You are on page 1of 3

HUMALA&HEREDIA, NO LE MIENTAN AL PAÍS

HUMALA&HEREDIA, NO MIENTAN AL PAÏS, CON EL CUENTO DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO DISQUE, PARA QUE LOS JÓVENES SE ALEJEN DEL PANDILLAJE, TE APROVECHAS DE LOS JOVENES RURALES, PORQUE ELLOS NO PODRÁN PAGAR 1,5000 SOLES, POR ENDE TENDRAN QUE IR AL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, EN CAMBIO EL HIJO DE UN PAPI RIQUI, DE UN MILITAR, 0 EMPRESARIO, PAGARÄ SU PLATA ,PARA QUE NO VAYA AL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO. ES UD., UN FALSO POLÍTICO! PORQUE, NO LE DICE LA VERDAD AL PUEBLO PERUANO, QUE EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO ES PARA PREVENIR UNA GUERRA, QUE CASUALIDAD QUE CHILE¨Y BOLIVIA ORDENAN EN EL MISMO TIEMPO Y MODALIDAD EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO IGUAL QUE PERÚ. ¿ A QUIÉN OBEDECEN ? ¡CLARO! LOS TRES PAÍSES TIENE QUE VER EL LIMITE MARITIMO Y LA CORTE DE LA HAYA ¡VERDAD! http://es.scribd.com/doc/116839986/LA-HAYA-GRAN-ESTAFA-Y-TRAICION-POR-CULPA-DE-ESTOSANTIPERUANOS

OLLANTA HUMALA & NADINE HEREDIA TE RECUERDO QUE EN TU CAPAÑA DECÍAN:

El 12 de Mayo en plena campaña decías: No al servicio obligatorio: “La defensa nacional no es un reformatorio, no es un correccional. La defensa nacional es para que los muchachos vayan a hacer voluntariamente su servicio militar”, ya no te acuerdas!!! ¡Eres un triste soldado! ,no eres nacionalista, solo un triste pelele, un falso peruano.

OLLANTA HUMALA & NADINE HEREDIA, PORQUE NO LE DICES LA VERDAD AL PUEBLO PERUANO, QUE LOS TRES PAÍSES SE PREPARAN PARA PREVENIR A UNA POSIBLE GUERRA.

http://es.scribd.com/doc/99772803/El-Peru-esta-Preparado-para-unaGuerra-con-Inteligencia

BOLIVIA SERÁ ALIADO DE CHILE, ESTA CLARISIMO, SI LLEGARÁ A SUCEDER UNA POSIBLE GUERRA, y QUIENES VAN A LUCHAR POR NUESTRA PATRIA, SERAN GENTE SANA DE FAMILIAS HUMILDES QUE PROVIENEN DE PUEBLOS ORIGINARIOS, VAN DESAPERACER NUESTRA, ULTIMA CULTURA, COMO SIEMPRE LOS HIJOS DE LOS CORRUPTOS REINARAN EN EL PARAÍSO, PORQUE TIENEN PLATA. IGUAL SUCEDERÁ EN CHILE Y BOLIVIA. ES LA HORA QUE, LOS HIJOS DE LOS PUEBLOS DE LA MADRE NATURALEZA, DEBEMOS ESTAR UNIDOS, LOS TRES PAÍSES Y DEBEMOS LEVANTARNOS PARA ORDENAR A ESTOS SERVILES QUE DEROGEN LA LEY INJUSTA DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, NO QUEREMOS GUERRA Y NO DEBEMOS PERMITIR QUE LOS GOBIERNOS COLUDIDOS CON LOS PARTIDOS TRADICIONALES AL SERVICIO DE LA OLIGARQUIA Y DEL PODER, DESAPARESCAN, NUESTRAS CULTURAS, NUESTROS CODIGOS CULTURALES, Y MAS AÚN, LOS JÓVENES DE BAJOS RECURSOS DE LAS URBES MARGINALES Y RURALES QUIENES AFRONTARAN LA GUERRA. OLLANTA HUMALA & NADINE HEREDIA, NO ENGAÑEN AL PAÍS, EL HECHO DE RECLUTAR PERSONAL JOVEN, NO SIGNIFICA QUE ESTAN SOLUCIONANDO, EL TEMA DE PANDILLAJE; ASI NO SE RESUELVE,, ESO ES MENTIRA, LA JUVENTUD, ES LA RESERVA DE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES, Y NO DEBEN SER LOS PRIMEROS EN IR A UNA GUERRA,, LOS PRIMEROS QUE DEBEN IR A LA GUERRA, SON: EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, LOS MINISTROS, LOS CONGRESISTAS, ALCALDES, PRESIDENTES REGIONALES Y POLÍTICOS TRADICIONALES, POR INCAPACES, PORQUE LO ÚNICO QUE SABEN ES ENTREGAR LOS RECURSOS DE NUESTRO PAÍS, PARA QUE SE BENEFICIE TERCEROS ASI COMO SE BENEFICIA DE BRASIL Y CHILE. LOS POLÍTICOS DE TURNO, DEBEN DEDICARSE A REALIZAR PROGRAMAS SOCIALES PARA QUE MEJOREN NUESTRA LA CALIDAD DE VIDA. ES EL MOMENTO DE QUE TODOS LOS PUEBLOS HERMANOS DEL SUR DEBEMOS UNIRNOS Y RESISTIR LA GUERRA, PORQUE LOS

PERJUDICADOS SERAN LOS NIÑOS Y JÓVENES QUE SON LA RESERVA DE LA FUTURA SOCIEDAD INTELIGENTE, MIESTRAS LOS GOBIERNOS SERAN LOS PRIMEROS EN ESCONDERSE CON SUS FAMILIAS Y ESTARÁN, BIEN PROTEGIDOS, COMO SIEMPRE EL PUEBLO PELEARÁ CONTRA EL PUEBLO, NO PERMITAMOS QUE ÉSTOS GOBIERNOS DE PACOTILLA, DECIDAN SOBRE NOSOTROS. SOMOS LOS DUEÑOS DE ESTA TIERRA, POR LA GRACIAS DE LA SABIDURIA DE DIOS.

http://es.scribd.com/doc/124731537/ANO-2013