“MANUAL DE POWERPOINT VIEWER” Te gustaría poder visualizar los archivos de PowerPoint sin tener instalado el paquete de Microsoft Office

? Microsoft PowerPoint Viewer es una práctica aplicación que te permite visualizar correctamente cualquier presentación que haya sido diseñada con PowerPoint. Esta versión de Microsoft PowerPoint Viewer 2007, te ofrece la posibilidad de ver e imprimir presentaciones de de cualquiera de las siguientes versiones de PowerPoint: - Microsoft Office PowerPoint 2007 - Microsoft Office PowerPoint 2003 - Microsoft PowerPoint 2002 Microsoft PowerPoint 2000 Microsoft PowerPoint 97. Con este visualizador gratuito puedes ver e imprimir presentaciones PowerPoint, pero no editarlas.

Instrucciones Para instalar este archivo de descarga:

1. Descargue el archivo haciendo clic en el botón Descargar (situado en la parte superior)
y guarde el archivo en el disco duro. 2. Haga doble clic en el archivo de programa PPViewer.exe del disco duro para iniciar el programa de instalación. 3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la instalación. Para realizar la instalación en un equipo que ejecuta Windows 98 Second Edition (SE): 1. Instale la versión más reciente de Windows Installer para Windows 98. 2. Reinicie el equipo. 3. Siga las instrucciones de instalación que se proporcionan en la sección anterior. Para especificar una ubicación en la que instalar la descarga (para administradores de red):

1. En el menú Inicio, haga clic en Ejecutar y escriba command.
2. Desplácese hasta la ruta en la que el programa PPViewer.exe está instalado. 3. Escriba ppviewer.exe /c:“msiexec /i ppviewer.msi INSTALLLOCATION=c:\target”, donde c:\target es el directorio de instalación. 4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la instalación. Instrucciones de uso: Una vez instalado el archivo de descarga, abra Visor de Microsoft Office PowerPoint 2003, situado en el menú Inicio todos los programas. Nota El Visor de PowerPoint 2003 se registra con las extensiones de archivo .ppt, .pot y .pps sólo si no tiene instalada en su equipo ninguna versión de PowerPoint. Si se registra de este modo, al hacer doble clic en estos tipos de archivo, se iniciará el Visor de PowerPoint 2003. Para quitar este archivo de descarga:

1. En el menú Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de
control.

2. Haga doble clic en Agregar o quitar programas. 3. En la lista de programas instalados actualmente, seleccione Visor de Microsoft Office
PowerPoint 2003 y haga clic en Quitar o en Agregar o quitar. Si aparece un cuadro de diálogo, siga las instrucciones para quitar el programa.

4. Haga clic en Sí o en Aceptar para confirmar que desea quitar el programa.
Para quitar el archivo de descarga, elimine el archivo PPViewer.exe.