La Gripe Porcina Adolfo Walter Flores Guevara “ Los estudios demuestran que en el proceso de reproducir grandes cantidades de animales

-que pueden ser entre 3 y 6.000 puercos en un solo edificio y hasta 75.000 pollos- se crean condiciones para una mezcla muy variada de patógenos." "Y en estos sitios se dan grandes oportunidades para la rápida evolución de cepas de virus, con el potencial de que se mezclen virus de animales y humanos y la evolución de virus que son particularmente problemáticos por su virulencia o por su capacidad de propagarse de animal a humano y luego de humano a humano", Ésta es una verdadera amenaza mundial a la que todos los países del mundo deben poner la mayor atención con el fin de que no se convierta en una pandemia de enormes proporciones. Enlace Adjunto (Leer Artículo Completo). Ver El Vídeo: Alerta mundial por Gripe Porcina en Méjico REFLEXIÓN: Sólo el cristiano sabe lo que ha de entenderse por enfermedad mortal. Como cristiano ha recibido unos ánimos que el hombre natural desconoce por completo…, estos ánimos los recibió aquél precisamente al aprender el temor por lo que es sobremanera horrible. Porque en realidad la desesperación es algo muy dialéctico. Con ella ocurre como con la muerte, ya que ésta, en la terminología cristiana, también viene a significar la mayor miseria espiritual y, sin embargo, la curación está precisamente en morir, en morir a todas las cosas terrenas. (Sören Kierkegaard). La Fortaleza Del Cristiano: Cristiano:

El Vivir Al Abrigo De Dios: Dios: Salmos 91 1 El Que Habita Al Abrigo Del Altísimo Morará Bajo La Sombra Del Omnipotente. 2 Diré Yo A Jehová: Esperanza Mía, Y Castillo Mío; Mi Dios, En Quien Confiaré. 3 El Te Librará Del Lazo Del Cazador, De La Peste Destructora. 4 Con Sus Plumas Te Cubrirá, Y Debajo De Sus Alas Estarás Seguro; Escudo Y Adarga Es Su Verdad. 5 No Temerás El Terror Nocturno, Ni Saeta Que Vuele De Día, 6 Ni Pestilencia Que Ande En Oscuridad, Ni Mortandad Que En Medio Del Día Destruya. 7 Caerán A Tu Lado Mil, Y Diez Mil A Tu Diestra; Mas A Ti No Llegará. 8 Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás Y Verás La Recompensa De Los Impíos. 9 Porque Has Puesto A Jehová, Que Es Mi Esperanza, Al Altísimo Por Tu Habitación, 10 No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada. 11 Pues A Sus Ángeles Mandará Acerca De Ti, Que Te Guarden En Todos Tus Caminos. 12 En Las Manos Te Llevarán, Para Que Tu Pie No Tropiece En Piedra.
Página 1 de 2

La Gripe Porcina Adolfo Walter Flores Guevara
13

Sobre El León Y El Áspid Pisarás; Hollarás Al Cachorro Del León Y Al Dragón. 14 Por Cuanto En Mí Ha Puesto Su Amor, Yo También Lo Libraré; Le Pondré En Alto, Por Cuanto Ha Conocido Mi Nombre. 15 Me Invocará, Y Yo Le Responderé; Con Él Estaré Yo En La Angustia; Lo Libraré Y Le Glorificaré. 16 Lo Saciaré De Larga Vida, Y Le Mostraré Mi Salvación.

LA Seguridad De Poseer La Vida Eterna: Eterna:
Juan 11:25 Le Dijo Jesús: Yo Soy La Resurrección Y La Vida; El Que Cree En Mí, Aunque Esté Muerto, Vivirá Nuestra Oración Pidiendo La Protección De Dios: Dios: Salmos 61:1-3 1 Oye, Oh Dios, Mi Clamor; A Mi Oración Atiende. 2 Desde El Cabo De La Tierra Clamaré A Ti, Cuando Mi Corazón Desmayare. Llévame A La Roca Que Es Más Alta Que Yo, 3 Porque Tú Has Sido Mi Refugio, Y Torre Fuerte Delante Del Enemigo. AMÉN. AMÉN. ¡Dios Los Bendiga!

Página 2 de 2