Parroquia de Santa Catalina ______________________________________________________________________

MISA CON NIÑOS (6º de Pascua)

1ª Lectura: Hch 15,12.22-29 Salmo: 66 Evangelio: Jn 14,23-29

• MONICIÓN DE ENTRADA
Queridos niños y niñas, hoy en la misa, Jesús nos dice una cosa muy bonita. ¡Que como nos quiere, nunca nos deja solos! El sube al cielo pero desde ahora el Espíritu Santo va a estar siempre con nosotros, cuando recemos o hagamos algo bueno, él se va a enterar por medio del Espíritu Santo. Esa es la gran prueba de su amor: que no nos deja, que siempre estará a nuestro lado con el Espíritu Santo nos ayuda. Si estamos atentos, descubriremos todo esto en la celebración de hoy.

• ACTO PENITENCIAL

• Juntos pedimos perdón al Señor diciendo: Yo confieso…

• PAUTAS HOMILÉTICAS
- El Evangelio de hoy son las conclusiones de la alegoría de la vida. Es como un resumen del amor del Padre al Hijo, en lo infinito. El amor del Hijo a nosotros pero con entrañas humanas. Se rompen todos lo límites. Nunca puede darse un amor como el suyo, "nadie tiene amor más grande". “El amor mutuo” es el único mandamiento del Señor. Que nos amemos todos y amemos a Dios. - Como el nos ha dado su amistad, también hoy nos dice que se va al cielo pero que no nos deja solos. Que por un lado el Espíritu Santo habita ya en medio de nosotros para darnos fuerzas, y por otro lado el siempre esta presente en la Eucaristía, en los pobres. Solo hay que hacer el esfuerzo por reconocerlo. Vivir en esta actitud de confianza plena exige de nosotros humildad, despojo, fortaleza, entrega total. No tanto es cerrar los ojos – la fe de carbonero-, sino de abrirlos bien hasta descubrir el misterio de Jesús.

Oremos.Te presentamos estas MEDICINAS. Oremos.Te presentamos también estos ÓLEOS SAGRADOS. mis amigos. Oremos. . • OFERTORIO . os hice de por vida compañeros. Guardad esta palabra en vuestra vida: que os améis unos a otros con locura. curad a los enfermos sus heridas. son las medicinas de la Iglesia donde está viviendo el Espíritu Santo y alienta su fe a los enfermos. • • • • • Por los gobernantes. niños y niñas de La Solana para que escuchemos la Palabra de Dios y carguemos con el peso del amor. para que no impongan a sus pueblos cargas imposibles. Por los que acogen y cuidan a los enfermos.También EL PAN Y EL VINO. Oremos. igual que yo os he amado. • ACCIÓN DE GRACIAS Jesús antes de irse al cielo donde ahora esta. es que os quiero. pero sabed que yo os amé primero. Por todos nosotros. para que sientan la presencia de cristo crucificado y unan sus dolores a la Pasión de Jesús.Parroquia de Santa Catalina ______________________________________________________________________ • PETICIONES • Por la Iglesia para que anuncie la Buena Noticia y viva en el amor del Espíritu. capaz de dar la vida por entero y hacerme por vosotros un mendigo. Para que Jesús ayude a nuestras madres a ser una buenas madres y a nosotros a ser unos buenos hijos. nos dejó una carta muy bonita a los niños y las niñas. multiplicad servicios y ternuras. y nos busquéis razones. especialmente por los que más sufren. Os juro que estaréis siempre conmigo. Es la prueba más grande del amor que nos ofreces. de todos mis secretos los testigos. . Oremos. Es lo que vamos a leer como acción de gracias: Amigos para siempre. para que vean en ellos a Cristo doliente. . Oremos. sin medida. Pedimos por los enfermos. con ellas te queremos ofrecer el dolor de todas aquellas personas que sufren y deseamos que con tu amor lleven mejor su dolor. que se convertirán en tu cuerpo y en tu sangre.

sed medicina y lámpara encendida.Parroquia de Santa Catalina ______________________________________________________________________ consolad al que llora su amargura. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful