TV y Radios de Chile directamente desde nuestro navegador The Downside Danger Of the ega futura argentina Who Nobody

Is Discussing About
Hoy sin embargo voy a hablar de Chile, y de TV y Radios de Chile, una extensión de Google Chrome que nos permite disfrutar de la televisión y radio chilenas.

Básicamente se trata de un complemento que sirve para ver la mayoría de canales principales de Chile, entre los que se encuentra TV Chile, Canal 13, CHV, UCV o la versión chilena de CNN. Popular desde su lanzamiento por su buen funcionamiento, la última versión destaca por incorporar también soporte para radio mediante un desplegable que nos mostrará las principales emisoras. Una manera ideal para comenzar el fin de semana, sobre todo para todos aquellos que quieran disfrutar de la televisión sin tener que dejar de utilizar su computadora, o tal vez para aquellos que quieran descubrir la programación chilena o volver a disfrutar de ella porque se encuentren lejos del país. Utilidades: 5 complementos para la edición gráfica desde el navegador Hace algunas semanas decidimos dedicar la sección Utilidades a mejorar la apariencia de Mozilla Firefox, ya que los complementos nos permiten modificarla por completo dándole unos retoques que harán nuestro navegador único. Se trata de tan sólo un ejemplo de lo que podemos llegar a hacer gracias a los complementos y extensiones de los navegadores de hoy en día, aunque no sólo ellos han evolucionado, sino que también lo ha hecho el medio que consumen: La web. Y digo ideal porque apenas pasarán unos segundos desde que pulses el botón de instalar hasta que estés editando imágenes. La propia descripción de la aplicación nos informa de que no son necesarias descargas ni espera alguna.

La interfaz que nos encontramos es muy similar a la de Gimp o incluso Photoshop, y en su barra de herramientas nos encontraremos con las funcionalidades más utilizadas de ambos programas. Sorprende ver cómo han evolucionado las cosas para que a día de hoy tengamos una aplicación tan completa y disfrutemos de ella en forma de streaming, digamos, sin abandonar la nube en ningún momento. No dejéis de echarle un vistazo a la lista de filtros, que incluyen viejas conocidas como tilt-shift o incluso desenfoque gausiano, ideales para darle un toque a nuestras imágenes antes de utilizarlas en nuestras publicaciones. Aviary Image Editor Otro excelente editor rápido para el navegador de Google. Aviary Image Editor incluye gran parte delas características de Pixelr y nos proporciona una aplicación con soporte para capas que nos da la posibilidad de editar imágenes de forma sencilla o añadir avanzados efectos típicos de los programas de escritorio. Avalado por más de 30 herramientas de edición y por un realmente útil buscador de recursos, se agradece que además podamos importar fotografías directamente de los lugares de almacenamiento más utilizados. Con Aviary será muy fácil dar ese pequeño retoque a nuestras fotografías antes de compartirlas o utilizarlas, y para probarlo tan sólo hay que instalar la aplicación y lanzarla desde la página de nueva pestaña de Chrome o desde el lanzador de aplicaciones que tengamos instalado. Slashup Otro editor basado en Flash. Con la posibilidad de compartir nuestras creaciones en sitios como Picasa, Flickr o el propio Facebook, los puntos destacables de este conocido servicio se centran en ofrecer la posibilidad de editar varias imágenes al mismo tiempo, y además hacerlo mediante capas, al más puro estilo Photoshop. Tras lanzar Slashup (haciendo clic en la opción Jump right in), nos encontramos con un editor sencillo pero totalmente válido para hacer pequeñas ediciones. ega futura argentina