Torta Alaska

Ingredientes: Para el bizcocho base 1.000 g 100% de Tegral Torta Tres Leches 750 g 75% de huevos frescos 200 g 20% de Aceite Frytol 140 cm3 14% de agua Para el relleno de mousse de ron con pasas 500 g 50% de Crema Vegetal Chantypak 500 g 50% de Dulcerío Tres Leches 30 g 3% de Esencia LEVAPAN® Sabor a Ron con Pasas -250 g 25% de Uvas Pasas LEVAPAN® (envinadas) -30 g 3% de Gelatina GEL´HADA® sin Sabor -150cm3 1,5% de agua Para el jarabe tres leches -1.000 g 100% de Dulcerío Tres Leches -30 g 3% de crema de whisky Para la decoración -1 litro de Crema Vegetal Ambiente -500 g Decorcrem Blanco Carat -500 g Cobertura Blanca Carat -Colorantes Repostería Rojo, Verde y Amarillo LEVAPAN® al gusto

Preparación:
bizcocho base Mezcla en la batidora con globo todos los ingredientes durante un minuto a velocidad baja y luego a velocidad alta durante 8 a 10 minutos. Después, sirve en moldes engrasados del tamaño que desees. Por último, hornea a 350 °F (175 °C) por 50 a 60 minutos, aproximadamente, según tamaño del molde.

Luego. Ubica encima la otra base y el resto del mousse. una parte con el Colorante de Repostería Rojo LEVAPAN® y la otra con el Colorante de Repostería Amarillo LEVAPAN®. Después. el litro de Dulcerío con la crema de whisky. a una altura de 2 centímetros. lleva los moldes a refrigeración por una hora. con ayuda de una manga con boquilla rizada. Coloca la torta sobre una rejilla y baña totalmente con la mezcla de los dos chocolates. desmolda el mousse de ron con pasas y colócalo en una de las bases ya remojada. lleva a congelación. cubre la torta con Crema Vegetal Silkpak. cubre los rectángulos con la mezcla de los dos chocolates coloreada. organiza los regalos ya decorados y finaliza con uchuvas y figuras de chocolate. Por último. . Después. Preparación de los regalitos De una porción de torta. aplica la Crema Vegetal Silkpak coloreada con Colorante de Repostería Verde LEVAPAN® y forma el arbolito. mezcla con ayuda de un batidor manual. Luego. que tengan el mismo tamaño al que utilizaste para el bizcocho. saca tres rectángulos de diferente tamaño y un triángulo. Montaje Divide la torta y remoje cada base con el jarabe tres leches preparado. añada a la mezcla la Esencia LEVAPAN® Sabor a Ron con Pasas y las Uvas Pasas LEVAPAN® envinadas y picadas. adiciona la Gelatina GEL´HADA® sin Sabor caliente e hidratada.Para el relleno de mousse de ron con pasas Mezcla en la batidora con globo la Crema Chantypak y el Dulcerío Tres Leches a velocidad media hasta que obtengas una consistencia suave. Ubica el triángulo sobre la torta y. Aparte. Después. funde la Cobertura Blanca Carat y el Decorcrem Blanco y mézclalos. Después. decora en forma de regalo. Para el jarabe de tres leches En un recipiente. Cuando estén listos. Sirve en moldes.