You are on page 1of 1

AYUNTAMIENTO DE GRANADA ~ ~ - j + , ~ - : ~ ~ .!'?" + !:j*~ :,:; y 1~ ~ ~ z 2 (. , : : .>,y$,.> + . ' ~ q ! : ; : ! < ~ . 1 Griipo Miinicipal Socialista ! _ ---- - . !

.. .-

,

-

Excmo. Sr.:
De conformidad con el artículo 131 del ROM, el concejal que suscribe formula, para ser incluida en el Orden del día de la próxima sesión plenaria, la siguiente PREGUNTA para ser contestada de forma escrita:

El servicio de "eurotaxis" o taxis adaptados a personas con discapacidad es una necesidad básica de un sector de la población que ve, debido a su discapacidad, muy mermadas sus posibilidades de movilidad en la ciudad. Este Ayuntamiento, tradicionalmente, ha contribuido de forma económica, mediante subvención, al sostenimiento de este tipo de vehículos, dado que su uso, conservación y mantenimiento supone para las personas propietarias un mayor desembolso económico que para un taxi normal. De unos años a esta parte, el Ayuntamiento de Granada se ha desentendido de abonar esta subvención, pues, al parecer, la misma pasó a ser competencia del Instituto Metropolitano del Taxi, organismo cuya Vicepresidencia Primera, corresponde al titular de la alcaldía de nuestro Ayuntamiento. ¿Qué gestiones y con qué resultado ha desarrollado y desarrolla nuestro Ayuntamiento, de cara a dar solución a la situación de impago de la subvención a los "eurotaxis" planteada?

En Granada, 20 e junio de 2013

,"

JOS~ ~ar(a hueda
I

Gómez

Concejal del

Municipal Socialista

EXCMO. SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA

Plaza del Carmen, 18009 GRANADA; Telbfono: 958 24 81 20; Fax: 958 24 81 76 granadapsoe.com Correo-e: grupo@aytogranadapsoe.com