You are on page 1of 3

Reiki Nivel II

Con este nivel de Reiki, conocido como el mental y emocional, trabajars con situaciones emocionales y mentales. Lo mas importante es que empiezas a trabajar en profundidad los temas de tu vida. Se trabaja lo que hay detrs de los problemas, la causa de los mismos. Un Salto Cuntico Reiki Nivel II a menudo se llama el "salto cuntico" ya que empiezas a "dirigir la energa con la intencin" fuera del espacio fsico y temporal. En Reiki Nivel I, diriges la energa a nivel fsico, a travs de las manos, hacia ti mismo o hacia otras personas. Pero con el Nivel II de Reiki, empiezas a modificar tu entorno con Reiki usando las potentes herramientas que se aprenden en el curso. Aprenders a usar los smbolos de Reiki que se utilizan para llevar a cabo las diferentes tareas. El nivel II pone ms nfasis sobre el cuerpo energtico y la causa de un problema, comparado con el cuerpo fsico del primero. No es un perfeccionamiento del Nivel I, porque cada uno es un mdulo completo, pero aumenta el grado vibratorio del participante y la capacidad para canalizar energa. Como consecuencia, los tiempos de tratamiento se reducen, de 60 - 90 minutos en Reiki I a 30 - 40 minutos ahora. Adems aprenders a enviar Reiki: A las causas de problemas, enfermedades, etc. Al pasado para sanar traumas Al futuro para asegurar que eventos futuros sean armoniosos para ti A las relaciones entre personas para resolver conflictos y problemas A situaciones, como ambientes laborales, conflictos familiares etc. Para quitar malos hbitos (fumar, sobre peso, drogas etc.) DETALLES DEL CURSO Te presento con una serie de "herramientas" muy potentes para usar en tu vida. Puedes trabajar la causa de un problema. Puedes "volver al pasado" cuando ese problema se origin y sanar ese pasado. Puedes enviarlo a la situacin que est causando el problema o al futuro para "protegerte" cuando ese problema surja. Todos estos aspectos prcticos se analizan en el curso y aplicamos estas herramientas en situaciones reales, tus situaciones reales durante las videoconferencias de apoyo. Presentacin La importancia del segundo nivel. Que puede hacer por ti. Como puede mejorar tu vida comparndolo con el primero. Que significa un "salto cuntico" Como modificas tu realidad y tu entorno usando Reiki segn el planteamiento cientfico y prctico.

El poder de Reiki II: Hablamos sobre como aplicamos Reiki a la causa, a situaciones y al pasado y futuro, relacionado temas especficos. Mandar a situaciones: El uso para situaciones en general. Es muy til para proteger un viaje, sanar una relacin, encontrar la pareja adecuada o el empleo deseado etc. A la causa de un problema Profundizamos en como sanar una causa. Una cosa es sanar una enfermedad, otra cosa es sanar la causa de dicha enfermedad. Podrs profundizar en el "porqu" de un problema para buscar una solucin definitiva del mismo. Fuera del tiempo y el espacio. Al igual que la fsica quntica, Reiki II ignora las barreras del tiempo y el espacio. Podemos envirselo a otra persona en otra parte del planeta, al pasado para sanar traumas vividos y al futuro para protegernos y asegurarnos que un futuro evento se desarrolle de la mejor manera posible. Para dejar hbitos dainos: Ahora tenemos un mtodo muy potente para dejar hbitos dainos como fumar, adicciones al alcohol y las drogas y controlar nuestros hbitos alimenticios (perder peso y comer mejor). La iniciacin donde la capacidad para transmitir energa es transmitida de el Maestro a los alumnos. Es la base fundamental de Reiki y todo curso debe incluir este proceso. Introduccin a los smbolos y sus funciones: Como actan los smbolos segn su combinacin y la funcin de los smbolos usados en conjunto o por separado. Prctica con los smbolos Se dibujan los smbolos y se practica su creacin y empleo en las diferentes herramientas de Reiki Nivel II. Prctica - las herramientas Como hacer "peticiones" para dirigir la energa con la intencin. Como combinar los diferentes smbolos segn la peticin. Como visualizar para tratar el cuerpo energtico. Demostracin de las posiciones de las manos para un auto tratamiento y un tratamiento a otra persona. Sanacin propia, a otras personas y a distancia Consejos tiles para darnos Reiki en cualquier situacin. Aspectos ticos de tratar a otras personas. El procedimiento para enviarlo a distancia, a situaciones, a grupos, al pasado y al futuro. Usos de Reiki Como dar energa a animales, plantas y objetos.

El uso de cristales de cuarzo como "pilas" cargadas. Como protegernos de "ataques energticos". Uso en emergencias y como complemento a la medicina convencional. Mas detalles AQU: sanacionysalud.com/online/contenido.htm

You might also like