Básicamente es un brazalete de gaucho que contiene en su interior imanes especiales y piezas de cerámica, que al final combina 3 tecnologías (aquí

le llaman trifase): Tecnología magnética con eslabones de 1500 gausios,Tecnología de iones negativos donde cada inserto cerámico entre los imanes genera 1000 iones negativos por cm cubico, y también Tecnología de infrarrojo lejano, donde la energía que absorbe del ambiente es reflejada en forma de infrarrojo lejano, brindando un cálido bienestar.

Antes de comprarlo, hice dos pruebas que ustedes pueden hacerlas teniendo uno de estos brazaletes? la primer prueba es tomar unas gotas de limón y tratando de hacer conciencia sobre el sabor y grado de acidez. Después, te pones el brazalete y vuelves a probar el mismo limón. El sabor cambiará proporcionalmente al grado de desbalanceo de PH (potencial de hidrógeno) que tengas. He hecho esta prueba con muchas personas (he comprado y distribuido más de 50 brazaletes) y los que somos ácidos (por alimentación, metabolismo, etc.), al usar el brazalete, el limón nos sabrá menos ácido, es decir, el brazalete nos nivela el PH hacia lo alcalino (al menos en sabor)...para los que están alcalinos, el efecto es el contrario. Si tu PH esta "nivelado" (raros casos de todos los que hice), esta prueba no los impactara. Otra prueba es extender los brazos lateralmente (como para dar un gran abrazo) con los puños cerrados (sin usar el brazalete) y pedir que alguien empuje por el puño con algo fuerza, generando un efecto de desequilibrio. Ahora, usando el brazalete, se repite el proceso, incluso empujando más fuerte, y el efecto es que no se mueve la persona, es decir, se mantiene el equilibrio.

Bueno, estas pruebas son suficientes para interesarse y probar. Así lo hice, y comencé a usar este brazalete. Al inicio, lo que sentía era una fuerza inusual, una sensación de descanso al despertar y en general mas vitalidad física. La siguiente sensación fue de tranquilidad y eliminación de cualquier angustia. Con el paso de los días, no quería ni quitármela...y así pasaron dos o tres semanas hasta que un dolor de cabeza apareció, poco a poco fue creciendo. En este momento, me revise con Par Biomagnético para ver que me estaba pasando, de que estaba enfermo? y aquí surgió otra sorpresa: ?no tenía ni un solo par desbalanceado?, lo que significaba que no necesitaba ni un solo par de imanes, nada de virus, nada de bacterias, nada!!, es la primera vez que no me aparece ni un par en un diagnostico?mi esposa me checo dos veces, y nada?todos los pares estaban nivelados. Entonces, relacione el brazalete con este hecho de la nivelación del PH (comprobado con el Par Biomagnético)

Como no tenía prácticamente ningún problema, deduje que era la pulsera la causante de mi dolor de cabeza, me la quite y el dolor desapareció a los pocos minutos? dos días después entendí que era un proceso de adaptación (crisis curativa) y volví a usarla? El dolor de cabeza no regreso y los beneficios continúan hasta hoy, meses después de uso. Extendí esta investigación con amigos, familiares, etc. ya sea vendiéndoles o regalándoles un brazalete, y viendo como se sentían, si notaban algún cambio en su salud o no. Les numero algunos de los efectos que he registrado: - Eliminación y/o disminución de dolores musculares: brazos, piernas - Sensación de descanso al despertar - Sensación de vitalidad y energía - Facilidad para conciliar el sueño - Mayor resistencia a la gripe - Negativo: Personas que no pueden dormir usando el brazalete?por exceso de energía - Negativo: Personas que se despiertan muy temprano y se les quita el sueño si usan el brazalete - Negativo: Dolor de cabeza, que se elimina dejando de usar el brazalete Relacionando esta tecnología, con los principios del par biomagnético, lanivelación del PH ayuda enormemente a la salud, ya que favorece el equilibrio del organismo y evita los niveles ácidos o alcalinos que es precisamente donde toman fuerza los virus, bacterias, hongos, parásitos, etc. Otra prueba interesante que he hecho, es cuando las personas dicen ?pues no he sentido nada, todo esta normal?. Aquí lo que sucede, es que nos acostumbramos rápidamente a sentirnos bien. Es increíble, pero no recordamos nuestros achaques, nuestra flojera al levantarnos por la mañana, o a sentirnos cansados?. Como ahora estamos bien, no lo relacionamos con el uso del brazalete? Entonces, la prueba consiste en quitarse unos días el brazalete? Yo, y las personas que hemos hecho esta

al menos en Mexico. les puedo recomendar estos brazaletes Nikken. Por lo pronto. pero ante un medio ambiente cada vez más agresivo (contaminación del aire. sin que estemos de regreso ?buscando? nuestro brazalete? En tiempos recientes. de tecnología relacionada con imanes. collares.prueba? no pasamos dos días. se han hecho populares brazaletes. etc. no estoy diciendo que son mágicos. frecuencias. Cualquier ayuda es más que bienvenida? no creen? . nuestra mala alimentación (cada vez mas artificial) y nuestro sedentarismo?. que por poco dinero (alrededor de 30 dólares) les puede ayudar mucho a su salud? Claro. microondas).

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful