Mes Del Padre

“Mes del Padre”

1. La forma de intervenir en la presente operatoria denominada “Mes del Padre” (en adelante la “Operatoria”), cuyo organizador es TXH Medios S.A. (en adelante el “Organizador”), de obtener gratuitamente un regalo y demás condiciones, están contenidas en las presentes pautas (en adelante las “Pautas”). La intervención en la presente Operatoria implica la aceptación de las presentes Pautas, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas.

La presente Operatoria se desarrollará en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 17 de junio de 2013 y hasta el 30 de junio de 2013 a las 20 hs. Podrán intervenir en la presente Operatoria las personas físicas de cualquier sexo, mayores de 18 añores, que tengan domicilio en la República Argentina. No podrán intervenir en la presente Operatoria aquellos que tengan algún impedimento ajeno al Organizador para participar en la presente Operatoria.

2. El procedimiento para intervenir en la presente Operatoria será el siguiente (en adelante el “Procedimiento”): Desde el 17 de junio de 2013 y hasta las 20 hs del 30 de junio de 2013 inclusive, el Organizador emitirá un banner virtual, el cuál estará disponible en su sitio web www.infobae.com, durante la vigencia de la presente Operatoria. Quienes deseen intervenir en la presente Operatoria (en adelante el/los “Competidor/es”) deberán: 1) ingresar a la página de Internet antes indicada Micrositio durante la vigencia de la Operatoria; 2) cliquear el banner de la Operatoria predispuesto en dicha página; 3) cliquear en la opción “Me gusta/”Like”.

3. Para intervenir, los interesados deberán previamente autorizar a Facebook mediante el clickeo de la opción “allow” (que significa dar permiso) para que se remitan al Organizador los siguientes datos: nombre/s y apellidos completos, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico (en adelante, los Datos).] Cada Competidor podrá participar una sola vez durante la vigencia de la presente Operatoria.

4. Los Competidores aceptan que los Datos personales remitidos al Micrositio serán propios y verdaderos. Asimismo, reconocen y aceptan que los Datos no pertenecerán ni harán referencia a terceras personas, ni que tampoco vulnerarán derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, ni tampoco serán ofensivos y/o contrarios a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros, debiendo los Competidores mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados. 5. La participación en la Operatoria solo podrá realizarse a través del Micrositio. El costo/precio del acceso a internet necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada a la Operatoria, correrá a cargo exclusivo de los interesados y/o Competidores, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet ni por los

daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio y/o por la descarga de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable acerca de las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de esta Operatoria.

6. El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Competidores y/o de los Potenciales Ganadores y/o Beneficiarios (según se definen en la cláusula 9 de las presentes Pautas) , quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los Competidores y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores que, según su sola y razonable valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Pautas y/o al espíritu de la Operatoria. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generara responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación en la Operatoria y asignación de los premios, y de esta manera detectar y desalentar aquellas prácticas y/o actividades de personas dedicadas a participar e intervenir recurrentemente en este tipo de entretenimientos y/o promociones y/o sorteos desarrollados por el Organizador y/o dirigidas a obtener premios de manera irregular y/o contraria a estas Pautas y su aplicación e interpretación razonable.

7. La participación en la Operatoria, como Competidor y/o de cualquier manera, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Pautas y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en la Operatoria. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar la Operatoria total y/o parcialmente, o extenderla en el tiempo y en el territorio, modificar las Pautas, incrementando o disminuyendo la cantidad de Regalos (conforme su individualización), etc. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en el Micrositio y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

Esta Operatoria, todo su mecanismo y la aplicación disponible en este marco, solo tienen por objeto generar un ámbito de diversión, recreación y esparcimiento.

8. La probabilidad de ganar un Regalo, conforme se define en la cláusula 10 de las presentes Pautas, dependerá de la cantidad de Competidores. En el supuesto que participen 100.000 personas, la probabilidad será de 2 (DOS) en 100.000.

9. El día 1 de Julio de 2013 a las 12:00 hs. se realizará ante escribano público un sorteo (en adelante, el “Sorteo”) en la oficina del Organizador sita en Humboldt 1550 piso 4° of. 413 Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se determinarán 2 (DOS) Eventuales Ganadores Titulares, y 2 (DOS) Eventuales Ganadores Suplentes quienes reemplazarán, en el orden en que fueron sorteados, al Eventual Ganador Titular que por razones ajenas al Organizador no pudiere gozar del Regalo, conforme se define en la cláusula 9 . El Sorteo se hará al azar, mediante una fórmula aleatoria a través de la utilización de un "SRC" (Sistema de Random

Concurso), fiscalizado por escribano público. En caso que alguno de los Eventuales Ganadores Titulares no cumpla con los requisitos previamente enunciados para participar de la presente Operatoria, será reemplazado por un Eventual Ganador Suplente en el orden en que fueron sorteados.

Una vez determinados, a través del Sorteo, los Eventuales Ganadores Titulares de los Regalos, según se definen en la cláusula 9 de las presentes Pautas, el Organizador se comunicará con ellos dentro de las 24 horas vía telefónica y/o correo electrónico, les anoticiará que son los Eventuales Ganadores Titulares y les indicará la fecha y horario en que deberán presentarse en las oficinas del Organizador, sitas en Humboldt 1550, piso 4 of. 413, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicha oportunidad, los Eventuales Ganadores Titulares de los Regalos, deberán comparecer con su documento nacional de identidad y/o cédula de identidad, con el objeto de contestar ante Escribano Público una pregunta de interés general (en adelante la Pregunta Final).

En el supuesto de que los Eventuales Ganadores Titulares cumplan con los requisitos exigidos, y comparezcan en la fecha y horario indicados munidos de su documento nacional de identidad y/o cédula de identidad, se les hará la Pregunta Final y quienes respondan correctamente la misma, se convertirán automáticamente en ganadores definitivos de los Regalos (en adelante, el/los “Beneficiario/s”).

El derecho a la adjudicación efectiva del Regalo, quedará supeditado a que cada uno de los Eventuales Ganadores Titulares, comparezcan con su documento nacional de identidad y/o cédula de identidad, a las oficinas del Organizador sita en la calle Humboldt 1550, piso 4 of. 413, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la fecha y horario que se les indique y responda cada uno correctamente la Pregunta Final que se les formulará cuando concurran a reclamar el respectivo Regalo. Caso contrario, quedará sin efecto la asignación del Regalo a dicho Eventual Ganador Titular y será reemplazado por un Eventual Ganador Suplente que de acuerdo al orden del sorteo corresponda y que cumpla con los requisitos necesarios para ser Beneficiario del Regalo. Este procedimiento se repetirá hasta que efectivamente sea respondida correctamente la Pregunta Final.

Al finalizar la presente Operatoria se habrán seleccionado 2 Beneficiarios.

10. Quien se convierta en Beneficiario de la presente Operatoria se hará acreedor de una TABLET, Marca: X-VIEW, Modelo: PROTON PRO 2, Capacidad 8Gb. Pantalla multitouch de 8.4", Gaming Capable / Android 4.1, con las siguientes características técnicas: (1) Procesador doble nucleo 1.6GHz, (2) Conectvidad Bluetooth, (3) Display 8.4" capacitivo multitouch, (4) Sistema Android 4.1, (5) Salida HDMI, (6) GB de memoria interna, (7) Display con gran relación de contraste y ajustes de brillo, (8) Wi-Fi (alta velocidad de sincronización y conexión), (9) Slot de tarjeta SD (soporta hasta 32GB SDHC), (10) Giroscopio, (11) Memoria RAM 1Gb DDR3, (12) Puerto USB 2.0 para transferencia de archivos , (13) Batería de Litio-Ion de alta duración, (14) Agenda, Mail, Navegación Web, Clima, Ebook, (15) Reproducción de Música, Video y Fotos, (16) Redes Sociales, (17) Market de Aplicaciones (en adelante el/los “Regalos”)

El Stock total de Regalos comprometido en la presente Operatoria asciende a DOS (2) Regalos. Por ello mismo, una vez finalizada la Operatoria, se habrán elegido dos Beneficiarios, cada uno de los cuales será acreedor de un Regalo, según quedó definido en el párrafo anterior de la presente cláusula. En caso de dificultad y/o imposibilidad de entregar los Regalos, el Organizador se reserva la facultad de sustituir los mismos por otro de similares características. El Regalo será entregado a cada Beneficiario siempre que reúna las condiciones necesarias para intervenir en la presente Operatoria. Cada Regalo será entregado a un Beneficiario diferente. Queda expresamente establecido que el Regalo no incluye otra prestación, servicio o producto distinto de los clara y expresamente determinados en el párrafo primero de la presente cláusula, quedando a cargo único y exclusivo de los Beneficiarios cualquier gasto, desembolso, erogación, de cualquier naturaleza, derivados o no de incumplimiento o uso indebido del Regalo, gestiones particulares de documentación que debieran efectuar los Beneficiarios para gozar del Regalo y/o con relación a la Operatoria. El ORGANIZADOR no se hace responsable por robo, extravío o mal uso que se haga del Regalo, por lo que no habrá reposición del mismo. 11. Estas Pautas estarán disponibles para que los Competidores y el público en general puedan consultarlas en las oficinas de THX Medios S.A., sitas en la calle Humboldt 1550 piso 4 of. 413, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet www.infobae.com , durante todo el tiempo que dure la presente Operatoria. Asimismo, esta Operatoria será difundida durante su vigencia a través de la página de Internet www.infobae.com. La intervención en la presente Operatoria implica la aceptación de las presentes Pautas, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas. 12. El Organizador no se hace responsable por la documentación o requisitos de cualquier índole que requieran los Competidores para intervenir en la presente Operatoria. No podrán intervenir en la presente Operatoria aquellos que no cumplan con las condiciones indicadas. El Organizador tampoco se responsabiliza en caso que los Beneficiarios no puedan retirar, gozar y/o usar el Regalo por cualquier causa que surgiere que le sea ajena o no le sea imputable y/o porque no pueden trasladarse a las oficinas del Organizador, y/o por la documentación o requisitos de cualquier índole que requieran los Competidores para retirar, gozar y/o usar el Regalo. Toda presentación o reclamo efectuado por los Competidores y/o por los Beneficiarios en lugar y momento distinto al de las oficinas de THX Medios S.A. sitas en la calle Humboldt 1550, piso 4 of. 413, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del Regalo correspondiente. 13. Los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, estadías, traslados, etc.) que los Beneficiarios tuvieran que efectuar para la obtención, recepción, uso y goce, o cualquier otro gasto en relación al Regalo serán a su exclusivo cargo. 14. Ningún Beneficiario podrá exigir el cambio del Regalo por otro, ni por entrega en ninguna moneda ni especie, ni por un bien o servicio distinto al indicado como Regalo, de modo que el Regalo no será negociable, ni transferible.

15. Una vez entregado el Regalo, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del mismo. Los Regalos no asignados y/o no retirados quedarán en propiedad del Organizador El Organizador no se responsabiliza por ninguna lesión o daño personal, moral, material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente), ocasionado a los Beneficiarios y/o a sus familiares y/o a terceras personas, debido a o en relación al Regalo. En especial, cualquier lesión o daño que sufrieran los Beneficiarios y/o sus familiares por el uso y/o goce del Regalo, será exclusiva responsabilidad de los Beneficiarios. El Organizador tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los Beneficiarios y/o sus familiares y/o terceras personas en el traslado hasta y desde las oficinas del Organizador, y/o con relación al Regalo y/o con motivo y/o vinculado a la presente Operatoria 16. Los Competidores expresamente reconocen y aceptan que el uso del Micrositio está sujeto a las siguientes condiciones: (i) Sólo podrá ser utilizado con fines lícitos y de recreación. (ii) No podrá ser utilizado para obtener, ejecutar, difundir, transmitir y/o poner a disposición de terceros imágenes y/o información que, de cualquier forma, contravengan la moral y las buenas costumbres, sean discriminatorios o denigratorios, violen derechos de propiedad intelectual y/o industrial y/o de privacidad de terceras personas y/o derechos de cualquier otra naturaleza pertenecientes a terceros. (iii) No se podrá introducir virus y/u otros elementos físicos y/o electrónicos que por su naturaleza y/o por sus características puedan dañar, impedir y/o dificultar la normal utilización del Sitio, de los equipos informáticos (hardware y software) de otros usuarios del Micrositio o de otros usuarios de Internet así como de los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos. (iv) No podrán utilizar el Micrositio a los fines de hacerse pasar por cualquier persona o entidad. (v) No podrán utilizar el Micrositio para realizar cualquier ataque personal, calumniante, difamatorio, discriminatorio, injuriante y/u ofensivo contra los Competidores y/o cualquier tercero y/o cualquier acto que afecte la privacidad y/o los derechos de propiedad intelectual y/o de cualquier otra índole de terceros. (vi) Queda prohibido utilizar el Micrositio para anunciar o llevar a cabo cualquier actividad comercial, o aprovechar cualquier parte, uso o acceso al Micrositio con fines comerciales. (vii) Queda prohibido utilizar el Micrositio con el objeto de infringir derechos de terceros y/o recopilar información personal que pueda identificar a los Comeptidores. (viii) Queda prohibido restringir y/o impedir que cualquier persona utilice el Micrositio, así como perturbar e interferir en el funcionamiento del Micrositio, las redes y/o los servidores utilizados para que el Micrositio esté disponible, e infringir todo requisito, procedimiento, política o regulación de tales redes. (ix) Queda prohibida toda modificación, adaptación, traducción, ingeniería inversa, descompilación o desmontaje de cualquier parte del Micrositio y/o de la Operatoria. Los Competidores conocen que al prestar conformidad con las presentes Pautas, aceptan que será exclusiva responsabilidad de los mismos la veracidad de los datos insertos en el Micrositio. El Organizador no tiene obligación de controlar el uso del Micrositio que los Competidores hacen del mismo. El Organizador no garantiza que los Competidores utilicen el Micrositio de conformidad con estas Pautas ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los Competidores, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos personales que los Competidores proporcionan sobre sí mismos. 17. El Organizador podrá excluir de la Operatoria y denegar la entrega del Regalo a quien actúe en oposición a lo previsto en estas Pautas. El Organizador no será, en ningún caso, responsable por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que le sean ajenos y que

pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Operatoria y/o el uso y goce del Regalo. 18. Todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el Regalo y los gastos en que incurran los Competidores y/o los Beneficiarios con motivo de la intervención en la presente Operatoria, serán a su exclusivo cargo.

19. Tanto los Competidores como los Beneficiarios, autorizan a TXH Medios S.A. a difundir sus nombres y demás datos particulares, con fines publicitarios, en los medios y forma que los mismos dispongan, sin derecho a compensación alguna por tal motivo, durante el plazo de vigencia de la Operatoria y hasta tres años de finalizada.

Se entenderá que dicha autorización es en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley 11.723, del artículo 3º, inciso h) de la ley 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Competidores, los Beneficiarios, y/o sus familiares no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

20. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Competidores y/o Potenciales Ganadores y/o Beneficiarios prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la bases de datos comunicándose al numero 47798700 El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en la presente Operatoria, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

21. La participación en la presente Operatoria es sin obligación de compra de ningún bien ni servicio.

22. Facebook® es una marca registrada y no participa en la organización ni asume ninguna responsabilidad derivada de esta Operatoria. Esta Operatoria no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook. En consecuencia, Facebook no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Pautas y los Beneficiarios deberán reclamar la entrega de los Regalos exclusivamente al Organizador.

23. No podrán participar en esta Operatoria, ni hacerse Beneficiarios de algún Regalo, el personal de TXH Medios S.A., ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, el personal del área de publicidad, el de las agencias de publicidad, promoción,

proveedores, y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de estas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Operatoria, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

24. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Operatoria, serán definitivas e irrecurribles.

25. El Organizador queda autorizado para enviar mensajes y/o invitaciones a los Competidores, Potenciales Ganadores y/o Beneficiarios, a través de sus perfiles en Facebook y/o correos electrónicos.

26. Cualquier reclamo relacionado con la presente Operatoria, deberá ser realizado por los Competidores y/o los Beneficiarios y dirigido a las oficinas de TXH Medios S.A. sitas en la calle Humboldt 1550, piso 4 of. 413, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Operatoria, serán competentes los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

27. La participación en la Operatoria implica aceptación de las presentes Pautas, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho. En caso de que ocurrieren circunstancias no previstas en las mismas no imputables al Organizador, éste podrá modificar las mismas y/o suspender o cancelar la Operatoria, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful