You are on page 1of 2

Evite Las Espinillas Y Conseguir La Piel Clara - Como Evitar Las Espinillas

_____________________________________________________________________________________

Por Qaji Mit - http://comoevitarlasespinillas.com

No es ningún secreto que hay millones de productos en el mercado hoy en día con la promesa de curar su acné en ningún momento y darle la piel clara. Sin embargo, como evitar las espinillas la clave para evitar las espinillas es corregir su dieta y hacer cambios de estilo de vida. Piel libre de acné es un sello distintivo de una buena nutrición y un equilibrio interno. El acné es una indicación de un proceso interno que no está en equilibrio. Equilibrio interno se logra mediante la adhesión a un estilo de vida "verde".

Un estilo de vida "verde" es aquella en la que usted está comiendo alimentos que han evolucionado para comer. Los seres humanos no fueron pensadas para comer Jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) y los alimentos procesados. Nuestras caras son un reflejo de nuestras dietas. Si pones basura entra, basura sale a obtener. Si usted continúa comiendo alimentos procesados con alto contenido de sodio y otros conservantes, usted continuará recibiendo las espinillas. Nuestros cuerpos necesitan alimentos balanceados y nutritivos para funcionar correctamente. No estoy predicando una dieta vegetariana o vegana aquí. Más bien, yo estoy pidiendo que usted tome una mirada objetiva a lo que está comiendo. ¿Estás comenzando el día con cereales cargados de azúcar,

jarabe de maíz y maltodextrina? ¿O está usted empezando el día con alimentos básicos como huevos, pan y verduras? Yo solía pensar que la dieta y el acné no tenían relación entre sí. Los medios de comunicación han hecho un gran trabajo de lavado de cerebro que me pensé acné tuvo que con todo lo demás, además de mi dieta. Para librarme de acné, he pasado de un lavado de acné a la otra. He intentado en los paños de contador cara, medicamentos e incluso considerado una droga poderosa y peligrosa llamada Accutane para librarme de esta maldición. Sin embargo, para todos mis esfuerzos, me fue recompensado con más acné.

Tuve la oportunidad de evitar las espinillas y limpiar mi piel al hacer el cambio a un estilo de vida "verde". Ahora comer alimentos no procesados que cocino yo de materias primas. Como arroz, carne, frijoles, trigo, papas y otros alimentos que se encuentran en su estado bruto. Yo soy muy cuidadoso de comer alimentos de una caja o una bolsa. Si usted desea conseguir la piel clara, debe hacer un esfuerzo honesto para cortar los alimentos procesados de su dieta y en su lugar comer alimentos que están más cerca de su estado natural. Ese es el único consejo que creo que ayudará más a evitar el acné y conseguir una piel hermosa.

Así que ... ¿Qué viene después?
Para obtener más información acerca de como evitar las espinillas, Haga clic aquí: http://comoevitarlasespinillas.com