You are on page 1of 2

LECITINA-E

EXCLUSIVO ANTIOXIDANTE MASTICABLE.


La lecitina contenida en esta exclusiva frmula de NUTRILITE es derivada del frijol de soya, adems contiene vitamina E, uno de los principales antioxidantes naturales. Al combinar la vitamina E y la lecitina de soya se obtiene un excelente efecto antioxidante y de emulsificacin de las grasas (proceso para disolver y metabolizar ms fcilmente la grasa corporal), al mismo tiempo que ayuda a mantener la buena apariencia de la piel. La lecitina es importante en la nutricin ya que es un emulsificante de grasas y facilita la absorcin de la vitamina A y la vitamina B1. Factores como el ejercicio, la exposicin al sol, el consumo de comidas grasosas y la ingesta de alcohol incrementan las necesidades de vitamina E. Este complemento no puede faltar en tu nutricin diaria. Su frmula est libre de endulzantes, aditivos, saborizantes y colorantes artificiales.

No. de Artculo 100150 Presentacin Botella plstica con 30 tabletas masticables

RIF J-30490760-5

NUTRICIN COMPLEMENTO

LECITINA-E
BENEFICIOS

EXCLUSIVO ANTIOXIDANTE MASTICABLE.

RECOMENDACIONES
Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco (entre 10 a 20 C). Tomarlo de preferencia con las comidas. Mantngase fuera del alcance de los nios. Mujeres embarazadas, as como cualquier persona con alguna condicin especial de salud, debern consultar a su mdico antes de tomar este producto. Este producto no sustituyen el consumo de una dieta balanceada. No exceder la cantidad recomendada.

NUTRICIN COMPLEMENTO

Recomendado tanto para nios como adultos, ya que su presentacin masticable con sabor a miel, nuez y algarrobo resulta grato al paladar. Tiene un sabor agradable a miel, algarrobo y nuez arce. Por su presentacin masticable, la pueden consumir fcilmente nios (a partir de los cuatro aos) y adultos. 100% Garanta de Satisfaccin.

USUARIOS POTENCIALES
Cualquier persona que No est cubriendo sus requerimientos de vitamina E por una ingesta baja en aceites vegetales, semillas, oleaginosas, germen de trigo y leguminosas. Fume o beba alcohol. Se exponga al Sol por perodos prolongados. Tenga una alimentacin alta en grasas. Se encuentre bajo un rgimen alimenticio de control de caloras. Dificultad para tomar tabletas o cpsulas.

TABLA NUTRICIONAL
VITAMINAS
Vitamina E Lecitina

Por 1 Tableta
30UI 290mg

CALCULA TUS GANANCIAS


Calcula la ganancia que obtendrs al ser Empresario Amway, en base a tus ventas aumentars tus ingresos. Llena los espacios de acuerdo a la informacin que se te pide:
Precio al pblico 30% de Descuento

USO SUGERIDO
Adultos, una tableta masticable diaria.

= =

EMPRESARIO PAGA

TIPS DE VENTA
Al combinar la vitamina E y la lecitina de soya se obtiene un excelente efecto antioxidante. La vitamina E cuida al organismo de la formacin de molculas txicas o radicales libres, resultantes de reacciones incompletas con el oxigeno inhalado por va respiratoria. Evita la destruccin anormal de los glbulos rojos.

30% de Descuento

Empresario paga

= =

% DE GANANCIA

En este ejemplo estamos considerando que el Empresario est obteniendo el mximo descuento del 30%, que va en funcin de su volumen acumulado en un mes.

You might also like