You are on page 1of 2

JUICIO SUCESORIO _____________________

TESTAMENTARIO

A

BIENES

DE

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO P R E S E N T E HUMBERTO PICENO GONZALES , mexicano, mayor de edad, casado, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en AV.AQUILES # 275, FRACCIONAMIENTO DELTA, PUEBLA, PUEBLA, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al C. Lic. MAYRA YAZMIN BARAJAS RAMIREZ, además para que tenga acceso al expediente y consulte los autos que integren el mismo a los pasantes en derecho FELIPE DE JESUS AYALA DOMINGUEZ, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo: Que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 790 y siguientes del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Puebla, Puebla , vengo a promover la Sucesión Testamentaria de mi extinto padre el señor RAFAEL PICENO REINAGA, por lo que a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el mismo ordenamiento legal antes citado, anexo a mi ocurso el Testamento otorgado por el de cujus ante el Notario Público 14 EMMANUEL SILVESTRE LOZADA ATENCO , y que solicito sea guardado en el seguro del juzgado. Manifestando a usted las siguientes consideraciones de hecho y de derecho: HECHOS I.- Según lo acredito con copia certificada del acta de defunción del Señor RAFAEL PICENO REINAGA, éste falleció en esta ciudad el día 30 DE EENERO DEL 2013, II.- El finado otorgó testamento público abierto ante la fe del Notario Público número 14 de esta Ciudad, Señor Licenciado EMMANUEL SILVESTRE LOZADA ATENCO, tal como lo acredito con el testimonio que acompaño dela escritura número 38376, en la que aparece otorgado el testamento de referencia. III.-

Por

lo

expuesto

y

fundado

a

Usted

C.

Juez,

pido

se

sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado conforme a este ocurso, documentos y copias simples que acompaño, promoviendo juicio de TESTAMENTARIA a bienes de la.

.. . en la que se dará a conocer el testamento al albacea designado testamentariamente. SEGUNDO.. en los términos del artículo correspondiente del Código de Procedimientos Civiles para el Estado. para los efectos de su aceptación y protesta del cargo.Señalar día y hora para la celebración de la Junta prevista en el artículo 595 del Código de Procedimientos Civiles.Dar a conocer al albacea su nombramiento en el testamento exhibido. TERCERO.Dar al Ministerio Público la intervención que legalmente le corresponda.. CUARTO.