You are on page 1of 3

Consejos Dietéticos Para El Tratamiento De La Osteoartritis - Artrosis Tratamiento

_____________________________________________________________________________________

Por Roj Len - http://artrosistratamiento.com

La osteoartritis es una condición común que afecta a las articulaciones. Es más común en los ancianos, pero ha sido ampliamente relacionado con las personas que tienen sobrepeso. No existe una cura definitiva para la osteoartritis, pero hay muchas maneras en que se puede ayudar a prevenir y tratar la condición. Con mucho, artrosis tratamiento la más fácil de estos tratamientos de la artrosis es el de mantener una dieta saludable y estilo de vida.

Si usted cree que puede estar sufriendo de osteoartritis o cualquier tipo de condición artrítica, lo primero que debe hacer es visitar que GP local. Un médico cualificado establecer rápidamente si sus síntomas son causados por una condición artrítica, y le dará los mejores consejos sobre cómo tratarlo. Esto puede implicar que los fármacos anti-inflamatorios, fármacos de alivio del dolor o puede ser tan simple como lo que sugiere una nueva rutina de ejercicio y una dieta mejorada.

Siempre ha habido fuertes vínculos entre la alimentación y el tratamiento de la osteoartritis y otras condiciones artríticas. Entonces, ¿qué alimentos se consideran buenos? Los principales tipos de alimentos que pueden ayudar a tratar la osteoartritis son aquellos ricos en vitamina D. Tenemos la mayor parte de nuestra vitamina D del sol, sin embargo alimentos como el pescado azul y los alimentos enriquecidos como los cereales y las margarinas también son buenas fuentes de vitamina D. Vitamina C, como siempre, es bueno para el tratamiento de la osteoartritis. La vitamina C interviene en la formación de colágeno y proteoglicanos, que son dos de los principales componentes del cartílago. También actúa como un poderoso antioxidante que puede ayudar a contrarrestar los químicos en el cuerpo que puede dañar el cartílago. La vitamina C es una parte vital de cualquier dieta saludable, por lo que es importante para asegurarse de tener un consumo regular. La mejor manera de hacerlo es siguiendo la política 5-a-día del gobierno. Trate de este 5 porciones diferentes de frutas y verduras al día, lo que ayudará a estimular su sistema inmunológico y la salud general. Otra buena fuente de alimento son aquellos ricos en Omega-3. Omega-3 se dice que tiene un efecto anti-inflamatorio, que puede ayudar a reducir el dolor asociado con condiciones artríticas. Omega-3 se encuentra más comúnmente en el pescado azul, como el salmón, la caballa y las sardinas. Usted debe tratar de comer por lo menos a porciones de pescado graso a la semana.

Además de mantener una dieta sana y equilibrada, muchos médicos también fomentar el ejercicio regular como parte de su tratamiento de la osteoartritis. La natación es una gran manera de ayudar a

fortalecer los músculos que rodean las articulaciones. Trate de evitar el ejercicio intenso que involucra el estrés en las articulaciones. Caminar, montar en bicicleta y nadar son excelentes maneras de complementar su dieta saludable, con ejercicio valioso. Tener una condición artrítica es una cosa desagradable para vivir. Sin embargo, los días de sufrimiento en silencio se han ido. Hoy en día hay muchos tratamientos para la artrosis que le ayudarán a aliviar tanto el dolor y la comodidad de la condición para ayudarle a vivir lo más normalmente posible. Obviamente, lo mismo pasa con los que no tienen una condición artrítica, siempre es mejor comer sanamente y hacer ejercicio regularmente, ya que puede ayudar a prevenir tales condiciones.

Así que ... ¿Qué viene después?
Para obtener más información acerca de artrosis tratamiento, Haga clic aquí: http://artrosistratamiento.com