Concepts, Formulas As well as Techniques For the gestion empresarial innovacion

Acer se adelantó a los rumores y lanzó la primera tableta con NVIDIA Kai. Pensábamos que Google sería el primero pero no fue así y aún seguimos con la expectativa de cómo será la tableta barata que ASUS fabricaría para Google. Los rumores apunta a que se lanzará en el próximo Google I/O y por lo tanto, para no perder la costumbre cuando el evento en cuestión se acerca, los rumores comienzan a salir.

En esta ocasión, la imagen que ves en el top de este artículo demanda ser la Nexus ASUS Tablet, a la que desde hace unos días le estarían haciendo pruebas de rendimiento. A primera vista no me parece otra cosas que un Galaxy Note blanco amplificado o, por qué no, un Galaxy S III. De ser cierto el diseño frontal, por lo menos en Samsung no estarán muy contentos. Su parte trasera es la más hace dudar de que se trata de una imagen legítima porque un aspecto similar ya lo vimos en la HTC Flayr con un toque de negro. Ahora, más allá de que se parezca a equipos ya disponibles en el mercado, el diseño es atractivo y sin duda captaría la atención de más de uno (incluyéndome). En cuanto a las especificaciones no está lejos de lo que ya venimos comentando: pantalla de 7 pulgadas, 1GB de RAM, NVIDIA Tegra 3 y Android 4.1. Algo curioso que añaden es que con este lanzamiento, que se espera tenga lugar durante el Google I/O, llegará con la nueva versión de Google Maps en 3D con soporte para navegar sin conexión. Sony agregó una nueva cámara portátil que soporta el agua. Se trata de la HDR-GW77V que permite grabar en Full HD y además sacar fotografías a 20.4 megapíxeles tanto en el interior como en el exterior. Nada del otro mundo y la característica que la destaca del resto es que soporta 5 metros de sumersión y tiene una pantalla de 3 pulgadas LCD.

La pantalla soporta interacción táctil y, lo más raro de todo es que continúa soportando estas capacidades incluso cuando está sumergida y tiene un modo llamado Underwater que ajustará el balance para que el color revele las imágenes de la mejor manera posible. Por otra parte, también soporta golpes de hasta 1.5m y polvo. La cámara utiliza el CMOS Exmor R que mejora la calidad en condiciones donde no haya tanta luz. Posee detección de caras, de movimiento, zoom óptico de 10x y tiene un almacenamiento flash de 16GB que es suficiente para 4 horas de video en HD. Finalmente, incorpora la tecnología SteadyShot y GPS para poder geoposicionar las filmaciones y capturas. Much better to light a Free OnLine ERP Software than to curse the darkness Guidelines, Formulas But also Strategies For gestion empresarial innovacion Disponible desde este mismo mes a US$700.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful