You are on page 1of 8

CANCIONES MODERNAS AHORA SIN TI REIK

Hoy me decidí Jamas pensaré en ti Este sentimiento me hace daño Demasiado para mi Estoy aquí Recordando esos momentos Intentando comprender porque no estás Y sigo aquí Esperando que algun día Esperando que decidas regresar Es el sabor Es el sabor de tus labios Una droga que envenena y me hace enloquecer Es el olor Es el olor de tu cabello Un aroma a primavera permanece en mi piel No puedo olvidar Aquel tiempo en que me amaste Pero ahora que no estás Te extraño Te amo Jamás regresarás Estoy aquí Plasmando estos versos Desahogando el sentimiento de mi amor Y me voy de aqui Comenzando otra vida Un vida muy vacia ya sin tí Es el sabor Es el sabor de labios Una droga que envenena y me hace enloquecer Es el olor Es el olor de tu cabello Un aroma a primavera permanece en mi piel Ahora sin tí No me queda mas remedio que dejarte ir

en la habitación a cualquier hora y momento el lugar de .CREO EN TI Ya no importa cada noche que espere Cada calle o laberinto que crucé Porque el cielo ha conspirado en mi favor Y en un segundo de rendirme te encontré Piel con piel El corazón se me desarma Me haces bien Enciendes luces en mi alma Creo en ti Y en este amor Que me ha vuelto indestructible Que detuvo mi caída libre Creo en ti Y mi dolor se quedo kilómetros atrás Y mis fantasmas hoy por fin están en paz El pasado es un mal sueño que acabo Un incendio que en tus brazos se apago Cuando estaba a medio paso de caer Mis silencios se encontraron con tu voz Te seguí y rescribiste mi futuro Es aquí mi único lugar seguro Creo en ti Y en este amor Que me ha vuelto indestructible Que detuvo mi caída libre Creo en ti Y mi dolor se quedo km atrás Y mis fantasmas hoy por fin están en paz AL DIBLO LO NUESTRO Que porque te permito que me hables así Que te ponga un alto Tal parece que a los demás Han ido gritando que falta mucha comunicación entre nosotros Hemos tenido tantos problemas Hemos peleado tanto En la sala.

Discusiones es lo menos cuando las cosas no andan bien Y Yo Yo te busco y tu me das la espalda Yo platico y tu me alzas la voz Yo agacho la mirada y tu.. Porque siempre tengo que ser yo... Al diablo lo nuestroooo Al diablo tu Al diablo yo Al diablo todo Adiós AMOR EXPRESS Tu prefieres lo informal y yo.. Y al menos pidiéndote perdón. Ando en busca de algo serio Soy un hombre con criterio Y la oferta no me Intereso La propuesta de un amor express Se dirige a una aventura Ya conoces mi postura Y no me rebajare Asi no funciona mi ideologia Estas reprobada en psicologia Si estoy en tu lista.. eliminame Que no pararemos ni en un cafe Rechazo y condeno cualquier propuesta No sere payaso en ninguna fiesta Yo solo ambiciono una niña bien .... Al diablo lo nuestro se acabo.. tu golpeas mi corazón Al diablo lo nuestro se acabo tu no eres mi otra mitad Porque siempre tengo que ser yo quien llore mas cantidad Al diablo lo nuestro se acabo voy a desaparecer Y al menos pidiéndote perdón no me volverás a ver Al diablo lo nuestro se acabo tu no eres mi otra mitad Porque siempre tengo que ser yo quien llore mas cantidad Al diablo lo nuestro se acabo voy a desaparecer Y al menos pidiéndote perdón no me volverás a ver Al diablo lo nuestro se acabo.

. eliminame Que no pararemos ni en un cafe Rechazo y condeno cualquier propuesta No sere payaso en ninguna fiesta Yo solo ambiciono una niña bien Que no sea por dentro un vagon de tren HORACIO PALENCIA CUIDARE DE TI Te dire lo que jamas te dijo nadie te amare como jamas nadie te ah amaaado Buscare la manera de que entiendas que yo sin ti no existo no hay preguntas no hay respuestas Escúchame por favor y no pienses que estoy loco pero es que fue hasta tanto imaginarte un día deje de sentir tus manos Soy un poco complicado pero te amo en gran medida por eso yo no quiero nunca hacerte daño y que sigas siendo mía tan mía.. tan mía...Que no sea por dentro un vagon de tren Tu prefieres diversion y yo. Porque en mi corazon hay un espacio para ti y para nadie mas porque la vida me castiga si te vas si te vas de mi no sabes lo que pasa con mi mente al mirarte .. Yo he soñado una pareja Aun que levantes la ceja De juguete no debutare La propuesta de un amor express Se dirige a una aventura Ya conoces mi postura Y no me rebajare Asi no funciona mi ideologia Estas reprobada en psicologia Si estoy en tu lista.

....he. CANCIONES GUATEMALTECAS FERROCARRIL DE LOS ALTOS Domingo Bethancourt Voy para la costa sur Ya va caminando el tren Al salir de la estación Mi corazón con emoción Late de amor Con mi carga de ilusión Voy por el ferrocarril Al llegar a Patulul Del cielo azul Brota el rumor de esta canción Suchitepéquez precioso Tierra fecunda y hermosa Tierra caliente y frondosa Cuna de Santo Domingo Le cantaré a San Antonio A Chicacao y al mar Cantaré a Cuyotenango A Taguascoy Samayac Mazatenango quisiera En tu estación bullanguera De tus mujeres preciosas Como capullos de rosas Con tu avenida tan ancha Y alegre la libertad .. Porque en mi corazon hay un espacio para ti y para nadie mas porque la vida me castiga si te vas si te vas de mi no sabes lo que pasa con mi mente al mirarte crecen las ganas y el deseo de besarte Cuidare de ti Cuidare de mi Cuidare de nuestro amor para jamas LASTIMARTE..crecen las ganas y el deseo de besarte Cuidare de ti Cuidare de mi Cuidare de nuestro amor para jamas LASTIMARTE.he.

ay sanjuaneritaS i me llegas a querer Viviremos en tu pueblo Cuando seas mi mujer Todos los días pasaba Con su canasto de flores Y yo siempre la esperaba Pa cantarle mis amores Me miraba y se reía Y jugaba con su trenza Porque decía la indita Que me tenia vergüenza Sanjuanerita preciosa Llena mi boca de miel Ya que a cambio de tus labios Dios te puso un clavel Ay. ay.Mazatenango yo sueño Tu feria de carnaval La Sanjuanerita Autor: José Hernesto Monzón Al pasar por las majadas Yo vi una sanjuanerita De los ojazos muy grandes Y de la boca chiquita Era tan chula indita Que me dejó enamorado Y yo siempre la esperaba Cuando venía del mercado Sanjuanerita preciosa Llena mi boca de miel Ya que a cambio de tus labios Dios te puso un clavel Ay. nací en el barrio El Tamarindal. tierra caliente. tengo el orgullo de ser valiente. ay sanjuanerita Si me llegas a querer Viviremos en tu pueblo Cuando seas mi mujer SOY DE ZACAPA JOSE ERNESTO MONZON Soy de Zacapa. ay. me considero buen oriental. .

Guapas mujeres hay en Cabañas. como los baños de Pasabién. que hay en La Fragua. son un encanto las de la Unión. el agua es fresca como el Motagua. el agua es fresca como el Motagua. que hay en la Fragua por donde pasa cerquita el tren. mi muchachita. pura tunera nació cerquita del Punilá. por donde pasa cerquita el tren. por esto tengo la sangre ardiente como las notas de mi canción. Lindo el Oasis. . son muy hermosas las de Río Hondo y nada envidian las de Gualán. en donde vive mi novia guapa.Tengo una novia guapa y sincera a la que quiero muy de verdad. tierra caliente en donde sale primero el sol. como las tiene Teculután. Lindo el oasis. como los baños de Pasabién. como jardines . Guité las tiene tan primorosas. Como recuerdo. Bellas mujeres en Estanzuela. a mi Zacapa. sus lindas calles y su estación. Soy de Zacapa. a la que quiero de corazón.

Sus floridas tierras maravilla son. que en la América del centro puso Dios. Bella Guatemala Letra: German Alcantara Es mi bella Guatemala un gran país. dora sus trigales y da granos al maíz las palmas y los pinares crecen en sus bosques donde anida el colibrí.. la libertad. Sus altas montañas. . mi patria querida tierra del amor. Regalito de amor Te viene a ofrecer te viene a entregar Mi querer Nuestro idilio será un solo sentir Un solo vivir sin igual Regalito de amor con saber a cantar. por su flores y sus frutos un edén. es su suelo paraíso. mi bella Guatemala salve patria querida que en el mundo entero no tiene igual. sus mágicos volcanes sus lindas praderas. REGALITO DE AMOR AUTOR: JOSE ALEJANDRO DE LEON Regalito de amor que sabe a canción Cuando el corazón es feliz. es la bella Guatemala. encanto son sin par.. Regalito de amor yo le vengo a entregar A la única dueña de mi corazón Cuando juntitos estemos allá en la casita Felices seremos los dos Todo ahí será alegre y bonito Muchos patojitos vendrán alegrarnos Un nido de amor tendremos los dos Todo será una realidad Porque sincero será nuestro amor Y un amanecer de un día feliz Así será en nuestro vivir Todo un regalito de amor. Tierra de mis mayores.en floración. El sol que en su suelo fulgura. do anida la paz.