizca de canela y cocina. pon en una sartén los arándanos. Bate. . un vaso de agua y cocina a fuego suave. Rompe las frutas con un tenedor hasta sacarles todo el jugo. trocéala e incorpórala.

. trabajábamos en el departamento de informático de Donut Corporation y Panrico. con un crujiente de caramelo con toque de naranja es un postre perfecto para los días de calor que van llegando. así que vamos al grano..Sirve los crepes y acompaña con el chupito de coulis y la nata montada. era una tía trabajadora donde las haya.. si lo piensas hacer con un poco de antelación y no es una cosa improvisada. un poco de allá. sencilla.. muy MUY organizada y perfeccionista. rica y de sabor muy refrescante y que sin ser un helado este flan con el zumo de las naranjas. Así que he decidido contarla bien y la dejo pendiente para muchos de vosotros que se que os encanta que la receta tenga su historia.? próximamente en La Tauleta "Otras Cosas" To be continued. para así no llevarnos en ella nada de la parte blanca de la cascara. Siempre que hago este flan recuerdo a una compañera de trabajo a la que le di la receta como 1. Espolvorea una pizca de canela sobre la nata y decora con menta.. siempre sale mucho mejor y mas aromatizado si este primer paso de infusionar la leche con la cascara de naranja la haces la noche anterior. la leche. así que he empezado a abreviarla y a acortar un poco de aquí.. ese puesto le iba a la perfección.000 veces y no le salia nunca. pero cuando me he dado cuenta llevaba dos paginas escritas de la historia y todavía no pasaba por mi mente empezar con los ingredientes.. Ingredientes      4 Huevos 2 Naranjas grandes 200 ml de leche 8 Cucharadas soperas de Azúcar 1 Cucharada sopera de Cointreau Preparación Como es tan fácil. pero es uno de mis Truconsejos. que se llama Mª José. Digo esto porque a ella.. Ponemos las pieles de las 2 naranjas. No es necesario pero es como la guinda en un pastel y si no lo has preparado así. porque me parece muy injusto que los que solo les interese la receta se traguen un rollo que no les va para nada. pero ya no se entendía la historia tal cual paso entonces. porque entonces amargaría demasiado. Disculparme. que es lo habitual.. pues es el mismo momento de hacer el flan.. dicen que la veteranía es un grado. Mancha los crepes con el coulis. en el trabajo y en su vida privada. Sigue leyendo la historia del flan de naranja . Receta en mi linea. aromatizado con su cascara y servido muy fresco de la nevera. y 4 cucharadas .. no? Sacamos la piel de la naranja con un pelador para cortar solamente la parte de color....

Colamos la mezcla del flan por un colador muy fino para separar los pequeños trocitos de la cascara de naranja de la mezcla y con los que vamos a hacer el crujiente. para que al meter el flan no se nos salga el agua. Procurando repartir bien el caramelo por el fondo y las paredes del molde/s. Probamos de dulce y si os gusta mas dulce pues le añadís un poco de azúcar. la dejas templar y cuando este fría la metes en la nevera bien tapada para que no absorba otros sabores y la dejas hasta el día siguiente cuando vayas a hacer el flan. ni entre agua en la flanera estropeando el flan. a mi no me gusta demasiado dulce. añadimos la leche sin quitarle las pieles y el zumo de Naranja. Bueno ya con la leche fría hacemos el zumo de las naranjas que habíamos reservado sin piel. con el resto de zumo de naranja y lo ponemos en el molde o los moldes sin los hacéis individuales. Ponemos la mezcla en la flanera con el caramelo frío y la metemos en una cazuela mas grande que el/los moldes con agua para el baño María. En un bol o un vaso de la batidora.de azúcar en un cazo a fuego suave y dejamos un rato hasta desleír el azúcar e infusionar la leche con la naranja. Trituramos todo bien y reservamos mientras hacemos el caramelo. A mi me gusta tapar el molde con papel de aluminio para que la parte baja del flan no quede excesivamente tostada. Enjuagar bien estos trocitos de cascara para que no quede en ellos ninguna telilla de la leche y poner en un trapo limpio a secar mientras seguimos con el resto de preparativos. Si lo estas haciendo la noche anterior. Envuelve también las naranjas con papel film o de aluminio y reserva en la nevera. Con el resto del azúcar hacemos el caramelo en una sarten. apagas el fuego. tener en cuenta altura. batimos los huevos. . Pre calentamos el horno a 200º. reservando un poco para el caramelo. Dejamos endurecer el caramelo. Meter la horno y cocinar a 180º unos 45 minutos aproximadamente.

Ya tenéis el crujiente exquisito. como golosinas en invierno cuando haces postres con naranja. échale una cucharada y remueve hasta que pierda el alcohol y el caramelo quede perfectamente impregnado por todos los lados de los granitos de piel y quede suelto y separado.. Paso a Paso Haz click en cada imagen para ampliar o en las 4 flechas de la derecha para verlas en pantalla completa ? Truconsejo ? Si puedes aromatiza la leche con la naranja y el azúcar la noche anterior. ? Sirve la mayor parte del crujiente en un recipiente aparte para que no se humedezca con el flan.D. ? Este crujiente lo puedes hacer mas grandes. ? Tapa el flan en el horno echando un papel de aluminio por encima. Mientras esta en el horno en la misma sarten que hemos hecho el caramelo. si tienes Cointreau. primero para que no se humedezca y luego porque se van a poner muchas mas veces. con los restos que quedan en ella la ponemos al fuego suave y añadimos el granulado de la cascara y removemos sin para y sin que se queme. os aviso cuando la termine porque como borre la mitad tendré que empezar desde el principio. Así resaltará mas el frescor del cítrico. como me enrollo. aprovecharas la piel y todo su aroma..mirar de vez en cuando pinchando en el centro para ver que este cuajado. Espero que os guste.. Servir con una hojita de menta y un poco de crujiente encima pero el resto ponerlo aparte en un cuenco... P.es una buena historia.. ya sabéis que cada horno es un mundo.. La historia ya esta casi . jajaja .. ? No añadas canela ni otras especias..