You are on page 1of 4

CISCO 11 1.

- Cules son los tres trminos que definen correctamente las formas de ayuda disponibles dentro del IOS de Cisco? (Elija tres). Teclas de acceso rpido. Sensible al contexto. Verificacin de la sintaxis de comandos. 2.- En un dispositivo Cisco, Dnde se almacena el archivo del IOS antes del inicio del sistema? Flash 3.- Qu comando se utiliza para cambiar el nombre por defecto del router Fontana? Router(config)#hostname Fontana 4.- En un Router Cisco, Qu interfaz se utilizara para crear la configuracin inicial? [console]

5.Consulte la presentacin. Qu otro comando se requiere para permitir el acceso remoto a este Switch?

NA-SW1(config-if)#ip default-gateway address

6.Consulte la presentacin. Un estudiante es responsible del direccionamiento IP, la configuracin y la prueba de conectividad de la red que se muestra en el grfico. Un ping desde el host B hacia el host C dio como resultado un destino inalcanzable pero un ping desde el host B hacia el host A result satisfactorio. Cules son las dos razones que explicaran esta falla segn el resultado grfico y parcial de router para el router de Dallas? (Elija dos). La direccin IP S0/0/1 de Dallas se encuentra configurada en forma incorrecta.

Falta la frecuencia de reloj en el enlace serial entre Dallas y Nueva York. 7.- Cuando fallan los servicios de red, Qu puerto se suele utilizar para acceder a un router con fines administrativos?

Consola 8.Consulte la presentacin. Qu nombres identifican correctamente el modelo de CLI representado por una peticin de entrada paraSwitch-East14#? (Elija dos). Modo de ejecucin privilegiado. Modo enable.

9.- Los usuarios de la red experimentan un tiempo de respuesta lento al realizar transferencias de archivos hacia un servidor remoto. Qu comando podra emitirse para determinar si el router ha experimentado algn error de entrada o de salida? Show interfaces 10.- Inmediatamente luego de que un router completa su secuencia de inicio, el administrador de red desea verificar la configuracin de los routers. Del modo EXEC privilegiado, Cul de los siguientes comandos puede utilizar el administrador para este propsito? (Elija dos). Show starup-config Show running-config 11.- Un administrador de red debe conservar el ID de usuario, la contrasea y los contenidos privados de la sesin cuando establece conectividad de CLI remota con un router para administrarlo. Qu mtodo de acceso se debe elegir? SSH 12.Consulte la presentacin. Qu comando colocar al router en el modo correcto para configurar una interfaz adecuada para conectarse a una LAN?

UBAMA(config)#interface FastEthernet 0/1 13.- En un Router Cisco, Cundo entran en vigencia los cambios realizados a la configuracin en ejecucin?

A medida que se ingresan los comandos 14.Consulte la presentacin. Un tcnico aplica la configuracin en la presentacin para limpiar un router. Para verificar la configuracin, el tcnico emite el comando show running-config en la sesin de CLI (Interfaz de lnea de comandos) con el router. Qu lneas debe esperar el tcnico en el resultado del router desde el comando show running-config?

- enable secret 5 $1$v0/3$QyQWmJyT7zCa/yaBRasJm0 enable password 7 14141E0A1F17 line console 0 password 7 020507550A 15.Consulte la presentacin. El resultado se muestra para el comando show ip route ejecutado en el Router A. Qu representa la direccin IP 192.168.2.2?

IP asignado al puerto serial del Router B 16.- Qu combinacin de teclas se utilizara en la peticin de entrada de CLI para interrumpir un ping o un proceso traceroute? Ctrl-Mays-6 17.Se ha probado la conexin entre los routers B y C satisfactoriamente. Sin embargo, luego de reiniciar el router C, el administrador advirti que el tiempo de respuesta entre las redes 10.10.3.0 y 10.10.4.0 es mas lento. El ping entre los dos routers es satisfactorio. Una ruta de rastreo indica tres saltos desde el router B al C. Qu otra cosa se puede hacer para resolver el problema?

Emitir un comando show interfaces en el router C. 18.Se debe configurar la conexin serial que se muestra en el grfico. Qu

comandos de configuracin deben ejecutarse en el router Sydney para establecer la conectividad en el sitio de Melbourne? (Elija tres).

Sydney(config-if)#ip address 201.100.53.2 255.255.255.0 Sydney(config-if)#no shotdown Sydney(config-if)#clock rate 56000 19.Consulte la presentacin. Un administrador de red en el Host A tiene problemas para acceder al servidor FTP. La prueba de la conectividad de la capa tres result satisfactoria desde el Host A hacia la interfaz S1 del Router B. Qu conjunto de comandos permitir al administrador de red hacer telnet al Router B y ejecutar comandos debug?

RouterB(config)# enable secret class RouterB(config)# line vty 0 RouterB(config-line)# password cisco RouterB(config-line)# login

You might also like