Nematicida biológico Nematem

El producto es especialmente eficaz contra los principales nematodos que se desarrollan en nuestros cultivos (Meloidogyne spp., Pratylenchus spp., Ditylenchusspp., Globodera spp., etc). Características físico-químicas • Aspecto: Formulación líquida • Color: Marrón • Densidad: 1.14 g/ml • pH: 5 • Solubilidad en agua: Total

Nematicida granulado sistémico con amplio espectro de control para ser aplicado directamente al suelo, donde la humedad del suelo y el agua de riego logran expandir el ingrediente activo, actuando efectivamente sobre los nemátodos del suelo y en la zona radicular.

NEMATICIDAS

NEMATHOR 15 G ®

(Quinoleina Fenólica)

esteroides. grasas y ceras. Los extractos vegetales aportan al sistema radicular flavonoides. Fortalece el sistema radicular y mejora su desarrollo engrosando las raíces para un desarrollo óptimo.A base de extractos vegetales. así como fenoles. responsables del transporte de auxinas reguladoras del crecimiento vegetal. así como fenoles. que aportan al sistema radicular flavonoides. responsables del transporte de auxinas reguladoras del crecimiento. alcaloides. .Todos estos elementos favorecen un engrosamiento de la raíz y activan respuestas implicadas en el desarrollo y producción de la planta creando de forman natural resistencias frente a patógenos externos. esteroides. grasas y ceras. alcaloides. CARACTERÍSTICAS NematoSTOP es un fitofortificante (OMDF) a base de extractos vegetales de rápida asimilación por la planta.

Pratylenchus spp. Meloidogyne spp. . etc. Helicotylenchus spp. que controla nematodos como Radopholus spp. Tiene un amplio espectro .4 CE Es un Nematicida Botánico ambientalmente amigable.Neem-X 0.

no contamina el suelo ni el agua. puede ser aplicado en presencia de animales. pulgas. etc. . con propiedad insecticida específica para cada género de insecto. Acción contra escarabajo estercolero. biodegradable. moscas. Posee acción adulticida y larvicida.INSETICIDAS BIOLOGICO BIOINSECT Descripción: Es una nueva fórmula basada en PROTEÍNAS ESPECÍFICAS (Deltaendotoxina) producidas por cepas de Bacillus thuringiensis. no genera resistencia directa ni cruzada con otros insecticidas biológicos y/o químicos. ácaro de las aves. piojos.

Israelensis. Eficaz contra los géneros de mosquitos Aedes spp. etc. Ingrediente activo: 1. Culex spp.Insecticida biológico en suspensión acuosa para estadios larvarios. Serotipo H-14 100% Excipientes csp Método de Aplicación: Pulverización Dosificación: 0.6-2.5 l/hectárea Plazo de seguridad recomendado: No tiene Vectobac 12 AS . Se aplica mediante pulverización en superficies acuáticas con focos larvarios. etc. Simulium spp. y otros géneros de dípteros como Mansonia spp. Anopheles spp.2% Bacillus thuringiensis var. Psorophora.

Agita hasta que la solución sea homogénea . INGREDIENTE ACTIVO: METAMIDOFOS 600 g/l MODO DE EMPLEO Verter la dosis recomendada del producto en la cantidad suficiente de agua para cubrir el área a tratar. minadores. masticadores.Insecticidas sistemicos METAMIDOFOS Insecticida sistémico para el control de chupadores. perforadores y ácaros en diversos cultivos.

"Para el control de insectos chupadores. Concentración 600 g por litro de producto formulado. masticadores y ácaros en varios cultivos" es un insecticida organofosforado que posee un amplio espectro de acción sobre insectos y plagas demostrando excelentes propiedades como insecticida. FORMULACIÓN Y CONCENTRACIÓN • • Líquido Soluble. NOMBRE QUÍMICO O.S-dimetil fosforamidotioato. . INGREDIENTE ACTIVO METAMIDOFOS.

por lo que puede ser aplicado incluso durante el periodo de floración.Moderadamente peligroso DAÑINO Etiqueta: AMARILLO . Minador de los Cítricos. con alto espectro de cción contra Pulgones y Arrebiatado en algodonero. Calypso 480 SC ha sido desarrollado especialmente para aplicaciones foliares. característica que lo hace ideal para Programas de Manejo Integrado de Plagas Categoría Toxicológica: II . Respeta insectos benéficos. Es inocuo para las abejas.CALYPSO Presentación: Frasco x 100 ml x 250 ml x 500 ml Ingrediente Activo: Concentración: THIACLOPRID 480 g/l de formulación Descripción General Insecticida sistémico y de contacto. Mosca blanca en tomate y hortalizas.

Insecticida sistémico formulado a base de imidacloprid. Pertenece al grupo químico de los cloronicotinilos. tiene un modo de acción que se basa en el bloqueo de los impulsos nerviosos de los insectos. Actúa de forma sistémica e ingestión y presenta una elevada actividad residual y excelentes propiedades sistémicas. .

chupadores. alcoholes. en cultivos de arroz.004%. papa. Muy poca solubilidad en agua 0. FORMULACIÓN Y CONCENTRACIÓN Concentrado Emulsionable que contiene 600 g de ingrediente activo por litro de producto comercial. También puede ser mezclado con fertilizantes líquidos. soluble en solventes orgánicos. fréjol. sorgo. minadores. Insecticida de contacto. .INSECTICIDA DE CONACTO Insecticida de Contacto. quetonas. NOMBRE COMÚN DIAZINÓN COMPATIBILIDAD Diazonyl puede mezclarse con la mayoría de los insecticidas y fungicidas de acción neutra. cebolla. legumbres y hortalizas en general. Ingestión e Inhalación. Puede ser mezclado con herbicidas post-emergentes con excepción de Propanil. ingestión e inhalación para el control de insectos. tomate. No mezclar con sustancias alcalinas.

. y menor impacto en organismos benéficos. con alto poder de volteo.Insecticida Zero 5 EC Lambdacialotrina 5% EC Insecticida de contacto e ingestión. Dosis: 100 a 200 ml/la.

Entre otros.  Características específicas: con su innovadora formulación consiguen dos objetivos primordiales al momento de hacer los tratamientos fitosanitarios: . mostrando un efecto rápido y persistente.Mayor seguridad en el manejo. prays. . tanto larvas como adultos. transporte y almacenamiento. minadores y moscas. . pulgones. escarabajos.El insecticida Lambda cihalotrin es un nuevo producto fitosanitario insecticidamuy eficaz contra un amplio espectro de insectos plaga.Mayor respeto del medio ambiente. chinches. actúa contra orugas.

Es de la familia de las piretrinas i del grupo químico de Glicósido-lactonas macrocíclicas.8% p/v de abamectina  Forma de aplicación: .04% (30-40 cm3/100 L) en cítricos utilizando la dosis más altas contra ácaros y de 0.Apache es un producto fitosanitario con efecto acaricida-insecticida. que actua porcontacto e ingestión. Su composición es del 1.03-0.Aplicar en pulverización normal al 0. .04% contra minador.03-0.

suprime además la ingesta de alimento. .INSECTICIDA ESTOMACAL Descripción Insecticida Baicen Es un insecticida orgánico de origen vegetal con acción principalmente de contacto y estomacal. Tiene acción supresora sobre la monooxigenasa microsómica. incrementando la toxicidad del ingrediente activo. Actúa sobre el sistema nervioso central del insecto provocando parálisis. reduciendo la viabilidad larval e impidiendo el crecimiento del insecto. impidiendo la entrada de aire y finalmente muere por asfixia.

No sufre descomposición por acción de la luz solar.Descripción Insecticida Aikido Es un insecticida que pertenece al grupo de piretoides sintéticos que actúa por contacto e ingestión a muy baja dosis. De amplio espectro de acción. . por lo tanto son de acción residual prolongada.

. mosca de la fruta.Name Marca y Tipo Presentación Ingrediente Activo y Grupo Químico Plagas que controla Insecticida DIAZINON 60 EC DIAZINON 60 EC 1 LITRO Diazinon 600 gramos por litro órgano fosforado. Áfidos y trips. moscas. escamas. barrenador de caña. Áfidos. chicharritas pulgones. salivazos. Insectos: Minadores.

ingestión y respiratorio. estomacal y respiratorio. la cual da como resultado un efectivo control de una amplia gama de insectos masticadores. insecticidas que tienen acción de contacto. chupadores y minadores que atacan a una diversidad de cultivos. Clorcirin® 550 CE es un insecticida de amplio espectro que combina la acción de dos poderosos insecticidas: el Clorpyrifos y la Cypermetrina. . La efectividad del producto es ampliada por la combinación de las dos sustancias activas.Insecticida de acción de contacto. Un organofosforado y un piretroide.

FUNGUIICIDA .

Dosis: 500 a 750 GR. Penetra rápidamente y posee una buena resistencia en el interior de la planta. limón. PHOSETYL ALUMINIO 80% BAYER Descripción General Fungida muy activo. sobre los hongos de la familia Ficomicetos (Mildius.ALIETTE 80 WP Presentación: Ingrediente Activo: Concentración: Laboratório: BOLSA x KG. pepinillo. No actúa como un fungicida clásico sino “estimula los medios naturales de autodefensa de la planta”. Ideal para control de Phytophthora en: Naranjo. principalmente.sandía.Phytophthora y Phythium). x 200 LT. cebolla y ajo. palto. Categoría Toxicológica: III . Actúa.Ligeramente Peligroso CUIDADO Etiqueta: AZUL .

leguminosas. x 200 LT. ají. cucurbitáceas y cebada.1 LT.Moderadamente Peligroso DAÑINO Etiqueta: AMARILLA . TRIADIMENOL 250 g/l BAYER Descripción General Es un fungicida sistémico. Categoría Toxicológica: II . paprika. manzano. Dosis: 50 a 150 ml. tomate. que es absorbido por la hojas y raíces con rápida translocación a los tejidos jóvenes y lenta translocación a los tejidos viejos. vid.BAYFIDAN 250 DC Presentación: Ingrediente Activo: Concentración: Laboratório: Frasco x 250 ml . Controla eficientemente Royas y Oidium en melocotonero.

TRIADIMENOL 150 g/l BAYER Descripción General Fungicida sistémico especialmente formulado para desinfectar semillas.Moderadamente Peligroso DAÑINO Etiqueta: AMARILLA . Dosis: 100 ml por cada 46 Kg de semilla. con aditivos especiales y color rojo. Carbones y Helminthosporium en arroz.BAYTAN 150 FS Presentación: Ingrediente Activo: Concentración: Laboratório: Frasco x 100 ml. Controla Rhyzoctonia en algodonero tambien Manchado del grano. Categoría Toxicológica: II . cebada y trigo.

Ligeramente Peligroso CUIDADO Etiqueta: AZUL . Dosis: 0. Cercospora y Physalospora en café. Categoría Toxicológica: III . te y palto. Roya.6 a 1 KG x 200 LT. OXICLORURO DE COBRE 85% BAYER Descripción General Fungicida a base de cobre preventivo para el control de la Rancha de la papa.CUPRAVIT OB 21 Presentación: Ingrediente Activo: Concentración: Laboratório: BOLSA x KG.