10 razones por las que deberías beber agua de limón caliente por la mañana.

En vez de tomar una taza de café, ¿por qué no sustituir con una taza de agua de limón caliente? Abajo están los buenos factores a considerar. 1. Refuerza tu sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial. 2. Equilibra el pH: Beber agua de limón todos los días te reduce la acidez total de tu cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado. 3. Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido.

Ayuda a dejar el hábito del café: Después de tomar un vaso de agua de limón caliente. . por lo tanto. Alienta al hígado a producir bilis. 8. los limones están llenos de vitamina C. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Agua con limón elimina las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. por lo que debe controlarse muy bien esto. 6. 7. Las toxinas son. Se cree que es útil para las personas con asma y las alergias también. liberadas a una velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario. Se necesita energía para tu cuerpo para procesar el agua fría. 5. Es un diurético: Limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo. Refresca el aliento: No sólo esto. Digestión eficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento. Te mantiene en Zen: La vitamina C es una de las primeras cosas agotadas cuando sometes su mente y cuerpo al estrés. 9. Como se mencionó anteriormente. Alivia los problemas respiratorios: agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las infecciones de pecho y detener la molesta tos. lo que ayuda a purificarlo.4. no fría? El agua fría probable proporciona un factor de choque o estrés en el cuerpo. ¿Por qué tiene que ser agua tibia. la mayoría de las personas sugieren que tienen menor deseo para el café de la mañana. puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto. 10. Limpia la piel: El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. que es un ácido que se requiere para la digestión. En realidad. sino que puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes.

Fuente: generalknowledge Traducción: equipo de Vida Lúcida .una taza de agua tibia (no caliente) y el jugo de medio limón.La receta es muy simple .

de tal manera que no sólo puede servirse en ensaladas sino también en salsa de tomate. estos deben reponerse a través bebidas rehidratantes o una alimentación que permita recuperar los minerales perdidos. Propiedades nutritivas del tomate y sus efectos positivos El tomate común o denominado en algunos sitios como tomate de riñón. Entre las propiedades nutritivas del tomate contamos que es un antioxidante ya que es rico en vitamina C. entre otros. . Es muy importante que conociendo las Propiedades nutritivas del tomate. los cuales se encuentran en este delicioso producto. Cuando el tomate es cocido. a través de la transpiración mientras se realiza actividad física. el licopeno aumenta entre cuatro y seis veces su utilización por parte del cuerpo. Propiedades nutritivas del tomate en la alimentación diaria El tomate puede ser incluido en la dieta alimenticia de los seres humanos desde la primera etapa de su alimentación.Propiedades nutritivas del tomate : El tomate es un rico y delicioso fruto muy alimenticioel cual siempre permanece en la dieta alimenticia ya que sus ricas propiedades así le permiten hacerlo. El tomate tiene un efecto antiinflamatorio pues la presencia de los ateromas y el licopeno que contiene. lamandarina y el limón entre otros. Propiedades nutritivas del tomate. pueden ser muy útiles para combatir la inflamación. al igual que otros frutos como la naranja. se ha confirmado que previene enfermedades de la próstata. Propiedades nutritivas del tomate que no debemos descartar en la alimentación. Se puede decir de acurdo a expertos que entre las propiedades nutritivas del tomate esta el licopeno que previene el cáncer de la próstata. otros beneficios Cuando se pierden electrólitos como el sodio. otras ventajas En las pepas del tomate hay un contenido de fibra apreciable que puede ayudar a la evacuación de la persona y es falso que ellas se acumulen en el riñón o formen cálculos. se caracteriza por su intenso color rojo el cual se genera por un pigmento llamado licopeno y que produce efectos positivos en la salud de las personas que lo consumen. Propiedades nutritivas del tomate. se aproveche al máximo y poder mantener una buena salud. Estas Propiedades nutritivas del tomate favoren la hidrataciòn. potasio.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful