You are on page 1of 3

Dolores De Cabeza Y Náuseas Pueden Aliviarse Dolor De Cabeza Y Nauseas

_____________________________________________________________________________________

Por Vaer Wap - http://dolordecabezaynauseas.com

Los dolores de cabeza y náuseas son dos de las formas más comunes de la enfermedad y son casi iguales en cuanto a la sensación de miseria que pueden imponer. Lamentablemente los medicamentos que se usan para llevar alivio a menudo tienen dolor de cabeza y nauseas efectos secundarios que rivalizan la denuncia original para todo el malestar y el sufrimiento que traen.

Estos medicamentos trabajan principalmente sobre la base de adormecer la sensibilidad del sistema nervioso del cuerpo en las áreas afectadas. Esto es en realidad contraproducente, ya que el dolor y el malestar de los dolores de cabeza y náuseas son la manera del cuerpo de sonar la alarma y forzar a la víctima a tomar medidas correctivas. Por ejemplo, la mayoría de los dolores de cabeza son causados por la tensión en el cuello y los hombros. Esto hace que los vasos sanguíneos que llevan oxígeno vital a las células nerviosas en el cerebro se contraigan y de ese modo impedir el flujo - una situación que no se puede permitir que continúe por mucho tiempo si algún tipo de daño es que hay que evitar. Por lo tanto llamada de alarma del cuerpo en forma de un dolor de cabeza.

El mismo principio se aplica a las náuseas, que puede ser causada por el nerviosismo o malestar estomacal, o por haber ingerido ciertos medicamentos o el alcohol. Es la llamada del cuerpo para reducir la velocidad y hacer frente a la enfermedad antes de hacer cualquier otra cosa.

Si hay una causa más grave entonces sus dolores de cabeza o náuseas persisten o se repiten, en cuyo caso se debe consultar a un médico o un médico.La mayoría de los dolores de cabeza y náuseas, sin embargo, no son tan graves, pero son, sin embargo, inquietante e incluso doloroso, y es, en todo caso, en sus intereses para hacer frente a la raíz del problema, y no sólo los síntomas. Los siguientes ejercicios le ayudarán a hacerlo. 1. El alivio de los dolores de cabeza. Hay que disolver la tensión a través de la relajación, y abrir los vasos sanguíneos obstruidos. Este doble ejercicio implica potentes puntos a cada lado de la cabeza. Encuentre los dos puntos en sus ojos huecos en la parte superior, cerca del puente de la nariz, y los aprieta con el dedo pulgar izquierdo y el dedo índice. Al mismo tiempo, encontrar el hueco en el centro de la parte posterior del cuello, en la base del cráneo, y pulse este punto con el pulgar derecho. Relájese en una posición sentada con la cabeza inclinada hacia atrás, y respirar profunda y regularmente a través de la nariz o inhalar por la nariz y exhale por la boca, el que sea más natural para usted.

Haga esto durante uno o dos minutos a la vez, hasta que el dolor de cabeza desaparece. Trate de desterrar todas las preocupaciones y ansiedades de su mente y pensar en algo reconfortante. Si puedes, pon algo de música relajante a bajo volumen mientras haces esto alivio de la cefalea natural. 2. El alivio de las náuseas. Vas a tener que probar este ejercicio por sí mismo con el fin de apreciar lo efectivo que es. Encontrar los puntos en cada pierna que son cerca de dos y medio a tres centímetros por debajo de la rodilla y un dedo de ancho en la parte exterior del hueso de la espinilla. Es el punto en que se flexiona un músculo al mover el pie hacia arriba y hacia abajo. Rápidamente frotar arriba y abajo con los puños, o bien pulse en esos puntos durante treinta segundos a un minuto a la vez. Usted encontrará que esto trae alivio de las náuseas, la indigestión y fatiga.Lo importante para recordar acerca de los dolores de cabeza y náuseas es que por lo general son la manera del cuerpo de obligar a asistir a sus necesidades, que puede haber estado descuidando, y todo lo que necesita es un poco de atención.

Así que ... ¿Qué viene después?
Para obtener más información acerca de dolor de cabeza y nauseas, Haga clic aquí: http://dolordecabezaynauseas.com