You are on page 1of 16

Ojeras Si hay algo que le añade años y cansancio a un rostro son las ojeras. que al menos conseguirá atenuarlas. Con las patatas peladas y cortadas en trozos. a la hora de maquillaros. . que se aplica con los dedos dando golpecitos suaves. pero a veces no conseguimos evitarlas. Después. las licuamos hasta conseguir un líquido pastoso. Esta sustancia o crema se aplica alrededor del ojo y se deja reposar unos 10 minutos tras los que nos “desmaquillamos” con agua fría. no olvidéis daros un iluminador. Os vamos a dar algún truquito. o tenemos algún acontecimiento especial para el que queremos estar radiantes a pesar del cansancio.

.Falta De Desmaquillador Cuándos se te acabe el desmaquillador lávate la cara con un poco de leche. acto seguido sácala bien con algodón y aplícale un tónico . tu piel quedara suave y tersa.

Sanitarios como nuevos Si no quieres comprar productos de limpieza para sanitarios lo único que tienes que hacer es limpiarlos con vinagre o zumo de limón. Verás que con este truco casero te quedarán impecables siempre. .

el pepino.. coloca cáscara de pepino cerca del hoy y zonas de paso..Remedio natural contra las hormigas El truco casero consiste en aprovechar las propiedades de una hortaliza que las hormigas odian. . o mejor aún frótalo sobre las superficies sobre la que pasan y las bloquearas.

una cucharada de alpiste tostado y molido y 2 cucharadas de salvado de avena. Truco para el Colesterol Se trata de hacer un desayuno a base de zumo de piña. . Se mezcla todo con zumo al gusto y se consume por las mañanas junto al desayuno habitual.Este truco consiste en hacer un desayuno adecuado a base de alpiste y salvado de avena. ambos ingredientes naturales ayudarán a nuestro organismo a mantener el dichoso Colesterol a raya y a reducirlo.

se mezclan media taza de jugo de naranja. Se toma en ayunas una vez por semana. . media taza de jugo de piña y 1 el jugo de un tallo de apio. la angustia y los nervios.Jugo contra el estrés El siguiente jugo controla la ansiedad. Es muy fácil de preparar.

Jugo contra la migraña El desechar las toxinas y recuperar el equilibrio del organismo puede ser un remedio efectivo contra la migraña. Se mezcla medio litro de jugo de zanahoria con el jugo de tres tallos de apio y se bebe después del desayuno. . Este jugo puede ayudarle a lograrlo.

medio vaso de jugo de naranja y 2 ramas de perejil picado. se mezclan bien y se bebe de inmediato y en ayunas. . Se repite dos veces por semana.Jugo contra la gota Se pone en la licuadora un vaso de jugo de piña.

. una cucharada de miel y un vaso de agua. mezcla en una licuadora un pepino. dos limones con cáscara.Truco: Como Eliminar La Celulitis Para eliminar la celulitis. te lo tomas durante 15 días luego descansas y te lo vuelves a tomar. en corto tiempo verás los resultados.

Cuece una pera o manzana y tritúrala. Después de que se enfríe extiéndela sobre el rostro.MANTÉN TU CUTIS FRESCO Y SUAVE Para acabar con los fastidiosos granitos que salen en la cara. Aplícate una crema hidratante y estarás lista. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia. prueba a aplicarte una mascarilla de frutas. .

. A continuación frota tus manos con la nueva crema que has preparado y verás como éstas ganan en suavidad.MANOS MÁS SUAVES Mezcla glicerina con zumo de limón.

Al cabo de una semana los ronquidos se reducen y hasta se pueden terminar. .Sin Ronquidos Para dejar de roncar. tomar una infusión de MENTA-POLEO con un poco de JUGO DE LIMON antes de ir a la cama.

echa en la lavadora (donde pones los polvos de lavar)un chorro de limòn (medio o màs depende de la cantidad de ropa)te quedarà blanquìsimo. .Ropa màs blanca Para que tu ropa te quede màs blanca.

masajea el cuero cabelludo durante unos minutos y no aclares. .Sécalo de forma habitual.Hierve en un litro de agua 100 gramos de hojas secas de perejil o 50 gramos de frescas. .Con esta infusión. .LOCION ANTICASPA DE PEREJIL Aplica sobre el pelo recién lavado una loción de perejil que habrás efectuado de la siguiente manera: . y deja enfriar.