PRI no sólo quiere ganar elecciones, sino tener buenos gobiernos: Ramiro Metronoticias de Tamaulipas

6/12/13 4:21 PM

Dirección General: Juan Manuel Villareal

Buscalo

buscar

Reynosa , Tamaulipas, México, Año 6

Portada

Noticias

Entretenimiento

Seguridad

UAT

Gobierno Estatal

Multimedia

Nacional

Internacional

Columnas

Contacto

Municipios: Reynosa | N.Laredo | M.aleman | Rio Bravo | V.Hermoso | Matamoros | Victoria | Tampico | Madero | Altamira | F.Chica | Texas

PRI no sólo quiere ganar elecciones, sino tener buenos gobiernos: Ramiro
Fecha: 2013-06-11 Publicado: Juan Carlos Rodríguez Terrazas / MetroNoticias

4
* Queremos alcaldías para hacer equipo y empatar actividades con Egidio y Peña Nieto, dice dirigente Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas / MetroNoticias Reynosa, Tam.- Al Partido Revolucionario Institucional no solo le interesa ganar las elecciones en todo el estado, sino constituir buenos gobiernos que sirvan al pueblo, enfatizo esta tarde el dirigente del Comité Directivo Estatal de este instituto político en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas. Agregó el dirigente que quieren ganar todos los municipios para empatar la actividad con el gobierno del estado que encabeza Egidio Torre y con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, solo mas lograremos tener un desarrollo pleno y total, refirió. Más adelante el dirigente que estuvo aquí para acompañar en diversos actos dentro de la campaña de la fórmula que encabeza José Elías Leal, recordó que cuando gobernó a nivel federal el Partido Acción Nacional, se destruyó la estructura de seguridad pública ocasionando que todo desbordara en un caos. Hoy en día dijo en Tamaulipas se ha ido recobrando la confianza en sus instituciones y está camino a integrarse la gendarmería nacional que es el mandos único como lo promueve el presidente Peña Nieto y vamos a lograr el éxito que nos hemos propuesto, por lo pronto Tamaulipas ya no está entre los diez estados más peligrosos para vivir del país. Al término del acto en el que Ramos Salinas “decreto” el triunfo del PRI, con Elías Leal, rechazo el término de guerra sucia, porque dijo este es atribuido a la oposición.
http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=388713 Page 1 of 2

PRI no sólo quiere ganar elecciones, sino tener buenos gobiernos: Ramiro Metronoticias de Tamaulipas

6/12/13 4:21 PM

Mencionó que la ciudadanía ya no quiere oír de guerras, quiere paz, armonía, trabajo, orden y todo eso solo lo puede lograr el gobierno tricolor. Luego habló de la tranquilidad que ha rodeado las campañas hasta este momento, donde los candidatos del PRI pueden andar libremente en las calles hasta la hora que lo pidan los ciudadanos que los solicitan en las colonias y en los ejidos. Reveló que si es cierto que en las carreteras del estado se han dado actos violentos, pero dijo, estos cada vez son más aislados; la vigilancia cada vez es mayor con tres cuarteles diseminados y cada vez más personal del ejército distribuidos por toda la entidad.

http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=388713

Page 2 of 2