You are on page 1of 3

Xango Fraude: ¿Un jugo milagro o una gran compañía?

Para muchos Xango es una compañía polémica, por lo que si quieres saber si Xango es un fraude/estafa o quieres saber si realmente es una buena oportunidad de negocio, en este artículo te voy a dar información para que te formes una opinión al respecto.

¡Ojo! Mucha de la información sobre Xango en internet proviene de distribuidores de la compañía y quieren convencerte de que Xango es la mejor empresa, También mucha de la información proviene de personas que tuvieron una mala experiencia con el negocio y escriben cosas negativas porque se sienten resentidos o para justificar su falta de éxito.

En este artículo tienes un análisis de Xango totalmente independiente ya que yo no pertenezco a esta empresa, pero tampoco tengo nada en contra de ella.

Así que arranquemos…

Xango es una empresa que desde el 2002 distribuye suplementos alimenticios a través de un sistema de Mercadeo en Red, mejor conocido como Marketing Multinivel. Su producto mas conocido es el Jugo Xango, el cual es una combinación de jugos de diversos frutos, principalmente el mangostán.

En los últimos años Xango ha sido una de las compañías empresas multinivel más renombradas, no solo por los ataques legales que ha tenido por parte de algunas agencias del gobierno estadounidense sino también por su explosivo crecimiento, llegando a vender varios cientos de millones de dólares al año.

¿Xango es un fraude o estafa?

Esta pregunta tiene 2 vertientes. Una es si el producto es un fraude o si realmente es un producto que vale lo que cuesta y la otra vertiente es si la compañía es un fraude, pirámide o estafa.

por lo que esto se queda en lo anecdótico. sin embargo. te encuentras frente a una gran oportunidad. si a esa tendencia le añades una compañía que está en pleno crecimiento. Te digo por experiencia propia y de muchos de mis conocidos que este tipo de productos traen grandes beneficios a la salud. Xango es miembro de la Asociación de Ventas Directas de los Estados Unidos (DSA. el cuál es destinado a pagar las comisiones de los distribuidores independientes de Xango. El sistema de distribución de ventas directas le permite eliminar a todos los intermediarios y enviar el producto directamente de la fábrica a la casa del cliente.org). la respuesta corta es NO. ¿Es Xango una gran Oportunidad de Negocio? Para ayudarte a contestar esta pregunta vamos a desglosar las características de Xango en varias categorías: La primera es su “momento”. esto hace que se ahorre mucho dinero. es probándolos.En el primer caso mi opinión es muy simple. primero debes saber que no es un “jugo mágico” que cura cualquier enfermedad. Xango vende sus productos a través de un sistema llamado Marketing Multinivel el cual es una forma de las Ventas Directas. una vez dicho esto. pues Xango abrió el mercado mexicano en el año 2006. En cuanto al punto de si Xango es una pirámide. te recomiendo que lo pruebes y tú mismo te des cuenta de los beneficios que te trae en términos de energía. De hecho. estás a tiempo de aprovechar esta condición de la compañía. sin embargo existen pocos estudios clínicos que avalen estos beneficios. y la única forma que compruebes si funcionan o no. una compañía tiene su mejor momento de crecimiento en los primeros 7 años. . todos sabemos que hoy en día estar en la industria de la salud y el bienestar significa aprovechar una gran tendencia de mercado. bienestar y salud. sin embargo si vives en México. En promedio. en estados unidos ya pasó este momento para Xango.

En resumen. por ejemplo. esto les permite tener un mayor entendimiento de los retos que tienen los distribuidores y como pueden impulsarlos de una mejor manera. Solo recuerda que ni Xango ni un gran plan de trabajo te va hacer rico. Una característica es que es un uninivel compresible. que no muchas personas tienen el hábito de hacerlo. si una persona en tu tercer nivel no hace compras este mes. XAngo tiene un gran liderazgo corporativo. sin que levanten las cejas o te cuestionen demasiado. En cuanto al plan de compensación de Xango. además de que este tipo de planes son los que mejor han funcionado en la historia del multinivel. y este es un excelente momento para aprovecharla en México y próximamente en Latinoamérica . Así que ya lo sabes. sin duda estás frente a una gran oportunidad. Así que si quieres aplicar las estrategias de marketing que están cambiando la forma de hacer negocios multinivel en Latinoamérica. Personalmente los uniniveles no son mis preferidos. por ejemplo. es un Uninivel de hasta 9 niveles. tú eres quien debe hacerse rico aprovechando estas oportunidades. es importante que estés en un equipo te las enseñe o que tú las aprendas por tu cuenta para enseñárselas a tu equipo. o incluso ofrecerles un trago. Si a eso tú le añades un sistema de trabajo que tenga incluya Estrategias de Marketing profesionales y duplicables. esa línea se comprime y ese tercer nivel lo pasa a ocupar la persona del cuarto nivel y así sucesivamente.Algo que me gustó de Xango es que algunos de sus directivos tienen experiencia en el multinivel como Networkers. Xango NO es un Fraude sino una buena oportunidad de negocio. un plan de compensación que te permite generar una muy buena cantidad de ingresos y Xango en México está en pleno crecimiento. a diferencia de tomar una pastillas. tiene unos productos que son muy buenos para mercadear. Algo que me gusta del jugo Xango es que a la mayoría de las personas les gusta tomar jugo. sin embargo éste plan tiene algunas características que me parecen muy interesantes. Además de que te lo puedes tomar en frente de tus amigos.