FESTIVIDAD DE LA SANTISIMA TRINIDAD

Domingo, 26 de mayo de 2013

CANCIONERO
1. ENTRADA EN EL NOMBRE DEL PADRE (Lorenzo González) EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ESTAMOS AQUÍ. (2) Para alabar y agradecer Bendecir y adorar Estamos aquí tus hijos Señor (2) 2. KYRIE SEÑOR TEN PIEDAD (Brotes de Olivo) Ten piedad, señor ten piedad soy pecador ten piedad.(bis) Y de mi Cristo apiádate contra ti yo peque.(bis) Ten piedad señor ten piedad soy pecador ten piedad.(bis) 3. GLORIA GLORIA AL SEÑOR (M. Marticorena) Gloria al Señor que está en el cielo, Gloria al Señor que está en la tierra: Paz a los hombres de buena voluntad. Te alabamos, Señor, bendecimos tu amor, y con tu dulce paz, danos tu bendición. Hijo de Dios, eres tu Cristo, y estás sentado a su derecha, paz, a las almas que suplican perdón. Te alabamos Señor, bendecimos tu amor, Santo Espíritu, tu gracia danos hoy, tu gracia danos hoy, tu gracia danos hoy. 4. ALELUYA ALELUYA (Himno tradicional) Aleluya, alelu, aleluya Aleluya, Aleluya (Bis).

5. PRESENTACION DE DONES ESTO QUE TE DOY (Ortiz Tirado) Esto que te doy es vino y pan, Señor. Esto que te doy es mi trabajo. Es mi corazón, mi alma, es mi cuerpo, mi razón, el esfuerzo de mi caminar. Esto que te doy, mi vida es Señor. Es mi amor, también es mi dolor. Es la ilusión, mis sueños, es mi gozo y mi llorar, es mi canto y mi oración. Toma mi vida, ponla en Tu corazón. Dame tu mano, y llévame. Cambia mi pan en Tu carne, y mi vino en Tu sangre. Y a mí, Señor, renuévame, límpiame y sálvame. 6. SANTO SANTO (Larrañaga) Santo es el Señor, digno de alabanza. A Él, el poder, el honor y la gloria (bis). HOSANNA (HOSANNA), HOSANNA (HOSANNA), HOSANNA, OH SEÑOR (BIS). Bendito es el que viene en nombre del Señor, con todos los santo cantamos para ti. 7. CORDERO DE DIOS OH CORDERO DE DIOS (Marcelo Giombini) Oh Cordero de Dios, tú que quitas el pecado del mundo, tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, oh Señor (bis). Oh Cordero de Dios, tú que quitas el pecado del mundo, tú que quitas el pecado del mundo,

Oh. lléname de paz. eres salvación. Vida en abundancia tú me has dado. Te darás (3v). 9. oh Cristo mío. hazme transparente. por llevarnos a Jesús. vives dentro de mi corazón. Oh. me alimenta tu Palabra y tu amor. SALIDA JUNTO A TI MARIA Junto a tí. Gracias. en Cuerpo y Sangre. Es tu pan y vino convertido. siento que alimentas tu mi alma. 8. eres el Pan del cielo. MADRE (8) Gracias. Madre mía. por abrir tu corazón. María. Tómame en tus brazos. toma mi vida. MADRE (8) . Quiero que me eduques que me enseñes a rezar. toma. oh Cristo mío. COMUNION CRISTO MIO (Sichem Sovero) Siento tu presencia en mi vida. Madre mía. Haznos más humildes. Eres el camino y la vida. tan sencillos como tú. guíame en tu caminar. eres Señor (Bis). en la fuente y culmen de todo mi ser.danos la paz. como un niño quiero estar. porque nos congregas y nos das tu amor. toma mi vida.

Tu cuerpo está. el orden la armonía y felicidad es un canto en comunidad. A DIOS Gloria.. mi Jesús de verdad yo estoy a un paso del cielo aquí. si. Señor. Jesucristo. me amará. tú que estás sentado a la derecha del Padre. ESTO QUE TE DOY Esto que te doy es vino y pan Señor Esto que te doy es mi trabajo Es mi corazón. GLORIA. Por tu inmensa gloria te alabamos. te damos gracias. mis sueños. ten piedad de nosotros. estoy a un paso del cielo. aleluya. Bendito el que viene. SEÑOR TEN PIEDAD (Trigo y Vid) Señor. Tú que quitas el pecado del mundo. Dios del Universo. De tanto amor te entregarás. mi alma Es mi cuerpo y mi Razón El Esfuerzo de mi caminar. tu sangre das. ten piedad. atiende a nuestras súplicas. ALELUYA(Israel Hernansáiz) Aleluya. Al comulgar me abrazará Jesús en Santa Trinidad. tu alma y tu divinidad. Hosanna. Señor. me acerco un poco más a Ti. SANTO (Alfonso Luna) Santo. aleluya (2v). y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor (Bis). con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. aleluya. Derrama ya Tu palabra que es para mi como el agua contiene tus enseñanzas y me quita la sed. sólo tú Altísimo. Sosa) Cordero de Dios. Cordero de Dios. en la cruz y en el altar. es mi gozo y mi llorar es mi canto y mi oración toma mi vida ponla en tu corazón dame tu mano y llévame cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mi señor renuévame. Llenos están los cielos y la tierra. HOSANNA. ten piedad de nosotros (Bis) Señor. Cordero de Dios. Cada vez que estoy contigo.. Todo Dios escondido en un pan. Señor Dios. aleluya (2v). gloria. ten piedad.. Ya está aquí Tu palabra que alimenta mi alma como lluvia que empapa este pobre corazón. mi Dios. ten piedad de nosotros (Bis) Cristo ten piedad. ten piedad de nosotros (Bis) GLORIA. danos la paz.. en nombre del Señor. Santo. 10. te glorificamos. .SEÑOR. algo grande pasa en mí. que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Amén. HOSANNA EN EL CIELO (BIS). límpiame y sálvame Esto que te doy no solo Señor esta voz también es mi hermano es la unión. Hijo único. la paz. de tu gloria. Señor. con su alma y su divinidad Todo Dios para mi en el Pan. Hosanna CORDERO DE DIOS (Juan J. ten piedad de nosotros. te bendecimos. Aleluya. CADA VEZ QUE TE RECIBO (Grupo Betsaida) Cada vez que te recibo. Jesucristo. que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Hijo del Padre. Santo es el Señor. que quitas el pecado del mundo danos la paz. Por que en la Hostia estás. Porque sólo tú eres Santo. HOSANNA. Tú que quitas el pecado del mundo. te adoramos. sólo tú Señor.. Hosanna en el cielo. Aleluya. Me inundará. aleluya (2v). Señor. a Dios en el cielo.. Cordero de Dios. para siempre. aleluya. Esto que te doy mi vida es Señor es mi amor también es mi dolor es la ilusión.