“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria“

NOMBRE: Elisa Beatriz Herrera Pairazamán

MÓDULO: Asistente Administrativo

CAPÍTULO 1: Fundamentos de Microsoft Word 2010 Preguntas de repaso 1

2013

Expresa ideas y crea impacto visual Con las características de edición de medios e imágenes mejoradas.1. en el hogar o en la escuela. Las nuevas tecnologías y características mejoradas le ayudan a compartir fácilmente los archivos y mantenerse al corriente de las comunicaciones. Rompe las barreras de la ubicación y la comunicación Office 2010 ofrece formas flexibles e innovadoras de reunir a las personas. 3. Bien si está dando una presentación a sus colegas o compañeros de clase. Microsoft Office 2010. de modo que pueda concentrarse en la tarea que está realizando y producir mejores resultados. 2. Office 2010 le otorga capacidades para que pueda ser su propio diseñador gráfico. . 4. presenta las siguientes características: 1. Describa 4 nuevas características de Microsoft Office 2010. Permite obtener nuevas perspectivas de la información y tomar mejores decisiones Desde finanzas de negocios hasta presupuestos familiares. Aumente la productividad con herramientas fáciles de usar Las mejoras de Office 2010 le ayudan a llevar a cabo su trabajo de forma más intuitiva. Office 2010 facilita la administración y el análisis de los datos y los presenta de formas significativas. bien creando un folleto empresarial o una invitación personal. tanto en la oficina. agregar creatividad a sus trabajos y hacer que sus ideas destaquen es muy fácil. Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas flexibles y eficaces de llevar a cabo un mejor trabajo.

cerrar. como ver propiedades de documentos. ver una previsualización del documento a imprimir. imprimir y compartir los archivos de presentaciones. Vista de la ficha Información en la nueva vista Backstage . se podrá compartir directamente el escritorio.2. que permite como su nombre lo dice compartir documentos de diferentes formas. Así como. a esto se agrega la opción de Compartir. También. guardar. guardarlo en un espacio de trabajo Sharepoint o directamente en un blog. establecer permisos y abrir. enviarlo por email o fax. ¿Qué es posible realizar con vista Backstage? Con la nueva vista Microsoft Office Backstage: Se podrá obtener acceso rápidamente a las tareas comunes relacionadas con la administración de archivos.

Número de línea C.3. Control de cambios B. Sobrescribir . Modo de selección y firmas D. ¿Configure la barra de estado para que muestre solo los siguientes comandos: A.

4. Formato 1. Eliminar iv. con la siguiente estructura: A. Nombre Ficha: Frecuentes a. Negrita ii. Nombre de Grupo: Tablas i. . Crear ii. Buscar b. Color de Fuente iii.. Agregar una nueva Ficha. luego clic en Opciones.Clic en la Ficha Archivo. Insertar iii. Nombre Grupo: Edición i.

2. luego clic en el botón Nueva cinta .Clic en Personalizar cinta de opciones..

3. . aceptar..Sombrear Nueva Ficha y hacer clic en el botón Cambiar Nombre.

aceptar. 5..Sombrear Grupo Edición y hacer clic en el botón Nuevo Grupo. ..Sombrear Nuevo Grupo y hacer clic en el botón Cambiar Nombre.4.

.Seleccionar los comandos respectivos para cada grupo y hacer clic en el botón Agregar.Sombrear Nuevo Grupo y hacer clic en el botón Cambiar Nombre.6. . 7.. aceptar.

.

.

Clic en Aceptar .8..