You are on page 1of 1

Tepatitln

Tendr Movimiento Ciudadano su estructura en Tepatitln


7 das.- Regidores de Movimiento Ciudadano en Tepatitln dieron a conocer que ya trabajan para conformar las estructuras del partido en los municipios del distrito III de Jalisco. Lo anterior, segn los ediles, con el fin de contar con equipos que lleven a cabo las tareas de posicionamiento poltico e iniciar la capacitacin en materia electoral, con miras al proceso de 2015, por lo que inici ya la conformacin de las comisiones operativas en los municipios de la regin Altos Sur, a pesar de que los estatutos de Movimiento Ciudadano sealan que slo deben establecerse en las cabeceras distritales, pero a nivel estatal se determin que se hagan en cada uno de los municipios, para reforzar la presencia del partido. En Tepatitln, el proceso para la integracin de la comisin operativa municipal, se ha llevado a cabo mediante la bsqueda de consensos que han permitido conjuntar un equipo que fue presentado como propuesta nica y que ha sido avalada por la Coordinadora Ciudadana Estatal. El acto de toma de protesta de los comisionados municipales que ya han sido designados, se har este sbado en Guadalajara, donde tambin se constituirn las comisiones operativas. Los regidores de este partido, Mara Elena de Anda, Sanjuana Jimnez y Enrique Vargas, aseguran que Movimiento Ciudadano no sigue la lgica de un partido poltico tradicional, sino que se caracteriza por mantener sus estructuras como equipos de trabajo y coordinacin, evitando las cpulas de dirigentes que se imponen sobre la participacin individual o la libre integracin de ciudadanos.

Van bicicletas decomisadas a estudiantes de bajos recursos


Por Alejandrina Franco Camarena.- Este viernes, Desarrollo Humano y Social, en conjunto con Seguridad Pblica y Educacin y Cultura, entreg 36 bicicletas a estudiantes de distintas telesecundarias de Tepatitln. Los estudiantes de escasos recursos se exponen a muchas dificultades para poder acudir a la escuela, entre ellas el medio de transporte, implicando as que el alumno tenga que destinar gran parte de su tiempo caminando para poder llegar a su plantel. Fue por eso que las tres dependencias mencionadas, tuvieron la excelente idea de que todas las bicicletas que han sido decomisadas por Seguridad Pblica, se destinaran a los nios que ms las necesitan. Fueron 10 telesecundarias las que entraron a este programa, presentando una necesidad de 115 bicicletas, las cuales hasta el momento no se completan, ya que son 72 bicicletas usadas en total con las que se cuenta, haciendo su primera entrega el viernes 14 y esperando la segunda en unos cuantos das, en donde se entregaran las otras 36. En una reunin entre los directivos de las 10 telesecundarias, as como de las dependencias organizadoras, se eligieron a los nios con mayor necesidad de transporte, puesto que son los que viven ms lejos, entregndoles as su bicicleta, adems de que las ms nuevas se rifaron entre las escuelas participantes. Ahora solo falta conseguir las otras 43 bicicletas que haran falta para completar el pedido.

CARTELERA VIGENTE DEL 14 DE JUNIO AL 20 DE JUNIO DE 2013


Y SUJETA A CAMBIOS DE LTIMA HORA EL HOMBRE DE ACERO CLASIFICACIN: B DOBLADA V.S.D.L.M.MI.J.- 1:00PM, 3:45PM, 6:25PM y 9:15PM EL HOMBRE DE ACERO CLASIFICACIN: B DOBLADA V.S.D.L.M.MI.J.- 2:00pm, 4:45pm y 7:25 pm DESPUS DE LA TIERRA CLASIFICACIN: B DOBLADA V.S.D.L.M.MI.J.- 5:45PM, 7:45PM y 9:45PM LINEA DE EMERGENCIA CLASIFICACIN: B SUBTITULADA V.S.D.L.M.MI.J.-1:30PM Y 3:30PM RAPIDOS Y FURIOSOS 6 CLASIFICACIN: B DOBLADA V.S.D.L.M.MI.J.- 10:15PM, 3:00pm y 8:30pm EL HOMBRE DE ACERO CLASIFICACIN: B SUBTITULADA V.S.D.L.M.MI.J.- 12:30pm y 5:30pm. EL REINO SECRETO CLASIFICACIN: AA DOBLADA V.S.D.L.M.MI.J.-12:45pm, 2:40PM y 4:30pm ACCION EN MOVIMIENTO CLASIFICACIN: B ESPAOL V.S.D.L.M.MI.J.- 7:00pm y 9:00 pm

7 das Sbado 15 de junio de 2013

You might also like