You are on page 1of 3

http://www.compraenlared.

es/comercio-electronico/comercio-electronico

Formula mágica para triunfar con el comercio electrónico
06/06/2013 by Arancha Herrero | 4 Comments El comercio electrónico es mucho más complejo que montar una simple página en Internet. Conozco muchas empresas que se dedican al comercio electrónico pero no entienden o comprenden el alcance de vender sus productos en Internet. Tienen una página web de comercio electrónico y han realizado algo de posicionamiento en buscadores (SEO) pero en realidad ésta no va a ser la fuerza impulsora para atraer tráfico a su tienda on line. El secreto del éxito está en utilizar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance: un poco de SEO,un fuerte énfasis en el marketing de las redes sociales e ideas originales.

Pasos para triunfar en el comercio electrónico
Vamos a imaginarnos que tenemos una web de ropa en Internet. Da igual que se trate de un negocio de camisetas o una línea de ropa de un diseñador famoso. Te cuento como hacer triunfar vuestro negocio de moda en Internet:

1 º paso del comercio electrónico: Optimización de Buscadores.
Es el primer paso. Tienes que facilitarle a Google que te encuentre- si no, no existes- y para ello tienes que optimizar tu página web de comercio electrónico. Para ello lo mejor es que elijas palabras o keywords que reflejen el espíritu de tu ropa. Por ejemplo si tu ropa puede definirse como “estilo urbano” deberías utilizar palabras en clave urbana.

2 º paso del comercio electrónico: usar las redes sociales
Investiga las marcas de ropa de tu competencia y que puedan tener características similares a la tuya y empezar a seguir a todos sus seguidores en Twitter. Con el tiempo

Puedes subir todos los días un artículo y repetirlo cuando hayas terminado la lista. 4 º paso del comercio electrónico: Ideas originales He aquí una idea: coge una cámara de vídeo y graba cada artículo de ropa que tiene en un clip de 30 segundos. Utiliza algunas palabras clave de la etapa de SEO y. las 16 pm y las 11 pm. Las mejores horas son las 11 a. Sube cada vídeo en tu cuenta de YouTube y rellena todos los campos como el título y la descripción. . Te recomiendo:     Consejos para Bloggers Cómo aumentar la fiabilidad de tu web La venta de drogas en Internet El Visualead o cómo diseñar de forma más atractiva un Código QR. Adjal…Os dejamos un link a las mejores empresas de afiliación del 2011: Las mejores redes de afiliados 2011. 3 º paso del comercio electrónico: Vías de publicidad Una forma estupenda de hacer venir mucho tráfico a tu tienda on line es mediante un programa de afiliados. Argonas. Hay muchas cosas que se pueden hacer para vender productos en Internet. Las más conocidas son Zanox. empezarás a conseguir algo de tráfico a través de tu perfil y tu sitio web.m. finalmente. En realidad. Prepárate una lista de unos 20-30 artículos sobre tus productos y planifica cuando twittearla. Existen un montón.la gente comenzará a seguirte a ti. sólo requiere un enfoque sólido y la utilización de muchos entornos y herramientas diferentes. Siempre asegúrate de incluir un enlace en la descripción de tienda on line o a la página específica de tu web donde se encuentra ese producto en particular. Tradedoubler.

Todos los artículos de Comercio Electrónico Quizás prefieras recibir las actualizaciones en tu correo. cómodo: SUSCRIBETE es mucho más .