LEY DE ATRACCIÓN, UNA VERDAD REVELADA

“La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo” Napoleón Hill

POR: HEINER ANDRÉS FONTALVO IGLESIAS Tal y como lo expresó Wallace D. Wattles “Hay una ciencia de volverse rico y es una ciencia exacta, como el Algebra o la Aritmética. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir riqueza y cualquier persona, una vez que aprende y obedece esas leyes, se vuelve rico con certeza matemática”. Siguiendo este pensamiento y retomando el título del presente ensayo se señala el poder que tiene la mente para materializar en objetos y situaciones cada una de las ideas que evolucionan en la misma. La ley de la atracción es una ley por la que atraemos a nuestras vidas exactamente aquello en lo que más nos enfocamos. Nuestros pensamientos y sensaciones emiten unas frecuencias vibratorias en forma de mensajes al Universo. Trata de imaginarte al Universo como un inmenso Espejo, con la diferencia de que este espejo es creador, no te devuelve una imagen, sino una situación reflejo exacto de lo que tú piensas. Cualquier cosa que pienses y sientas te lo devolverá reflejado en situaciones, emociones similares. No importa quién o como seas. La ley de la atracción opera siempre y para todo el mundo. Esta ley del universo es similar a la ley de gravedad porque ambas existen creamos en ellas o no, es constante e imparcial. Nada aparecerá en su vida a menos que sea invocada a través de pensamientos persistentes. Todo lo que te rodea en tu vida, incluyendo aquellas cosas de las que te quejas constantemente, las has atraído lo aceptes o no. Los pensamientos son una forma de energía magnética y tienen una frecuencia vibratoria. Cuando tienes un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que estén vibrando en la misma frecuencia. En consecuencia, si quieres cambiar algo en su vida, debes cambiar la frecuencia e intensidad del estado vibratorio y esto se logra al cambiar tus pensamientos. Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura en este preciso memento y todo lo que sucederá en ella en el futuro próximo. Aquello en lo que piensas más a menudo, aquello en lo que más te enfocas, aparecerá en tu vida de una u otra manera. Tus pensamientos se convertirán en cosas. Los pensamientos son una forma de energía magnética y tienen una frecuencia vibratoria. Cuando tienes un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que estén vibrando en la misma frecuencia. En consecuencia, si quieres cambiar algo en su vida, debes cambiar la frecuencia e intensidad del estado vibratorio y esto se logra al cambiar tus pensamientos.

Aquello en lo que piensas más a menudo. En otras palabras. celoso. envidioso etc. Tus pensamientos se convertirán en cosas. . relajado. así que debes estar siempre atento. encuentra un modo de cambiar esta vibración. "recuerde recordar". De este modo acelerarás el proceso de atraer a tu vida todo tipo de bien siempre ten en cuenta que los sentimientos son infinitamente más poderosos que los pensamientos. Cuando te estés sintiendo mal: triste. elije otros pensamientos que te permitan sentir bien: alegre. aquello en lo que más te enfocas. aparecerá en tu vida de una u otra manera. feliz. Tu poder está en tus pensamientos.Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura en este preciso momento y todo lo que sucederá en ella en el futuro próximo. ansioso.