Instalación Esri ArcGis 9.

1
Ante todo debe saber que para Instalar Esri ArcGis 9.1, requiere de una tarjeta de Red, conectada a cualquier tipo de RED, bien sea local o Internet. 1.- Introduzca el CD1 del software Erdas, vaya al explorador de Windows y ejecute el programa LMSetup.exe, incluido en la carpeta CRACK del CD.

Seleccione la opción “I Recived the license file by email and have saved it to disk” Luego cliequee en Browse, y va a ubicar el archivo license.lic incluido en la carpeta CRACK del CD. Luego cliequee en NEXT. Y concluya la instalación de LM Cuando pregunte si desea reiniciar el equipo, cliquee en “No” Después proceda a copiar los archivos ARCGIS.EXE y license.dat Que se le enviaron por email Hasta C:\Archivos de programa\ESRI\License\arcgis9x Después de tener el archivo copiado en el disco duro, darle clic derecho y elija “Abrir Con”, espera que salga el dialogo y seleccione, Abrir con y luego Seleccionar el programa de una lista, Se mostraran varios programas con el cual puede abrir el archivo y seleccione “Aplicación MFC WORDPAD” En la primera línea que se muestra deberá cambiar

y tome nota del nombre en “Computer/Hostname” Luego de hacer el cambio del nombre cliquee en archivo y guardar Luego proceda a configurar el Servidor FLEXLM Seleccione la pestaña Service/License File Y seleccione Configuration using Services”. Ejecute “License Manager Tools” Desde. Todos los programas “ARCGis. License Manager (9. Inicio.x)”. ArcGIS License Manager Luego cliquee en la pestaña “Configure Services”. Para saber el nombre de su pc.SERVER LISSI ANY 27000 Donde lissi es el nombre de su pc. Cliequee en la pestaña Systems Settings. y seleccione el Service Name “ArcGIS License Manager” . License Manager Tools.

cliequee en Browse.exe En donde dice Path to to the license.En donde dice Path to the lmgrd. Vaya a la pestaña “Start/Stop/Reread” Y cliequee en “Star Server” . y busque la carpeta C:\Archivos de programa\ESRI\License\arcgis9x\ y escriba como nombre log. y busque el archivo C:\Archivos de programa\ESRI\License\arcgis9x\license.dat En donde dice Path to debug the log file. Start Server at Power Up” y luego cliquee en “Save Service” Al finalizar estos pasos deberíamos tener nuestro flexlm así como lo muestra la imagen.exe file. y busque el archivo C:\Archivos de programa\ESRI\License\arcgis9x\lmgrd. Seleccione las opciones “User Service. cliequee en Brose. cliequee en Browse.

.reg Preguntara si desea añadir al registro y responda que si y listo ya podra disfrutar de los productos ESRI. Y oprimirá click derecho en el archivo esri. Clieque en archivo guardar. ejecute Setup.reg.Luego Proceda a instalar ESRI ArcGIS. y luego dele doble clic en el archivo esri. y elija las opciónes que prefiera. Seleccione Editar en el dialogo y busque la cadena "LICENSE_SERVER"="@lissi" Nuevamente Cambie “Lissi” por el nombre de su PC. Instálelo como lo haría con cualquier otro programa. Concluya la instalación.exe del CD.