http://www.juegos24horas.com/jugar-empire.html http://www.freeworldgroup.com/ga mes9/gameindex/goodgameempire_larger.

htm Ensaladas: Ensalada de Papas Ingredientes: 2 libras de papas 6 huevos 2 tomates pera 1 chile dulce 1 cebolla mediana 1 limón Sal y pimienta al gusto Mayonesa Perejil

Preparación Cocine las papas y los huevos con todo y cáscara, una vez fríos, pélelos. Corte las papas y huevos en trocitos Pique la cebolla, tomate y chile finamente Mezcle todo y agregue mayonesa al gusto. Aderece, con limón, pimienta y sal. Adorne con perejil.

Cómo preparar el baho nica? Ingredientes: 5lb de carne de vaca ( cecina ) 2lb de carne de vaca(pecho) 3 lb de yuca 6 platanos maduro 3 platanos verdes hojas de plátano 2 tazas de jugo de naranjas agrias (de 20 1 cabeza de ajo. 1/2 lb de cebolla 1lb de tomate 6 chiltomas ó pimentones verdes Apio una ramita 1/2 lb de sal 1 repollo mediano chile vinagre Preparación:

25 unidades)

Cortar la carne en tiras largas como para asar, agregar la sal y exponerla al so l por un dia. Lavar bien la carne hasta quitar el exceso de sal y ponerla en un recipiente con el jugo de naranja agria, ajo, cebolla y chiltoma, dejarla reposar un dia (mari nearla). Colocar en el fondo de una olla grande unas rejilla de madera o de metal,puede s er una parilla en donde asamos carne que quepa en la olla bien , lavarla bien, c olocar las hojas de plátano manera que sobresalgan de la olla para poder envolver

Si no se encuentran hojas de bananos se puede utilizar papel de alum inio.Tortillas de Maiz.Precio Especial Buen Fin Inicia tu propio Negoci o Tu futuro en el Amor www.quinari.com .Receta Mexicana --Anuncios Google Máquinas para Hacer www. Como hacer Tacos mexicanos de pollo.mx . tomates en rodajas y agregar1 tasa de Naranja Agria Agregar agua de manera que se cocine todo al vapor.Descubre que te depara el 2012 en función de tu signo.com. Tostada Credito Fácil para tu tor tilleria Tortilladoras Tapatias www. tomate picadito en cuadritos y cebolla picadita al gusto agregando vina gre y sal al gusto.tortimaq.tortilladorastapatias. chiltoma.mx . Cocinar por 3 horas. --. Harina y Tostada y Mano Empiece su Tortilleria Ahora Receta mexicana de Tacos de pollo para cuando quieras hacer tacos con amigos (si rve también con cualquier relleno que quieras hacer) Ingredientes Para la masa: 3 tazas de harina 3 cucharadas de mantequilla 2 cucharadita de polvo de hornear 1/2 cucharadita de sal Agua tibia cantidad necesaria Salsa Cebolla 1/2 Ajo 1 diente Aceite neutro 1 cda Tomate 200 g Chiles serranos 2 . En un recipiente se hace una ensalada cortando el repollo en hilachas finamente picado.Maíz.com. Harina. Poner atención en el colocar las hojas de manera que no quede ninguna abertura e ntre ellas. Colocar en capas: Una capa de yuca Una capa de plátano verde Una capa de plátano maduro Luego colacar una capa de carne marineada. si se necesita colocar nuevamente otr a capa Colocar cebolla.alba-vidente. 100% Gratis Maquinas Tortilladoras de www.com ..

Tomillo Tacos Cebolla 1 Tomates 2 Aceite neutro 2 cdas Sal y pimienta Supremas de pollo 2 Perejil 1 cda Tacos 12 Queso mantecoso PREPARACIÓN Masa: Coloca en un recipiente bastante grande. Agrega la mantequilla. y cocina los tacos hasta que estén dorados. finamente picados. que se derretirá con el calor. Rellenar los tacos con la preparación anterior justo antes de servir. para acompañar. Dorarlos en el aceite. Añadir el perejil picado. Salsa: Picar la cebolla y el ajo. Procesar y reservar. da vuelta los tacos para que se cocinen en forma pareja. Tacos: Cortar la cebolla y los tomates en cubos pequeños. el polvo de hornear y la sal . Calienta una plancha de hierro. Mezcla bien tratando de formar una masa. forma una ma sa agregando un poco de agua tibia. que queden todos más o menos iguales. de diámetro aproximadamente. Agregar el tomate cubeteado y los chiles frescos o secos. Deja de reposar por unos quince minutos. a temperatura ambiente y cortada en cubos. Cocinar durante 5 minutos. Estira cada bollito hasta que tengan unos 20 cm. Amasa hasta obtener una masa suave y tierna. Calentar la salsa y servirla en un cuenco. NACATAMALES INGREDIENTES: 1 kilo de harina de maiz 1/2 kilo de lomo de cerdo con su gordura cortado en trozos pequeños 1/2 kilo de costilla de cerdo joven cortada en trozos pequeños 1 litro de manteca de cerdo (puede obtenerlo friendo la parte grasosa del cerdo . En medio de la cocción. o si no tienes una plancha en una sartén antiadher ente. para que la humedad del relleno no malogre su textura crocante. cui dando de no aguarla. Saltear ambos ingredientes en u na sartén con el aceite. en un lug ar seco. Colocar arriba tiras de ques o mantecoso. Luego divídela e n 12 partes y forma bollitos. Salpimentar e incorporar las supremas cocidas y cortadas en tiras finas. la harina. mezclar y retirar. Salpimentar y perfumar con tomill o.

Amarrados los nacatamales se ponen a hervir en una olla a fuego medio bajo de ca rbón o leña por unas 4 o 5 horas hasta que estén suaves y gustosos. Una vez que la masa esté suave. 2 papas grandes cortadas en rodajas El jugo de 2 naranjas agrias o limón. chiltoma (pimiento dulce). se amarran bien los nacatamales con un mecate fino o sondaleza. se amasa hasta que quede con una consistencia intermedia suave y se le agrega sal al gusto.Dejarlo enfriar completamente y guardarlo en la refrigeradora y calentarlo durante 10 m inutos en agua hirviendo. Se comen calientes servidos en un plato hondo y en la misma hoja en la que fuero n hechos. naranja agria. un poco de cebolla rayada y ajo martajado. El nacatamal se come normalmente los domingos para el desayuno. . Este masa ya cargada con todos los ingredientes puede pesar un 1/4 de kilo aprox imadamente. tal como aparece en la foto..Dejar los nacatamales en la mi sma agua de cocción y calentarlo al día siguiente o en otra agua limpia.hasta que suelte la manteca. carne de cerdo y costilla. un poco de pimienta negra.. el jugo de una naranja agria y la mante ca de cerdo. Debe contar cuantos nacatamales necesita para cada uno de sus familiares o amigo s(normalmente repiten) y manejar la receta de acuerdo a eso. tomate.ajo. El cerdo se prepara con sal. achiote o pimentón español. papa. Buen provecho. Nota agregada: Si deseas comer tu nacatamal al día siguiente o cualquier otro día de la semana tienes al menos 2 formas visibles: 1. sal. cuid ando que no tenga ninguna filtración. cebo lla. (ni dura ni aguada). pero en realidad se puede comer a cualquier hora y cualquier día. un poco de arroz.) 2 cebollas grandes cortada en rodajas 1 cabeza de ajo martajado 2 tomates rojos cortados en rodajas 2 pimientos dulces (rojo y verde) cortados en rodajas 1/4 kilo de arroz previamente remojado en agua para que esté suave 2 onzas de achiote "Bixa orellana"(colorante rojo) o si no tiene pues utilice pi mentón español. Moldeable. una ramita de yerbabuena y los chile picantes congo u otro que tengan a mano. 2. Se acompaña con pan y una buena taza de café negro caliente. Un moñito de yerbabuena (menta) Sal Agua Chile congo al gusto PROCEDIMIENTO: Se prepara la masa de maíz con agua tibia. se arman los nacatamales poniendo dos mitades de h ojas de plátano so-asadas previamente para que pueden manipularse en forma de cruz y superpuestas una en la otra y depositando al centro y en su orden: masa de ma iz.

Freír en el aceite y mantequilla. Esta mezcla debe quedar gruesa. se sirve en hojas de plátano y se come con la mano. pon erla a un lado para ocuparla. chiltoma.Como preparar el indio viejo Nicaraguense Ingredientes: Cesina Cebolla Chiltoma 1/2 cabeza de ajo Sal Masa para tortillas ya sea nixtamalizada o fresca 1/2 taza de aceite y mantequilla Naranja agria Hierbabuena Tomates Preparación: Cocer la cesina con cebolla. el agri o de la masa es es lo que le da el sabor al plato. Si se le seca muy rápido agregue más caldo de la cesina ó agua para arralarlo un poco. sin cuchara. Revuelva la masa. con cebolla. Agregue hierbabuena y jugo de naranja agria al gusto. achiote y el caldo de la carne. Ingredientes: Carne de cerdo 2 lbs Cebolla 1 grande Chiltoma ó pimiento 2 unidades) Sal al gusto Naranja Agria 3 unds Ajo 6 dientes grandes Achiote un poquito Yuca 2lbs Repollo 1 unidad Tomates 3 unidades 2 hojas Oregano 2 Hojas de laurel . Nota:Usted le puede agregar un poco de leche en vez de agua si lo desea. ajos y sal hasta que esté bien suave. Cómo preparar el chancho con yuca El chancho con yuca es un platillo nicaraguense. que se consume mucho en los dep artamentos . ya sea de maíz o de tortillas amanecidas en remojo. la cebolla y chiltomas en cuadritos pequeños. no votar la sustancia en la que se coció la carne. Luego desmenusar la carne . ajos. junt o con la carne desmenusada y cuando estén fritas. agregue la mezcla de la masa y s iga cocinando y moviendo continuamente de 15 -20 minutos.

Pelar la yuca. cortar en trozos y ponerla a cocer hasta que esté suave. mezclar. Poner sal al gusto.Restregarlo con la naranja de manera que parezca q ue esta lavando una prenda a mano cuando le echa jabón dejarlo remojar con la nar anja agria una hora si usted desea mas tiempo lo puede hacer. dejarlo cocer de dos a tres horas. cortar el tomate en trozos. quequisqu . Luego de que se haya remojado en la naranja agria partirlo en pedazos y proceder al cocimiento en una porra ú olla grande. raspar con una cuchara ó con un cuchillo si hay suciedad . Poner sal y limón al gusto. Esta cocción es l o que le va a dar sabor a nuestra deliciosa sopa de mondongo. Ponerlo a fuego lento con un poco de aceite para que no se seque aproximadamente 30 minutos. chilote. y por supuesto una cabeza de ajo que no nos puede faltar. Cortar en pedacitos pequ eños. agregue cebolla.Preparación: Cortar la carne en trozos pequeñitos. tomates. ENSALADA: Cortar el repollo muy fino. ach iote. Cuando ya el mondongo este suave agregar las verduras: Elote. chiltoma y agregar la Naranja agria. Nota: para darle un toque nicaraguense. agregar el oregano y el lau rel para que le de un sabor delicioso. Lavar el mondongo con bastante agua y naranja agria. chiltoma. Agregarlo a la carne y dejarlo marinar por una hora. puede servirlo sobre hoja de plátano en un plato el mondongo y como se prepara? Ingredientes para 10 personas: 5 lbs de mondongo de res si lo consigue con las patas mejor 2 docenas de naranjas agrias 1 repollo 3 lbs de yuca 2 lbs de ayote 3 libras de quequisques 3 chayotes 6 chiltomas ó pimientos 4 onzas de arroz 3 elotes cortado en trozos 2 libras de cebolla 1 ramita de yerba buena ó menta 1 docena de chilotes 4 onzas de achiote 1lb de ajo Pimienta negra molida Preparación: Poner a remojar el arroz previamente lavado antes de comenzar la cocción. ajo. la cebolla.

agregar un poquito de aceite y sal al agua igual que cualquier pasta que cocine. carne y queso mozarella nuevamente así sucesivame nte hasta que armemos nuestra lasagna con las capas necesarias la ultima capa de be de ir la carne y el queso arriba. y unos cuantos chilitos al que le gusta. otra capa de pasta. es realmente una receta de cocina muy s encilla y fácil de preparar. Cómo preparar una deliciosa lasagna de carne? Primero que nada este es un platillo realmente delicioso de origen Italiano. apio. todo esto bien picado sofreír y agregar la carne revolver hasta q ue se desbarate bien. cuando el agua esté hirviendo agregar de lámi na en lámina la Lasagna dejar de 3-5 minutos según indique en el paquete de la pasta el tiempo de cocción. ayote. yuca aparte. agreguemos bastante para que tenga una buen a presentación. chayote. per o al igual que muchos platillos los disfrutamos en todo el mundo y no necesitamo s ir hasta Italia ni a un sofisticado restaurante para disfrutar de una buena co mida cuando la podemos preparar en casa. chiltoma ó pimiento. luego carne y rociamos con el queso mozarella y parmesano. cuando la verdura este licuar el arroz previam ente remojado y echarlo en la olla para que la sopa espese revolver y ponerlo a fuego lento para que no se pegue. albahac a. especial para horno engrasar con mantequilla ó aceite. Agregar repollo picadito una vez que este. una vez que terminamos de armar rociamos la salsa blanca ó cualquier salsa de tu preferencia que previamente hayas preparado. agregar sal al gusto. nuestro primer paso será poner una capa de pasta. una vez que este lista bajar del fuego. sal. orégano. agregar el jugo de la naranja agria al gusto. Para preparar la Carne: En una cazuela le echa aceite y agregar cebolla. ajo. . Me cuentan como les fué con la so pa. Ingredientes: 1 caja de pasta para Lasagna 1 lb Quezo mozarella queso parmesano ó bien un queso bien seco 2 lbrs de carne molida de res 1 cebolla grande 1 chiltoma ó pimiento grande 2 dientes de ajo Orégano 1 cucharada de aceite 2 onzas de mantequilla 2 hojas de albahaca 1 cucharadita de mostaza 1 cucharadita de salsa inglesa sal al gusto 2 cucharadas de vino seco de cualquier marca Preparación de la lasagna: En una olla onda poner agua a hervir. una cucharadita pequeña de mostaza y salsa inglesa y el vino. Armado de la Lasagna: En un molde. una vez lista la metem os al horno por unos 20 a 30 minutos a 180 grados. también agregar salsa de tomate al gusto esperar que esté la carne y retirar del fuego. sacarle el agua cal iente y agregarle agua fría. Se puede acompañar con unas tortillas calientitas.e.

as egurarse que el fuego no este muy alto. Luego dejar caer el pollo y tapar. carne tapada ó estofado de carne? Ingredientes para 5 personas: 1. Cómo preparar pollo al vino? Ingredientes para 5 personas: 3 lbs de pollo 2 onzas de mantequilla 1 cebolla mediana picada 1 chiltoma ó pimiento grande picada 2 dientes de ajo picados 1/2 taza de apio picado 1 taza de zanahorias en cuadritos 1 taza de papas 1 taza de vino seco de cualquier marca 1/2 taza de salsa de tomate 1 cucharada de pasta de tomate 1 cucharadita de mostaza 1/2 taza de aceitunas 1/2 taza de petit poas 2 cucharas soperas de alcaparras 1/2 taza de ciruelas pasas 2 hojas de laurel 1 pisca de nuez mozcada rallada Preparación: Poner al fuego la cazuela en la que va a preparar el pollo. dejar unos 10 minutos y destapar agregándo le los otros ingredientes junto con el vino tapar nuevamente y esperar que este todo de 15.Nota: Ya sabemos que la pasta se sirve con una buena ensalada y un pan tostado ó podemos freír unas tajaditas de plátano verde eso es al gusto de cada quien. Espero te haya gustado esta receta de lasagna de carne de res y dejanos tus come ntarios. agregar el aceite y sofreir la cebolla.5 lb de carne de res puede ser Lomo ó posta de pierna 1 lb de papas 1 cebolla mediana 1 chiltoma mediana 1 diente de ajo 1 taza de 6 onzas de naranja agria Sal al gusto Pimienta al gusto Salsa de tomate al gusto .20 minutos. chiltoma. apio y ajo.

1 cucharadita de mostaza Aceite cantidad necesaria preparación: Lavar bien la carne. este se pone a remojar con agua para suavizar por una hora mas o menos. Una vez que los chilotes esten suaves se le agrega el recado (El arroz). mostaza. ponerlos a sofreir con la cebolla. previamente remojado Mantequilla 1 tomate grande partido en cuadritos 1 chiltoma picadita 1 cebolla picadita 2 dientes de ajo picaditos 1 cucharadita de achiote Preparación: pelar los chilotes. guiso de chilotes? Ingredientes para 5 personas: 25 chilotes grandes 4 onzas de crema Arroz crudo molido. En una casuela poner a freir la cebolla. salsa de tom ate y esperar que tome gusto y que suavice la papa si desea gregar una copita de vino para darle un sabor riquisimo puede hacerlo. naranja agria. ajo. cuando ya esten bien dor aditas agregar la carne revolver para que agarre gusto. luego licuar el arroz y agregarselo a los chilotes. revolver hasta que espese y termine de coc erce el arroz. lue go partirla en cubos. chiltoma. agregar pimienta negra y tapar para dejar que la carne suavice un poco. lavarlos bien y partirlo en rodajitas. quitar el exceso de grasa si es que tiene y el pellejo. guiso de papas? Ingredientes: . Cuando la carne este suave agregar la papa. agregar la crema y mantequilla y el achiote para que coja un poqu ito de color. retirar del fuego y servir. chiltoma y tomates previamente partidos finamente.

una vez que la papa este suave agregar sa l. chiltoma y tomates y la leche. pelarlas y partir en cu bitos grandes ó pequeños como usted desee. Este se puede acompañar de arooz. Poner la casuela. el bistec de higado en Nicaragua? Ingredientes: 2 lbs de higado 1 cebolla grande en rodajas 2 tomates grandes 2 chiltomas grandes 2 dientes de ajo 2 limones grandes 1 taza de 6 onzas de leche 1 cucharada grande de mantequilla sal al gusto 1 hoja Oregano ó bien 1/2 cucharadita molido procedimiento: Lavar bien el hígado quitarle el pellejo que tiene como tela se puede quitar con c uchillo o con la mano y es mejor ya que no se desperdicia. hacerlo beef steack y martajarlo para sua vizar un poco. puede ser cualquier tipo de papas. agregar ajo machacado ó bien picadito. cebolla. cebolla y chiltoma bien picadita y los tomates.2 lbs papas 1 Cebolla pequeña 2 onzas Mantequilla 1 chiltoma Sal al gusto 4 onzas crema 2 tomates grandes bien rojitos Procedimiento: Lavar bien las papas. puede dejarlo seco ó con jugo como usted guste . Puede acompañarlo con una ensaladita de lechuga ó repollo como guste. echarle la mantequilla. agregar el higado y proceder a freir. taparlo hasta que este bien cocido. Arroz aguado de pollo . frijoles por supuesto ya que no de ben faltar en nuestra dieta diaria como todo Nicaraguense. preparalo un dia ante s de cocinarlo para que agarre gusto. Puede agregar un recado de masa ó maizena si gusta. esto es opcional una vez que e ste todo cocido agregue mantequilla y crema y listo para servir.mdurito frito. arroz blanco y unos maduritos fritos ya que le hacen muy buena combinación al plato y buen prov echo.

tomate . ponerle la cebolla. Y listo para servir. hierba buena. ajo picadito y limón. No dejar que el arroz quede muy seco. . y retirar del fuego. lo delicioso es que quede sopeadito. echar el pollo y agregarle el jugo de los limones. ponerlo en una casuala agregar 1 lt de agua. chiltoma. Dejarlo cocinarhasta que este suave. tomates. y un po quito de yerba buena. la zanahoria. prepararlo con sal. chiltoma. luego enjuag arlo y partirlo en pedacitos medianos. chiltom a y dejarsélo caer encima para que le de gusto al arroz. Pollo con verduras Ingredientes: para 5 personas 1 pechuga de 2lbs de pollo 1 coliflor pequeña 1 zanahoria 1 cebolla 1 chiltoma 2 ramas de hierba buena 2 limones grandes 1 hoja de laurel 1 hoja de oregano Sal Aceite Vegetal Lavar bien la pechuga con una tapita de limón untar en todo el pollo. orégano y los demas condimentos. En una casuela: Echar unacucharada de aceite a la casuela. en una casuela aparte puede freir tomate. sofreir la cebolla. cebolla. Una vez que el pollo este suave agregar el brócoli. agreg arle achiote y dejar que el arroz reviente y agregar lo que faltaba de yerba bue na.Ingredientes para 5 personas: 2lbs de pollo 4 tomates picaditos 2 chiltomas ó pimientos 1 rojo y 1 verde Yerba buena (menta) Limones agrios ó naranjas agrias al gusto 1 cebolla picadita 3 dientes de ajo machacado 1 lb de arroz entero Achiote 2 Plátanos maduros grandes Sal al gusto Preparación: Lavar bien el pollo con limón. tapar hasta que los condimentos est en suaves. ho ja de laurel. agregarle el arroz y sazonar con limón.

luego sazonar con el vinagre ó naranja agria para darle untoque acido también puede agregar una cucharada de azúcar. Receta para preparar los canelones de pollo Ingredientes: Una caja ó bolsa de canelones Una pechuga de pollo Una cebolla mediana Chiltoma ó pimiento verde y rojo 1/2 lb de apio 1 Zanahoriamediana Aceite Queso parmesano rallado Queso Mozarela al gusto Salsa de tomate Cremac/n Leche c/n . Ingredientes para 5 personas: 3 lbs de pechuga de pollo 1 repollo pequeño 1 zanahoria grande 2 chayotes grandes 2 chiltomas ó pimientos grandes verde y rojo 1/2 lb de apio 1 cebolla grande 3 dientes de ajo Salsa soya Salsa inglesa Salsa China Vinagre ó naranja agria Mostaza 2 cucharadas de aceite procedimiento: Para hecer este delicioso chop suey es necesario tener un casuela honda .el chop suey? El chop suey es un plato origen chino-estadounidense que literalmente significa t rozos mezclados . la salsa inglesa. una vez que este listo ponemos la casuela al fuego. el procedimiento es el mismo es ligero ya que lleva bas tante verduras y se puede comer a cualquier hora del dia. previamente cortado en juliana a lo largo. la salsa china. se puede hacer de varias maneras y con diferentes tipos de car nes como lo es el pollo. apio. ajo picadito. se la agrega la moztaza. sal y se deja que cocer el pollo es realmente rápida su cocción por lo que hay que estarlo viendo a medida que se va cociendo vamos echando las verduras restantes y una vez que el pollo este suave y las otras verduras se le echa el repollo previamente picado. cebolla. Agregamos un poco de aceite. se doran las verduritas un poco y se le agrega el pollo par a su debido cocimiento. la salsa de s oya. Se par te el pollo en pedazos pequeños se sazona un poco con ajo y pimienta.

una pizca de azucar. sal. añadimos la pechuga desmenusada y removemos. bañamos los canelones con la salsa. . sofreímos la cebolla picada. crema. Con esta salsa bañamos los canelones y espolvoreamos queso parmesano y llevamos lo s canelones al horno con fuego fuerte para que gratinen. en el aceite caliente. sazonamos con sal y pimienta. sazonamos con nuez moscada y revolvemos hasta que quede todo disuelto. una pizca de sal.dejamos cocina r por tres minutos. Los canelones deben estar previamente cocidos el tiempo de cocción es el que dice en el empaque de ellos generalmente. Para preparar la salsa: En una recipiente ondo. removemos y freímos hasta que tomen co lor. puede agregar una copita de vino para cocinar ó cualquier vino seco. apio. cebolla. chiltoma.Nuez moscada c/n Sal al gusto Preparación: Cocemos el pollo en una olla. rellenamos los canelones y los colocamos en una fuente untada con mantequilla. añadimos la leche fresca poco a poco para evitar que se formen g rumos. espolvorea mos con queso parmesano rallado y mozarela llevamos al horno a fuego fuerte ha sta que gratinen. le ponemos salsa de tomate. agregamos ajo. una vez que este coci do procedemos a desmenuzar. zanahori a en cubitos finos.

Related Interests