You are on page 1of 2

NOTA DE PRENSA

DESDE EL STAND N34 Y SALA 113

LANDATEL DEMOSTRAR EN ASLAN 2013 TODA SU CAPACIDAD EN WIRELESS PROFESIONAL


Landatel participa 1 vez en este certamen para probar la superioridad tecnolgica de sus fabricantes de Wireless Profesional. Como Mayorista de valor aadido, organizar una sesin sobre la Gestin eficiente del espectro radioelctrico para la prestacin de servicios y uso de aplicaciones basadas en Wi-Fi, en colaboracin con el Ministerio de Industria (MINETUR) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT).

Madrid, a 2 de Abril de 2013.- Landatel Comunicaciones, mayorista de valor aadido en soluciones inalmbricas profesionales, ha anunciado hoy su participacin en la XX edicin del Congreso y Exposicin ASLAN 2013, que se celebrar en el Centro de Convenciones Norte - IFEMA los das 10 y 11 de abril. Es la primera vez que Landatel acude a este certamen y lo hace con una agenda cargada de actividades. Desde el stand n34 presentar las ltimas novedades en soluciones profesionales de routing y wireless de sus fabricantes Mikrotik y Ubiquiti Networks, as como los productos Smart Wi-Fi de Ruckus Wireless, con quien ha alcanzado un acuerdo de distribucin para Espaa y Portugal. Como novedad, Landatel demostrar en directo la potencia de la solucin Carrier Class AirFiber de Ubiquiti Networks, un revolucionario sistema de comunicacin punto a punto de 24 GHz que es capaz de transmitir archivos de 100 MB en menos de un segundo, alcanzando una velocidad de descarga 100 veces ms rpida que la de los proveedores comunes de banda ancha. Del mismo modo, presentar la tecnologa Smart Wi-Fi de Ruckus Wireless y las funcionalidades avanzadas de sus puntos de acceso de la gama ZoneFlex, as como los controladores ZoneDirector. Segn Francisco Javier Atero, director de I+D de Landatel: Hablar de Ruckus es hablar de mximo rendimiento al menor coste operativo. Ideal para entornos de alta congestin de trfico e interferencias, sus APs de interior y exterior de alta capacidad evitan tener que desplegar y gestionar un gran parque de dispositivos, reduciendo as el coste global de cada proyecto. SESIN TCNICA CON EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COIT En el marco de Aslan 2013, Landatel ha organizado en colaboracin con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicacin (COIT) una sesin tcnica sobre redes inalmbricas que se celebrar el da 11 a las 10,00 h en la sala 113 del Centro de Convenciones. Bajo el ttulo: Gestin eficiente del espectro radioelctrico para la prestacin de servicios y uso de aplicaciones basadas en Wi-Fi, destacados representantes de la Secretara de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacin SETSI- del Ministerio de Industria, Energa y Turismo (MINETUR) y del COIT darn conocer en primicia las claves para conseguir un mejor aprovechamiento del espectro disponible. Se trata de una de las citas ms relevantes del sector dirigida a fabricantes, proveedores e instaladores de servicios inalmbricos. El objetivo es

sensibilizar acerca de la gestin eficiente del espectro, de manera que el actual marco de prestacin servicios y el uso de aplicaciones basadas en Wi-Fi redunde efectivamente en un beneficio para la Sociedad de la Informacin, el desarrollo del sector y los profesionales que lo forman, comenta Manuel Arroyo, director general de Landatel. Landatel tambin intervendr en la Sala Modelos y Oportunidades de Negocio, donde hablar de las Oportunidades de negocio para WISP, en el mbito de las frecuencias de banda no licenciada. El Congreso y Exposicin @asLAN, es el evento de referencia para los profesionales del mundo de la red, que este ao apuesta de forma decidida por los contenidos especializados y de calidad en torno a "Cloud & Network Future".

AGENDA ASLAN 2013 - LANDATEL COMUNICACIONES S.L Exposicin de productos: das 10 y 11 de abril. Stand n34. Sesin con Industria y COIT: da 11 de abril, de 10,00 am a 13,00 pm. Sala 113. Descargar programa completo. Asistencia gratuita. Demostraciones tcnicas: o Ubiquiti Networks (AirFiber): da 11 de abril, a las 16,00 hrs. Sala 113. o Ruckus Wireless (Presentacin y Demo): da 11 de abril, a las 17,00 hrs. Sala 113. o Ms informacin.

Sobre Landatel Comunicaciones Landatel Comunicaciones es un mayorista de valor aadido de soluciones de Wireless profesional, que cuenta con ms de 10 aos de experiencia en el mercado. Su plataforma B2B2C Landashop.com desde la que comercializa toda su oferta, rene una diversificada cartera de marcas y fabricantes como son: Ruckus Wireless, Ubiquiti Networks, Mikrotik, TP-LINK, ARC, MTI, PCEngines, ATCom y Poynting, entre otros . Su catlogo incluye soluciones inalmbricas (de interior y exterior), antenas y accesorios, hotspots, soluciones avanzadas de Red (routers, cortafuegos), sistemas de video vigilancia y telefona IP, dedicando especial atencin al apartado de componentes (desde placas base, hasta cajas para alojar soluciones finales) para satisfacer la demanda de integradores que prefieren crear sus propios sistemas. El xito de Landatel radica en saber ofrecer productos de grandes prestaciones a un precio competitivo y en aportar una solucin completa al canal de distribucin, apoyndose en un equipo altamente cualificado que presta soporte integral en toda la gama de productos. Su plantilla compuesta por ms de 30 profesionales, ofrece servicios de consultora, preventa, formacin, ayuda en la certificacin, instalaciones fsicas, demo-center, logstica y servicios financieros. Contacto con los medios: Marta Gmez Gil Dpto. Marketing martagomezgil@landatel.com marketing@landatel.com Tel: (+34) 91.146.17.00 | Ext: 7300

You might also like