Amazon rebajará sus e-books: Apple y 5 grandes editores, acusados de pactar precios Every Thing You Need To Understand

Regarding Getting Cheaper EGA Futura sistema de facturacion con php y mysql
Se trata de una decisión que se toma después de que las autoridades americanas hayan fallado en su favor, y en contra de los editores a los que se acusa de cargos monopolistas y de impedir que mayoristas como Amazon puedan decidir el coste de los libros en su propia tienda.

Durante los últimos meses Amazon se vio forzada a subir los precios de unos libros que antes vendía incluso por debajo de su precio, algo cuya explicación es tan sencilla como la de ganar clientes e incluso hacer que éstos compraran su lector de e-books para disfrutar de todas las ventajas que tiene consumir los libros comprados a través de la propia tienda. Sin embargo, el miércoles, el Departamento de Justicia norteamericano anunció ayer que emprendía acciones contra los cinco mayores editores y contra Apple, con quieren supuestamente se habían pactado los precios. La medida supone que Amazon vulva a hacer de las suyas, con unas bajadas que irían por ejemplo de los 15 dólares actuales que cuestan algunos best-sellers hasta menos de 9.99. Los mayores beneficiados son, por supuesto, los clientes y lectores que compren libros a través de la página, y a través de todas aquellas que decidan hacer lo mismo que hace ahora la que es la mayor tienda online del mundo. Sin embargo, la “victoria” de Amazon podría durar poco. Según los editores, las acusaciones de monopolio podrían tornarse contra Amazon, y esta misma sería acusada de monopolio real por tener una posición dominante en el mercado debido a que otras tiendas no pueden permitirse la bajada de precios que ofrece Amazon.

Parece que se trata de un caso bastante peliagudo, porque si bien es cierto que Amazon (y otros vendedores) deberían poder elegir los precios de los libros, no todas las tiendas tienen el poder publicitario y económico que esta gran corporación. Personalmente, lo veo como un enfrentamiento entre dos grandes ideas: Las de Apple, con una solución que pretendía beneficiar a todos los editores y ofrecer unos libros ligeramente más caros a los clientes, o la de Amazon, que opta por ofrecer el producto barato, y esto es algo que perjudica directamente a los editores, que obtienen menor margen de beneficios. Google Currents ya está disponible internacionalmente A finales de 2011 Google lanzaba Currents, su lector de noticias ideado para dispositivos móviles y por tanto para competir con programas como Flipboard. La acogida era bastante buena, pero el problema, como viene siendo habitual en algunos productos Google, es que los de Mountain View decidían lanzarlo únicamente en territorio estadounidense, dejando a la mayoría de usuarios con las ganas de probarlo a pesar de que se podía hacer con algún truco. Eso ha cambiado hoy, ya que Google ha decidido lanzar la versión 1.1 de un producto que parecía ya olvidado, pero que vuelve más fuerte que nunca. Para empezar, está disponible a nivel internacional, y por supuesto para España y Lationamérica, pero es que también se ha actualizado dando soporte a y optimizando los últimos dispositivos Android, y también potenciando mucho el contenido. Por ejemplo, además de añadir nuevas publicaciones (por cierto, nuestro blog hermano ALT1040 cuenta con su propio canal de distribución en Currents), se ha creado la opción de traducción, que permite traducir cualquier publicación existente entre los diferentes idiomas gracias a Google Translate. hacer un EGA Futura programa de facturacion en java