You are on page 1of 3

Partido Popular De Almagro

Boletín Informativo Número 4 Viernes 21 de Junio de 2013
ACTUA LIMPIO AYUDA A MANTENER LIMPIA TU CIUDAD Con las palabras ALMAGRO ACTUA LIMPIO AYUDA A MANTENER LIMPIA TU CIUDAD, la Concejalía de Turismo, Promoción Empresarial, Agencia de Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Centro de Recepción de Visitantes, Agricultura a cargo de Celestino González ha llevado a cabo una nueva acción dirigida a mantener nuestro pueblo lo más limpio y pulcro posible. Por todo ello queremos recordar que el Ayuntamiento de Almagro pone a disposición de sus ciudadanos, LA RECOGIDA DE MOBILIARIO LOS VIERNES, basta con llamar al teléfono del Ayuntamiento 926 86 00 46 e indicar nombre, dirección, teléfono y el tipo de mobiliario a retirar, es completamente GRATIS. También informamos que el horario del Clean Point (Punto Limpio) es de 9 a 13 y 17 a 20 h.

La Concejalía anteriormente mencionada ha tenido otra iniciativa de este tipo en la cual se fomenta la compra en Almagro y el comercio local., y por supuesto “la Concejalia seguirá trabajando en más iniciativas” fueron las palabras mencionadas por Celestino González.

Partido Popular De Almagro
Boletín Informativo Número 4 Viernes 21 de Junio de 2013
VISITAS A largo de las anteriores semanas Almagro no ha parado de recibir visitas no solo de turistas si no de representantes de varios organismo, que se han interesado por nuestros habitantes y por nuestro maravillo pueblo. Todas las visitas han sido recibidas y guiadas por el Alcalde y Presidente del Partido Popular de Almagro Luis Maldonado, en muchas visitas este ha sido acompañado por algunos de sus concejales y miembros de este partido. Un de las visitas y sin duda la mas larga, ha sido la visita del obispo de Ciudad Real Antonio Algora. Durante su visita acudió a los colegios, y también participo en un pequeño espacio en la emisora local, y para terminar su visita mantuvo una reunión con el alcalde Luis Maldonado y algunos de los concejales que forman el Equipo de Gobierno, la agregada cultural de la Embajada de Estados Unidos, Amy Bliss, fue otra de las visitas que participó en el curso de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha, impartió una ponencia y para terminar su visita no quiso irse de Almagro sin visitar el Corral de Comedias y el Almacén de los Fucares, y por ultimo la viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Mar España, ha visitado los principales espacios turísticos de la ciudad como el Corral de Comedias, y no se marcho sin animar a la gente a visitar Almagro durante el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro que comienza el 4 de julio

Partido Popular De Almagro
Boletín Informativo Número 4 Viernes 21 de Junio de 2013
PRESIDENTA DE NUEVAS GENERACIONES DE ALMAGRO

El pasado 9 de Junio comenzó la renovación de Juntas Locales de NNGG Ciudad Real y comenzó con los compañeros de Membrilla. Principalmente enhorabuena a la nueva Junta Local y a su Presidente Jorge Navas Alcaide. A la celebración del congreso local acudió la Presidente de Nuevas Generaciones de Almagro y Secretaria Provincial de NNGG Marta Rivero. A parte de acudir a dichos congresos Marta no deja de trabajar pues acude con frecuencia a reuniones con la Junta Directiva de NNGG Ciudad Real, reuniones con Nuevas Genraciones de Almagro y por supuesto sin dejar de lado las concejalias que actualmente tiene a su cargo.

FELICIDADES Y GRACIAS Como hemos mencionado a trabes de varias redes sociales, los deportistas de Almagro no paran. Son varios los deportes que estos abarcan, desde deportes de contacto (Karate, King Boxing, etc), balonmano, atletismo, fútbol (este ultimo esta mas que de enhorabuena pues El Almagro C.F ya es equipo nacional), baloncesto, etc. Todas y cada una de estas modalidades cuanta con campeon@s o futuros campeon@s formados, instruidos y entrenados en las escuelas deportivas, gimnasios, clubs, etc. de Almagro. Por todo ello el Partido Popular de Almagro quiere agasajar, felicitar, animar y desear lo mejor a cada uno de los deportistas, así como a sus entrenadores, amigos y familiares, sois los mejores. ¡!¡! FELICIDADES CAMPEONES ¡!¡! También queremos aprovechar y felicitar a los bomberos de Almagro, protección civil, guardia civil y a muchos almagreños que el pasado Domingo 16 de Junio se desplazaron a ayudar en las labores de extinción de un incendio producido en la entrada de Almagro a continuación del barrio de los Molinos, última urbanización de la localidad almagreña. ¡!¡! GRACIAS A TODOS ¡!¡!