“Donde radica el Conocimiento” El conocimiento es la capacidad de actuar, procesar e interpretar información para generar más conocimiento o dar solución

a un determinado problema, puede ser interpretado y entendido por seres humanos e incluso por máquinas, los científicos e investigadores definen el conocimiento como una representación mental de la realidad y como la información que se puede transmitir de un ente a otro por vías no genéticas, integrado por información, reglas, interpretaciones y conexiones puestas dentro de un contexto y de una experiencia, que ha sucedido dentro de una organización, que los seres humanos interpretar ideas de manera general.

Lo cual este tiene su origen en la percepción sensorial, después llega al entendimiento y concluye finalmente en la razón, del conocimiento para relacionar entre un sujeto y un objeto, que involucra cuatro elementos para la interpretación del con tenido: sujeto, objeto, operación y representación interna. El conocimiento es muy importante porque nos permita que conozca más información para tener una idea más clara de las ventajas que tiene, la cual obtienes una guía permite con sentido autónomo de tomar una decisión la cual tenga una respuesta al problema a resolverse, que con lleve un contexto de manera muy enfocada hacia el progreso avanzando y siendo cada vez más perfecto y completo. Es decir, la manera que va el tiempo transcurriendo lo que se obtiene siempre es mejor que lo que se tenía previamente, este optimismo se aplica a todos los campos de la ciencia y de la sociedad, ha obtención de un grado de conocimiento más amplio que puede ser de manera muy independiente de factores externos. Un factor del conocimiento es la relación entre un sujeto y un objeto, la ciencia

considera que, para alcanzar el conocimiento, es necesario seguir un método, el cual los conocimientos científicos, no sólo debe ser válido y consistente desde el punto de vista lógico, sino que también debe ser probado mediante el método científico o experimental.

busca conocimientos de la naturaleza. Nuestro propio cuerpo asimila el material que considere la verdad de los sentidos surgirán. No obstante. así como la solución a los problemas. siendo el conocimiento vulgar y el científico las divisiones más conocidas y puestas en acción por el hombre. en el conocimiento es real dentro de la memoria. . la mente es guía en un sentido. Entonces el conocimiento es una interacción entre el sujeto y el objeto siendo la forma de cómo el hombre obtiene. el resultado obtenido de relacionar ciertos objetos que recibe un estímulo la cual servirá para formar ciertas imágenes e ideas las cuales realizara el conocimiento de forma razonable. la cual toma de todos ellos están ahora cubiertos por el cuerpo físico material.La cual el conocimiento radica de manera intelectual dentro de nuestro propio interior la cual nos guiamos a través de nuestra inteligencia. la cual nos guiamos de las personas en un sentido de decidir qué hacer cada momento por esa acción que tiene el propio individuo por lo general.