Nadie dijo que la vida sea fácil… Cuando nacemos, nadie se da el trabajo de advertirnos que vivir es una lucha

constante… Todas las personas estamos encasilladas en algo: jóvenes y viejas, rubias y morenas, altas y bajas, blancas y negras, ricas y pobres, gordas y flacas… Pero hay que luchar por superar los obstáculos de la vida para ser felices… En la actualidad hay muchos problemas alimenticios, que se presentan en la mayoría de veces en los adolescentes. Al indagar un poco sobre este tema encontré varias páginas que apoyan y promueven la Bulimia (MIA) y la Anorexia (ANA). En una de ellas encontré una frase que decía algo así: “Nadie dijo que llegar a ser princesa era fácil”; en lo personal creo que es verdad, para que algo resulte necesita nuestro esfuerzo y dedicación, pero no “obsesión”, sufrimiento, ni dolor, porque las princesas no sufren son felices… Lo que difunden estas páginas logran finalmente confundir aun mas a la persona, y hasta en algunos casos causarle la muerte!.. Algunos “tips” que dan estas páginas son:  Ayuna durante 28 días así el músculo perderá cuerpo y ya no tendrás que preocuparte mas por su peso. Solo será cuestión de seguir ayunando. El contorno muscular se mantiene por un año, sin necesidad de hacer ejercicio. QUIEREN SABER LA VERDAD? Es falso que el contorno muscular se mantenga durante un año tras 28 días de ayuno. Con el ayuno la pérdida del musculo es continua pudiendo llegar a dificultar hasta el moverse. Por otro lado hay que recordar que el músculo que se pierde no es solo el esquelético, sino también los músculos respiratorios, corazón, etc.

 Compra y come chicles sin azúcar. Así que cuando te de hambre enciende tu equipo de música. Puede relajarnos y hacernos sentir bien. LA VERDAD es que consumir bicarbonato después de vomitar no evita la mayor parte del daño a nivel oral. puesto que este ya se ha producido y el daño a nivel del esófago sigue siendo el mismo (ya que los ácidos gástricos pasan por el esófago antes de llegar a la boca). Y como ya todas… sabemos el chicle es dañino. y si esto no es tratado a tiempo… pues… moriríamos de cáncer al estómago! Ni la música se libra de esto…  Escucha buena música. Cuántas veces hemos escuchado música… y esta no a evitado que el hambre se apodere de nosotras?! El escuchar música no actúa en el punto de saciedad del cerebro. las cuales nos conllevarían a tener úlceras. Nos puede causar la tan famosa gastritis. . pero no hace que dejemos de sentir hambre.Muchos chicles sin azúcar suelen llevar edulcorantes y éstos no están libres de calorías.Otro de los tantos consejos absurdos! De estas paginas son:  Si eres MIA tómate una cucharada de bicarbonato y enjuágate la boca para proteger tus dientes después de vomitar. . y su consumo abusivo puede dar lugar a gases y problemas intestinales. Además entre sus componentes suele encontrarse el sorbitol. Así además de no engordar quemarás más calorías. Cuando tengas ganas de comer escuchar música de tu agrado estimula el mismo punto del cerebro que si comieras tu alimento preferido.

*** El autoestima de una persona. no puedes buscar parecerte a alguien mas. traumas. *** Comentarios “irrelevantes” ¬¬’ . cantantes que han comenzado muy jóvenes. tenemos que cuidarnos porque somos un ser maravilloso que Dios puso sobre la tierra para que disfrutemos de las maravillas de su creación… *** El entorno en que uno se encuentre influye mucho. si quieres ser una princesa debes ser capaz de aceptarte y mantenerte como eres “única”… Es bueno cuidarse físicamente. nadie nos lo impide. pero también cuidarse espiritualmente es importante para que complementes tu idea de ser una princesa “Hermosa por dentro y por fuera”.Es verdad que en televisión encontramos actrices bellísimas y actores guapísimos. Recordemos que somos personas únicas y bellas sin importar lo que el resto opine. es la vanidad propia del ser humano. pero no sabemos que hay detrás de cada uno de ellos… Cómo podemos tener de ejemplo a una persona completamente desconocida que puede tener problemas. virtudes y defectos como cualquiera de nosotros… Cada persona es un mundo completamente diferente a otra.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Cancel anytime.