Sistemas de intercambio electrónico de datos

Visión general: aplicaciones de intercambio electrónico de datos
*Traducción automática generada por sistema. Este documento puede contener errores gramaticales y/u ortográficos. Original disponible en: http://www.cbsa-asfc.gc.ca/eservices/overview-sommaire-eng.html 
Más información

  

Convertirse en un participante de intercambio electrónico de datos Importaciones comerciales Exportación comercial

Aplicaciones de intercambio de datos electrónicos (EDI) se dispone lo siguiente:

Importación comercial o Las iniciativas de información de carga o Iniciativas del Lanzamiento o Iniciativa de entrada y contabilidad Exportación comercial o Declaración de Exportación Automatizado canadiense o EDI G7 - informes Exportación

Importación comercial
El proceso de importación comercial del Servicio de Agencia de Fronteras del Canadá (CBSA, por sus siglas en inglés) está formado por tres componentes principales: informes de carga, la liberación, y la entrada y la contabilidad. La siguiente es una visión general de las aplicaciones EDI disponibles para cada uno de estos componentes.

Las iniciativas de información de carga
Avance de Información Comercial El propósito del programa de Información Comercial (ACI) Advance es la identificación de las amenazas a la salud de Canadá y la seguridad antes de la llegada de la carga y los medios de transporte en Canadá. Según ACI, los transportistas y transitarios de carga electrónica y enviar datos difusión a la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá dentro de los plazos anticipados. Comercio Electrónico cliente Documento ACI Marina (PDF, 1,5 MB) Apéndices de Requisitos ACI Air (PDF, 1,5 MB)

Cuando las transacciones CFIA se envía a través de EDI. la compañía CSA-aprobado y el conductor registrado. En la frontera.3 MB) Más información Autoevaluación Aduanas Autoevaluación de Aduanas (CSA) es un enfoque progresivo para el proceso de importación que proporciona para el despacho simplificado frontera. CSA permite a los clientes que utilizan sus propios sistemas totalmente auto-evaluar y cumplir con las obligaciones aduaneras. informes de ingresos y pagos. la presentación de datos comercial. 338 KB) . Usando EDI. transportistas y operadores de almacén de mensajes electrónicos. dueño o consignatario. La CBSA notifica al instante participantes RNS cuando se suelta una transacción y cuando se apruebe una opinión transacción del sistema antes de la llegada. la CBSA vuelve reconocimientos de tratamiento (pre-llegada) o decisiones de liberación (posterior a la llegada). importadores.Apéndices Más información Avance del programa de Información Comercial Iniciativas del Lanzamiento Sistema de Soporte de Operaciones Comerciales Acelerado (ACROSS) El lanzamiento del Sistema de Soporte de Operaciones Comerciales Acelerado (ACROSS) proporciona los importadores y los agentes con la capacidad de transmitir los datos de emisiones y la factura en formato electrónico. Más información Programa de Auto-Evaluación de Aduanas OGD Interface Sistema de Notificación de estreno El sistema de notificación de liberación (RNS) ofrece una notificación oportuna y eficaz de las decisiones de liberación CBSA proporcionando corredores. Este sistema elimina la obligación de presentar los paquetes de versión en papel. tales como Recursos Naturales de Canadá y Transport Canada.EDI (PDF. La Agencia de Servicios Fronterizos (CBSA) Canada inspector revisa los datos de liberación y hace una recomendación de liberación (en el caso de pre-llegada) o de una decisión de liberación (en el caso de post-llegada). al importador o agente de origen. 1. los bienes CSA-elegibles sean autorizados para su entrega en el lugar de negocios del importador. ajustes contables. Estas decisiones se basan en un mínimo de información que identifica el importador CSA aprobado. Requisitos del documento electrónico Participantes Comercio A TRAVÉS . la CBSA las transfiere electrónicamente a la CFIA para hacer una recomendación de liberación o decisión. Requisitos del documento electrónico Participantes Comercio ' Release Notification System (RNS) (PDF. La CBSA ha añadido mejoras a través a apoyar las operaciones de lanzamiento de la Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá (CFIA) y otros departamentos gubernamentales.

informes Exportación El proceso de exportación G7 ofrece a los exportadores canadienses. CUSDEC clientes no reciben notificaciones de liberación y están obligados a inscribirse en el Sistema de Notificación de publicación. Exportadores registrados y agentes reportan bienes electrónicamente a través de Internet. Más información e inscripciones (Statistics Canada) Declaración de Exportación Automatizado canadiense (CAED) 1-800-257-2434 (asistencia técnica) EDI G7 .la Declaración de Exportación . Esta disposición elimina la necesidad de presentar versiones impresas de documentos. Declaración de Exportación Automatizado canadiense La Declaración de Exportación Automatizado canadiense (CAED) está libre y seguro software proporcionado por Statistics Canada.Iniciativa entrada y contabilidad Aduanas intercambio automatizado de datos El sistema de intercambio automatizado de datos de Aduanas (Cadex) proporciona los importadores y los agentes con la capacidad de transmitir electrónicamente sus documentos contables a la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) para las mercancías ya-liberados. La capacidad de compartir información de exportación e importación por vía electrónica con los socios comerciales de otros países del G-7 acelera la liquidación de las exportaciones canadienses y promueve la competitividad de los exportadores canadienses. Este paquete de software fácil de usar automatiza la preparación de la CBSA B13A. Declaración de Aduanas El sistema de declaración de aduanas (CUSDEC) ofrece las mismas oportunidades que el sistema CADEX. . con CUSDEC. las notificaciones de liberación. Sin embargo. Ambos métodos son iniciativas conjuntas entre la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) y Statistics Canada. con la posibilidad de presentar declaraciones de exportación de electrónicos por cada envío mediante un formato de mensajes electrónicos G7 estándar. Los clientes también pueden consultar algunos archivos CBSA y recibir K84 datos contables. El exportador que ofrece una copia electrónica de la declaración de exportación G7 al importador o agente en el país importador. de archivos y listados o liberaciones cuando absolución de retraso. Exportación comercial Los exportadores pueden utilizar el software canadiense Automated Export Declaración (CAED) o el intercambio G7 electrónico de datos (EDI) aplicación de informes de exportación a reportar los bienes destinados a la exportación a través de EDI. que elimina el método de presentación de informes en papel. Comercio y Transporte). los datos electrónicos se transmite a la CBSA utilizando el lenguaje de programación internacional conocido como UN / EDIFACT (Naciones Unidas / Intercambio Electrónico de Datos para la Administración.

G7 Electronic Data Interchange Export Reporting 1-800-257-2434 (asistencia técnica) .Más información o registro (Statistics Canada) Iniciativa G7 .