El principal uso clínico de arándano es prevenir las infecciones recurrentes del tracto urinario.

Inicialmente, sus beneficios se atribuyen a la acidificación de la orina y luego a su ácido hipúrico contenido, pero los estudios más recientes indican que las proantocianidinas y otros de alto peso molecular compuestos que se encuentran en los arándanos interferir con la adherencia de bacterias a la vejiga uropatógena mucosa. Los datos epidemiológicos, series de casos y ensayos controlados aleatorios apoyan el uso de arándano como un agente profiláctico para la cistitis recurrente. (Kathi J. Kemper, 1999)

Este artículo revisa la investigación existente sobre las propiedades anticancerígenas de las frutas de arándano y fitoquímicos que son clave probablemente contribuyen a la quimioprevención. Los resultados de estudios in vitro utilizando una variedad de modelos de tumores muestran que extractos polifenólicos de Vaccinium macrocarpon inhibir el crecimiento y la proliferación del cáncer de mama, colon, próstata, pulmón y otros tumores, al igual que los flavonoides, oligómeros de proantocianidinas y triterpenoides aisladas de la fruta. (NETO, Catherine,2007).

EL presente artículo nos habla del mercado del arándano en Wisconsin, el cultivo de arándano comercial en Wisconsin comenzó cerca de Berlín en el 1860. Los primeros pantanos fueron desarrollados por simplemente cavar zanjas alrededor stands de los viñedos autóctonos y fomentar su crecimiento. Estos pioneros del arándano se enfrentan peligros de las heladas, insectos, malezas, enfermedades y resolución de la mayoría de los de los cuales son ahora manejable. (Wisconsin State Cranberry Growers Association, 2008) Este artículo nos habla sobre los hallazgos que proporciona el jugo de arándano y que reducen el riesgo de infección del tracto urinario en un paciente población altamente susceptible a la morbilidad y la mortalidad asociadas con resistencia a fármacos uropatógenos. (G Reid, J Hsiehl, P Potter, J Mighton, D Lam, D Warren and J Stephenson, 2001).

En este artículo nos habla del uso del arándano a través de la historia, su uso por los nativos americanos - no sólo como alimento, sino también como un la medicina preciado para tratar y evitar una variedad de condiciones, incluidas las infecciones. Los peregrinos se introdujeron a la baya por los nativos americanos, y hemos tenido el placer de disfrutar de ellos desde entonces. El arándano es una de las tres frutas cultivadas comercialmente nativas de Norte América, que es una de las razones por la que hay muchos productos disponibles para los consumidores de

los arándanos y las cerezas agrias. (KNUDSON William A. En el segundo escenario. las plantas toman los nutrientes esenciales para crecer y producir frutos. . En el primer caso. un potente antibacteriano. (Howell A. (LAURA A.Salsa de arándanos. 2011) En este trabajo de investigación estiman el impacto económico de la producción de arándanos ampliada en Michigan. el arándano la producción se expande por 500 hectáreas..2009) Los arándanos son ricos en componentes bioactivos supuestos para mejorar la inmunidad función. Arándanos utilizar un programa de investigación y la promoción. la producción de arándano es amplió de 2. En la naturaleza. La protección los efectos del jugo de arándano fueron atribuidos a la vez benzoico de los arándanos de alta y el contenido de ácido quínico. KRESTY . que el cuerpo humano metaboliza en hipúrico ácido.500 hectáreas. como en la agricultura. la identificación de los componentes del arándano con el potencial de cáncer más fuerte inhibidor y el mecanismo asociado con el cáncer la inhibición de arándanos está todavía por dilucidar. Esta estimación se verá en dos escenarios. 2000) El presente trabajo pretende comparar y contrastar la comercialización de tres frutas de Estados Unidos: los arándanos. Los tres frutos está utilizando o que participen en Los programas federales para promover los beneficios nutricionales y de salud asociados con la consumo de sus productos. Blueberry Industry. mientras que los arándanos y las cerezas agrias utilizar la autoridad de promoción bajo órdenes federales de comercialización. más científico.K. 2005). Sin embargo. El folklore común que aconseja beber jugo de arándano para evitar la infecciones del tracto urinario se está convirtiendo en realidad. inhibir el cáncer en modelos preclínicos. mejorar la salud del tracto urinario. reducir las enfermedades cardiovasculares y. A.S. sino que también puede proporcionar importantes beneficios para la salud. (Trends in the U. Amy B. HOWELL and MAUREEN Baird. más recientemente.. 2008) En este artículo nos habla acerca de las creencias del arandano. 2003) En el presente artículo nos habla sobre el uso de los pesticidas en los arándanos Los fertilizantes son esenciales para la producción de un suministro adecuado de alimentos para la población mundial.arándano. frutas secas y el jugo no sólo un gran sabor. (ELLIS. (Cranberry Growers’ Association.B.