You are on page 1of 3

La terapia con el uso del limón congelado.

Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia.

¿Cómo puedes usar el limón entero sin residuo? Simple ... Lavar el limón y colocarlo en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza el rallador y el limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorear encima de tu alimento. Espolvorear en las bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsas, arroz, sushi. Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso. Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón haría vitamina C. Sabemos que las cáscaras del limón contienen vitaminas de 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, se pueden consumir todos los nutrientes y obtener más salud. Las cáscaras de limón contribuyen en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo aportando así un completo beneficio a la salud además de los provenientes del jugo del limón. Puedes comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas se preparan, helados, pasteles, etc ... Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. También es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea. Según indica la fuente naturalnews, esta terapia ayuda en la lucha contra el cáncer y en su tratamiento, debido a que el limón mata las células cancerosas en más de 12 tipos de cáncer. A la terapia con limón congelado y a los beneficios del limón en sí, se le atribuyen beneficios que deben ser tomado con mucho cuidado y considerablemente es necesaria la visión de un especialista para realizar las consultas pertinentes.

Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina. Son ricos en potasio. 1. Sí.com NOTA: La información en este sitio se proporciona para un propósito informativo. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial. ¿por qué no sustituir con una taza de agua de limón caliente? Abajo están los buenos factores a considerar. . que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. Equilibra el pH: Beber agua de limón todos los días te reduce la acidez total de tu cuerpo. el limón tiene ácido cítrico pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado. En vez de tomar una taza de café. 2.Fuente: dynamichealthnow. 3. 10 razones por las que deberías beber agua de limón caliente por la mañana. Refuerza tu sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C. que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. esto no pretende ser un sustituto de asesoramiento profesional de ningún tipo y recomendamos la consulta a su debido especialista sobre cualquier duda o preocupación sobre salud que usted tenga. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. que es ideal para combatir los resfriados.

Se necesita energía para tu cuerpo para procesar el agua fría. Se cree que es útil para las personas con asma y las alergias también. 9. Te mantiene en Zen: La vitamina C es una de las primeras cosas agotadas cuando sometes su mente y cuerpo al estrés. En realidad. Alienta al hígado a producir bilis.una taza de agua tibia (no caliente) y el jugo de medio limón. los limones están llenos de vitamina C. . no fría? El agua fría probable proporciona un factor de choque o estrés en el cuerpo. 10. ¿Por qué tiene que ser agua tibia. Como se mencionó anteriormente. Es un diurético: Limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo. que es un ácido que se requiere para la digestión. Refresca el aliento: No sólo esto. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Ayuda a dejar el hábito del café: Después de tomar un vaso de agua de limón caliente. por lo que debe controlarse muy bien esto. lo que ayuda a purificarlo. La receta es muy simple . Alivia los problemas respiratorios: agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las infecciones de pecho y detener la molesta tos. puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto. Agua con limón elimina las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. liberadas a una velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario. la mayoría de las personas sugieren que tienen menor deseo para el café de la mañana. 5. Limpia la piel: El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. sino que puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. 6. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes. por lo tanto.4. 8. Las toxinas son. Digestión eficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento. 7.