PADRE NUESTRO Y LAS GLANDULAS EDGAR CAYCE

Egdar Cayce Psíquico/Vidente estadounidense. Fue uno de los psíquicos más notables de Estados Unidos, ya que se supone que poseía facultades de clarividencia, precognición y percepción extrasensorial, aunque nunca fueron demostradas con rigor científico . Entraba en estado de trance durante sus llamadas «lecturas» (Readings) y respondía a las preguntas de un individuo. Estas lecturas mencionaban, al principio, la salud física del individuo. Luego, los consejos se diversificaron y empezaron a referirse a las «vidas previas», las interpretaciones de sueños, los fenómenos psíquicos, la salud mental, la meditación, el rezo, y el desarrollo espiritual.

Cayce estima, que la enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas. Inversamente se podría provocar la curación trabajando en un sentido positivo

VENGA A NOSOTROS TU REINO – abre la tiroides 4.MÁS LÍBRANOS DEL MAL. Las Suprarrenales son nuestro centro emocional y actúan sobre el Plexo Solar.COMO EN EL CIELO – abre la tiroides 6. El Timo corresponde al corazón. que no son verdaderamente una glándula sino un conjunto de células secretoras de hormonas.. reanimarlos. Amén . también llamadas adrenales 8. CORRESPONDENCIA ENTRE LOS VERSOS DEL PADRENUESTRO Y LAS PRINCIPALES GLANDULAS ENDOCRINAS. DADAS POR EDGAR CAYCE 1.EL PODER – abre la glándula Pineal 12. Cayce aconseja para ello una herramienta de base: la meditación… El explica que cada verso del Padrenuestro corresponde a uno de estos centros glandulares y que la recitación meditativa de esta plegaria puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas endocrinas enfermas.La pituitaria es..Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN – abre las células de Leyden (o glándulas de Leydig. – abre el Timo 10..Y LA GLORIA – abre la pituitaria Por los siglos de los siglos... La Tiroides entra en acción cuando se debe tomar una decisión y actuar. Se debe actuar sobre ellos..sobre estos centros glandulares. las gónadas son el motor del cuerpo físico.Y PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS (OFENSAS). reparar sus energías en movimiento.PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO – abre la pituitaria (glándula maestra del cuerpo) 2.. La glándula Pineal es el punto de arranque de la construcción del embrión en el seno de la madre. localizadas bajo el ombligo y por encima de las gónadas) 9. . despertarlos.. Las células de Leydin son el centro del equilibrio masculino-femenino y en fin. dice Cayce.SANTIFICADO SEA TU NOMBRE – abre la glándula pineal 3..PUESTO QUE TUYO ES EL REINO – abre la Tiroides 11.HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA – abre el timo 5. ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES (A QUIENES NOS HAN OFENDIDO) – abre las suprrarenales. El ‘padrenuestro’ es en principio mucho más antiguo que el judaismo puesto que se le encuentra ya en las plegarias de Akenaton en Tell el-Amarna.EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DÁNOSLO HOY – abre las gónadas (glándulas sexuales masculinas y femeninas) 7. está relacionada con la luz y se desarrolla en el silencio.... la glándula más alta del cuerpo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful