You are on page 1of 3

Quitar Una Verruga Usando Métodos Naturales Como Quitar Una Verruga

_____________________________________________________________________________________

Por Yeg Nik - http://comoquitarunaverruga.com

Un sinnúmero de personas sufren de diferentes tipos de problemas de la piel. Uno de los más comunes es tener crecimientos de la piel no deseados, como una verruga. Aunque las verrugas no son realmente perjudiciales, como quitar una verruga que se sabe que son contagiosas y pueden causar molestias a una persona. Este es uno de los motivos por qué las personas que tienen verrugas están buscando maneras o métodos sobre cómo eliminar una verruga. Hay un montón de métodos de eliminación de verrugas disponibles por ahí para un individuo de usar.

Consultar a un dermatólogo, el paciente se prescribe con diferentes tipos de productos químicos que se aplican directamente sobre la verruga con el fin de congelarlo y eliminarla. Esto puede ser en una forma de cremas o ungüentos. Para las verrugas grandes o para aquellas personas que quieren que sus verrugas para ser retirados de inmediato, los dermatólogos lo más probable es que sugiera que someterse a una operación o cirugía. Esto puede ser a través de la cirugía con láser o por corte de la verruga y la eliminación con el uso de un bisturí.

Otra manera de cómo quitar una verruga es a través de la crioterapia. Este método de eliminación de verrugas implica el uso de sustancias conocidas como criogénicos que se congela la verruga. Este método de eliminación de verrugas se ha utilizado durante más de 20 años y ya es considerado como uno de los métodos más eficaces para la eliminación de una verruga. Este método, sin embargo, no debe utilizarse en pacientes que sufren de verrugas cancerosas o áreas de la piel. La verruga o crecimiento de la piel también debe ser diagnosticada antes de usar este método. Aparte de los métodos convencionales, también hay muchas maneras naturales de cómo quitar una verruga. El más común y eficaz es el uso de extracto de árbol de té. Esto se aplica directamente sobre la verruga una vez al día durante varios días. La verruga se congela y desaparece después de unas semanas. Otro método es mediante el uso de ajo. Diente de ajo picado, se aplica directamente sobre la verruga una vez al día y está cubierta por una venda. También se congela la verruga y la elimina después de unas semanas con el uso constante.

Otro método natural eficaz de eliminación de verrugas es por la caída directa de 1 a 2 gotas de extracto de semilla de uva sobre la verruga una vez al día durante varios días. También actúa como el extracto de árbol de té en el que la verruga se congela y elimina. La única desventaja del uso de métodos naturales de eliminación de verrugas es que se necesita tiempo antes de que desaparezca la verruga, a diferencia de cuando se utilizan métodos convencionales que sólo es cuestión de días, horas, o incluso minutos. Aquellos que se han mencionado son sólo algunas maneras de cómo eliminar una verruga. Todavía hay mucho por ahí, pero los mencionados son los más comunes y potentes.

Así que ... ¿Qué viene después?

Para obtener más información acerca de como quitar una verruga, Haga clic aquí: http://comoquitarunaverruga.com