You are on page 1of 2

Escuela N Monseor Guido de Ramberga Padre las Casas ADAPTACIONES CURRICULARES I.

-IDENTIFICACIN Nombre Alumno: Ernesto Ariel Alarcn Villagra Objetivo Fundamental del Curso Lectura: Dominar progresivamente el cdigo del lenguaje escrito hasta leer palabras con todas las letras del alfabeto en diversas combinaciones.
Escritura:

Fecha de Nacimiento 06-06-2002

Curso 1C

Profesor Jefe Magaly Salazar

Profesora Diferencial Irma Uribe Daz

Sector de Aprendizaje Lenguaje y Comunicacin Metodologa Trabajo por medio de una modalidad directa a travs de: Trabajo Individual Trabajo en pequeos grupos

Tiempo 2 Semestre Material Educativo Adaptado Lminas Juegos Material didctico de lectura y escritura Cuentos Imgenes Fichas de trabajo Otros.

Nivel de Competencia Curricular del Alumno con N.E.E. Reconocimiento de los sonidos voclicos iniciales de las letras a, e, i, siendo capaz de asociarlos a imgenes

Procedimientos e Instrumentos de Evaluacin PROCEDIMIENTOS Dominar progresivamente el Evaluaciones cdigo del lenguaje escrito hasta Diferenciadas a leer slabas y palabras simples, en nivel oral o slaba directa con las vocales escrito consonantes m - l- p-t Evaluacin de los logros obtenidos.

Objetivo Fundamental a lograr por el alumno con N.E.E.

Desarrollar progresivamente una escritura manuscrita legible, para s mismo y para los otros. Producir y reproducir por escrito frases, oraciones y textos breves significativos.

Evaluacin de proceso

Escritura de tipo imprenta de su primer nombre , y de las vocales a, e, i.

Desarrollar progresivamente una escritura manuscrita legible de slabas y palabras asociadas a las vocales y consonantes m-l-p-s-t.

INSTRUMENTOS

Pruebas. Pautas de observacin

_________________________ Irma Uribe Daz Educadora de Proyecto

_________________________ Magali Salazar Educadora de Aula

Escuela N 1 Monseor Guido de Ramberga Padre Las Casas ADAPTACIONES CURRICULARES I.-IDENTIFICACIN Nombre Alumno: Ernesto Ariel Alarcn Villagra Fecha de Nacimiento 06-06-2002 Curso 1C Profesor Jefe Magaly Salazar Profesora Diferencial Irma Uribe Daz Sector de Aprendizaje Educacin Matemticas
Procedimientos e Instrumentos de Evaluacin

Tiempo 2 Semestre
Metodologa Material Educativo Adaptado

Objetivo Fundamental del Curso

Nivel de Competencia Curricular del Alumno con N.E.E.

Objetivo Fundamental a lograr por el alumno con N.E.E.


Ampliar

- Identificar e interpretar la informacin que proporcionan los nmeros presentes en el entorno y utilizar nmeros para comunicar informacin en forma oral y escrita, en situaciones correspondientes a distintos usos.

Reconoce el nmero 1, 2, 3, 4 logrando escribirlos.

Identificar a la adicin (suma) y a la No realiza estas sustraccin (resta) como operaciones que operaciones pueden ser empleadas para representar aritmticas. una amplia gama de situaciones y que permiten determinar informacin no conocida a partir de informacin disponible. Identificar y comparar cuadrados, tringulos, rectngulos, y crculos, manejando un lenguaje geomtrico bsico.

mbito numrico PROCEDIMIENTOS incorporando desde el cero hasta el 10. Evaluaciones Reconocer los nmeros y poder Diferenciadas a representarlos a travs de nivel oral y/o escrito elementos, ejemplo: dibuja 5 robots Evaluacin de los Desarrollar secuencias numricas e logros obtenidos. identificar antecesor y sucesor. Evaluacin de proceso Iniciar el desarrollo de la adicin y INSTRUMENTOS sustraccin correspondiente al Pautas de mbito numrico del 0 al 10. observacin Pruebas. Registro de avances Identificar figuras geomtricas, reconocindolas en su propio entorno y representarlas.

Trabajo Individual Trabajo en grupo

Fichas de
trabajo Material concreto Juegos Franjas Numricas Geoplano Material Fungible Otros.

Identifica el cuadrado como una figura geomtrica bsica.

_________________________ Irma Uribe Daz

_________________________ Magali Salazar

Educadora de Proyecto

Educadora de Aula

You might also like