SALSA BARBACOA

RECETA FACIL Los ingredientes Una pizca de estas hierbas: comino, orégano, tomillo y romero, medio vasito de vino blanco, 2 vasitos de ketchup, 2 cucharadas de azúcar moreno, 5-6 gotas de tabasco, aceite (al gusto) y sal (opcional). La preparación Basta con mezclar todos los ingredientes hasta lograr una salsa homogénea y verterla sobre lo que quieras aderezar. Es genial para elaborar carnes en la barbacoa o en la parrilla, se untan previamente y se asan a continuación. RECETA SUAVE
Ingredientes:    1 lata de coca-cola sin cafeína 1 cucharada sopera de miel 2 cucharadas soperas de ketchup Preparación de la salsa barbacoa suave: Calentamos al fuego la Coca Cola, el ketchup y la miel. Cuando empiece a hervir bajamos a fuego suave y dejamos que reduzca a la mitad moviendo de vez en cuando. RECETA PICANTE Ingredientes:        4 cucharadas de agua. 1 guindilla picante. 6 cucharadas de tomate frito. ½ decilitro de vinagre o limón. 1 decilitro de aceite de oliva 0´4º. 1 cucharada de sal. 3 cucharadas de miel. Preparación de la salsa barbacoa: Batimos todos los ingredientes con una batidora eléctrica hasta que quede una salsa homogénea, fácil de mover y cremosa. Se conserva en la nevera en un bote cerrado 15 días.

6-8 lonchas de jamón ibérico. salpimentadlo al gusto y mezcladlo todo muy bien. 1 cebolleta. . Batid y mezclad los dos tipos de queso con las varillas. Si no tenéis microondas. OTRA => La receta paso a paso 1. esperad a que se enfríen un poco para manejarlas bien y abridlas ligeramente haciendo unos cortes en cruz. el perejil y las ramas de cebollino para después picarlas muy finas. Limpia las patatas. aceite virgen extra. 5. Cuando se dore. dejando una de las ramas de cebollino a un lado para que después podáis decorar el plato. 2. Cocina durante unos 5 minutos sin dejar de batir. Si lo hacéis a mano mejor. pero si preferís usar la batidora no hagáis la crema demasiado líquida. El sabor es inmejorable y la presentación de lo más cool. Cuando las patatas estén asadas. puedes cocinar las patatas en el horno envueltas en papel de aluminio durante unos 45 minutos. o también puedes cocerlas en una cazuela con agua a fuego lento durante 30-40 minutos. 4. Pica la cebolleta finamente y ponla a pochar en una cazuela con un poco de aceite. Coloca las patatas en un recipiente apto para el horno y gratínalas en el horno durante 3 minutos. 2 cucharadas de harina. Puede adornarlas con unas ramas de perejil o con unas lonchas de jamón. Corta la parte superior de las patatas y vacíalas con una cucharita. 4 patatas. Lavad después las ramas de eneldo. 6. 300 ml de leche . Sirve las patatas en una fuente. un plato para disfrutar pero sin abusar de él. Retíralas y deja que se templen. añade la harina. perejil ELABORACIÓN. Tápalas con film de cocina. 3. Pica 4 lonchas de jamón y añádelas a la bechamel. rehoga bien y vierte la leche poco a poco sin dejar de batir.SALSA PARA PATATAS ASADAS UNA => INGREDIENTES. ya que debe quedar algo densa. Echadle las hierbas. pínchalo y cocer durante 15 minutos. sacadlas del horno. Bañadlas con la salsa y decoradlas con el cebollino que habíais apartado bien picado. colócalas en un recipiente apto para el microondas. Mezcla bien y rellena las patatas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful