You are on page 1of 15

Integrantes: Ovando Mujica Cabrera Unzueta arequipa ESPECIFICACIONES TECNICAS 1.) ITEMS: PIEL DE VIDRIO I.

UNIDAD: m2

DESCRIPCION Consiste en la colocacin de revestimiento de muro de vidrio

II. MATERIALES Y/O HERRAMIENTAS Los materiales que se emplearan son los siguientes: vidrio aluminio silicona empalmes de pernos

Las herramientas empleadas no se usaran ya que son puestas en obra III. PROCEDIMIENTO / PROCESO CONSTRUCTIVO Se montaran los elementos prefabricados en un orden ascendente. IV. MEDICION Y FORMA DE PAGO . El tem ser medido en forma de m2 La forma de pago ser en bs. de acuerdo a lo acordado. el pago ser en dos montos, uno ser antes de empezar el proceso y el otro ser al culminar con el trabajo.

2) ITEMS: UNIDAD: m2 I.

VENTANAS

DE

PERFIL

DE

ALUMINIO

INC.

VIDRIO

DESCRIPCION Consiste en la colocacion de ventanas con carpinteria de alumnio MATERIALES Y/O HERRAMIENTAS Los materiales que se emplearan son los siguientes: vidrio aluminio silicona empalmes de pernos jambas de cemento Las herramientas empleadas no se usaran ya que son puestas en obra PROCEDIMIENTO / PROCESO CONSTRUCTIVO Se montaran los elementos prefabricados en un orden piso por piso. MEDICION Y FORMA DE PAGO El item ser medido en forma de m2. La forma de pago ser en bs. de acuerdo a lo acordado. el pago sera en dos montos, uno ser antes de empezar el proceso y el otro sera al culminar con el trabajo.

II.

III.

IV.

3) ITEMS: REVESTIMIENTO DE MURO, CERAMICA DE VIDRIO UNIDAD: m2 I. DESCRIPCION Consiste en la colocacin de revestimiento de ceramica en el muro. II. MATERIALES Y/O HERRAMIENTAS Los materiales que se emplearan son los siguientes: cermica nacional cemento cola Pastina

Las herramientas empleadas son las siguientes. plomada crucetas pato peine

III. PROCEDIMIENTO / PROCESO CONSTRUCTIVO Se realizara un procedimiento anterior el cual se denomina revoque interior de paredes, para realizar el colocado de las piezas de ceramica instruido al supervisor. IV.

MEDICION Y FORMA DE PAGO El tem ser medido en forma de m2. La forma de pago ser en bs. de acuerdo a lo acordado. se realizara segn al avance semanal

4) ITEMS: REVOQUE INTERIOR

UNIDAD: m2

V. DESCRIPCION Consiste en nivelar todos los desniveles q se encuentran en el muro interior de la estructura. VI. MATERIALES Y/O HERRAMIENTAS Los materiales que se emplearan son los siguientes: Cemento porland Arena fina Agua

Las herramientas empleadas son las siguientes. plomada plancha pato plastoformo

VII. PROCEDIMIENTO / PROCESO CONSTRUCTIVO Se realizara el revoque en todos los muros interiores del ambiente, el cual tendr un espesor aproximado a los 2 cm. VIII.

MEDICION Y FORMA DE PAGO

El tem ser medido en forma de m2. La forma de pago ser en bs. de acuerdo a lo acordado. se realizara segn al avance semanal

5) ITEMS: REVOQUE EXTERIOR I.

UNIDAD: m2

DESCRIPCION Consiste en nivelar todos los desniveles q se encuentran en el muro exterior de la estructura vista. MATERIALES Y/O HERRAMIENTAS Los materiales que se emplearan son los siguientes: Cemento porland Arena fina Agua Las herramientas empleadas son las siguientes. plomada plancha pato plastoformo PROCEDIMIENTO / PROCESO CONSTRUCTIVO Se realizara el revoque en todos los muros vistos exteriores de la estructura, el cual tendr un espesor aproximado a los 2 cm. MEDICION Y FORMA DE PAGO El tem ser medido en forma de m2. La forma de pago ser en bs. de acuerdo a lo acordado. se realizara segn al avance semanal segn el contrato.

II.

III.

IV.

6) ITEMS: BARANDA METALICA

UNIDAD: ml

I. DESCRIPCION Consiste en dar seguridad en las partes de niveles altos que no estn protegidos por un muro, tambin se encuentran en alrededor de las escaleras. La altura de las barandas ser de 1.10m. II. MATERIALES Y/O HERRAMIENTAS Los materiales que se emplearan son los siguientes: Fierro perfil cuadrado 4x4 hueco Sellador Pintura metlica

Las herramientas empleadas no se usaran ya que son puestas en obra III. PROCEDIMIENTO / PROCESO CONSTRUCTIVO Se realizara el revoque en todos los muros vistos exteriores de la estructura, el cual tendr un espesor aproximado a los 2 cm. IV.

MEDICION Y FORMA DE PAGO El tem ser medido en forma de m2. La forma de pago ser en bs. de acuerdo a lo acordado. se realizara segn al avance semanal segn el contrato.

7) ITEMS: CERCHA PARA CUBIERTA SEGN SU DISEO

UNIDAD: ml

V. DESCRIPCION Consiste en la cubierta de la estructura con las pendientes calculadas segn los parmetros climatolgicos de la zona VI. MATERIALES Y/O HERRAMIENTAS Los materiales que se emplearan son los siguientes: Fierro de perfil C. Emplomes metlicos. Electrodos. pintura metlica.

Las herramientas empleadas son: Arco de soldadura. Disco de corte. Compresora (pintado).

VII. PROCEDIMIENTO / PROCESO CONSTRUCTIVO Se montaran las cerchas soldadas en las vigas segn su diseo estructural. VIII. MEDICION Y FORMA DE PAGO El tem ser medido en forma de m2. La forma de pago ser en bs. de acuerdo a lo acordado. se realizara segn al avance semanal segn el contrato.

8) ITEMS: soladura de piedra

UNIDAD: m2

I. DESCRIPCION Consiste en el colocado de piedra manzana , que esta ubicada como base en el tanque de agua enterrado . II. MATERIALES Y/O HERRAMIENTAS Los materiales que se emplearan son los siguientes: Piedra manzana. Material comn.

Las herramientas empleadas son: III. combo. Hilo de caa. Pala Carretilla.

PROCEDIMIENTO / PROCESO CONSTRUCTIVO Se har el colocado de la piedra manzana en todo el rea de la base del tanque . MEDICION Y FORMA DE PAGO El tem ser medido en forma de m2. La forma de pago ser en bs. de acuerdo a lo acordado. se realizara segn al avance semanal segn el contrato.

IV.

9) ITEMS: ZOCALO CERAMICA

UNIDAD: ml

I. DESCRIPCION Consiste en proteger las paredes que estn revocadas con yeso de los pisos II. MATERIALES Y/O HERRAMIENTAS Los materiales que se emplearan son los siguientes: Zcalo de cermica Cemento cola Pastina

Las herramientas empleadas son las siguientes. plomada crucetas pato peine

III. PROCEDIMIENTO / PROCESO CONSTRUCTIVO Se realizara un procedimiento anterior el cual se denomina revoque interior de paredes, para realizar el colocado de zcalos de cermica instruido por el supervisor. IV.

MEDICION Y FORMA DE PAGO El tem ser medido en forma de m2. La forma de pago ser en bs. de acuerdo a lo acordado. se realizara segn al avance semanal

10).- ITEM: Muro de ladrillo 0.18 I. DESCRIPCION

UNIDAD:m2

Consiste en el colocado de muro de ladrillo 0.18 para la separacin de los ambientes de la obra y fachada.

II.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Martiriales.- Ladrillo, cemento, arena, barniz. Herramientas.- herramientas menores (estn incluidas todas las herramientas menores de construccin, pala, plomada, carretilla, plastoformo, pato, badilejo, etc).

III.

PROCEDIMIENTO

El colocado del muro de ladrillo se realizara despus de haber realizado la obra gruesa, se montara los elementos de ladrillo con una junta de 2 centmetros, el colocado de ladrillos ser de abajo hacia arriba en plomada, el colocado debe ser en soguilla, con 18centimetros de frente, 12 centmetros de profundidad y 10 centmetros de alto. Se deber tener mucho cuidado en el colocado del ladrillo, ya que los muros sern ladrillo visto.

IV.

MEDICION Y FORMA DE PAGO

El tem ser medido en metros cuadrados (m2). Se pagara en moneda boliviana de acuerdo con el avance realizado.

11).- ITEM: soladura de piedra + contra piso I. DESCRIPCION

UNIDAD:m2

Consiste en el colocado de la piedra y el vaciado de una capa de hormign simple. La cual uniformiza la superficie de trabajo.

II.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Martiriales.- Piedra manzana, cemento, arena, agua. Herramientas.- herramientas menores (estn incluidas todas las herramientas menores de construccin, pala, pico, azadn, carretilla, maestras, etc).

III.

PROCEDIMIENTO

El colocado de la piedra se realizara con piedra manzana, el vaciado del hormign pobre se realiza con maestras las cuales mantienen la uniformidad de la superficie. Con una resistencia de 180 (kg/cm2) teniendo un espesor de 10 cm.

IV.

MEDICION Y FORMA DE PAGO

El tem ser medido en metros cuadrados (m2). Se pagara en moneda boliviana de acuerdo con el avance realizado.

12).- ITEM: contra piso de Hormign simple sin losa I. DESCRIPCION

UNIDAD:m2

Consiste en el vaciado de una capa de hormign simple. La cual uniformiza la superficie de trabajo.

II.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Martiriales.- cemento, agregado grueso, agregado fino, agua. Herramientas.- herramientas menores (estn incluidas todas las herramientas menores de construccin, pala, carretilla, maestras, cernidora, etc).

III.

PROCEDIMIENTO

El vaciado del hormign simple se realiza con maestras las cuales mantienen la uniformidad de la superficie, la cual debe tener una resistencia de 180 (kg/cm2). El espesor ser de 10 cm.

IV.

MEDICION Y FORMA DE PAGO

El tem ser medido en metros cuadrados (m2). Se pagara en moneda boliviana de acuerdo con el avance realizado.

13).- ITEM: Zcalo de cermica I. DESCRIPCION

UNIDAD: ml

Consiste en el colocado de cermica alrededor del ambiente, previo a la conclusin del piso de cermica.

II.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Martiriales.- cemento cola, agua, ceramica. Herramientas.- herramientas menores (amoladora, pato, etc.)

III.

PROCEDIMIENTO

Previamente al colocado de zcalo la cermica debe ser cortada uniformemente. El colocado debe de realizarse con mucho cuidado debiendo estar correctamente alineado. IV. MEDICION Y FORMA DE PAGO

El tem ser medido en metros cuadrados (ml). Se pagara en moneda boliviana de acuerdo con el avance realizado.

14).- ITEM: limpieza y retiro de escombros con carguo I. DESCRIPCION

UNIDAD:GLB

Consiste en el retiro de escombros de la obra una vez ya finalizada, con maquinaria.

II.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Martiriales.Herramientas.- herramientas menores (estn incluidas todas las herramientas menores de construccin, pala, pico, azadn, carretilla, etc). Volquete.

III.

PROCEDIMIENTO

El retiro de escombros se realizara con maquinaria, y personal , la limpieza se realizara con mucho cuidado ambiente por ambiente.

IV.

MEDICION Y FORMA DE PAGO

El tem ser medido en forma global. Se pagara en moneda boliviana de acuerdo con el avance realizado.

15).- ITEM: revoque cielo raso V. DESCRIPCION

UNIDAD:m2

Consiste en revocar la parte del cielo con yeso.

VI.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Yeso Agua

Las herramientas a utilizar son: VII. Recipiente Pato Plancha de madera Plancha metalica regla PROCEDIMIENTO

El revocado se realizara en toda el rea del cielo , tendr un espesor de 2 cm .

VIII.

MEDICION Y FORMA DE PAGO

El tem ser medido en m2 Se pagara en moneda boliviana de acuerdo a lo acordado, en pagos semanales.

You might also like