You are on page 1of 3

Dirección General: Juan Manuel Villareal

Buscalo

buscar
Reynosa , Tamaulipas, México, Año 6 Portada Noticias Entretenimiento Seguridad UAT Gobierno Estatal Multimedia Nacional Internacional Columnas Contacto

Municipios: Reynosa | N.Laredo | M.aleman | Rio Bravo | V.Hermoso | Matamoros | Victoria | Tampico | Madero | Altamira | F.Chica | Texas

Acción Nacional, sin posibilidad de derrotar a Pepe Elías: Martínez Proa
Fecha: 2013-06-20 Publicado: Juan Carlos Rodríguez Terrazas / MetroNoticias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. 0

* Elemental, experiencia del candidato del PRI * La vieja estructura, incorporada a la campaña * Gobierno panista retrasó desarrollo de México Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas / MetroNoticias

Reynosa, Tam.-El Presidente de la Alianza Revolucionaria de Colonos en Acción, Pedro Martínez una versión más reciente de Adobe Proa, refrendó que el Partido Acción Nacional no tiene la más mínima posibilidad de derrotar en las Flash Player. elecciones municipales de Reynosa al Partido Revolucionario Institucional y su candidato, José Elías Leal. Mencionó que en una balanza de comparaciones Pepe, es muy superior al abanderado panista, sobre todo por su experiencia administrativa que data desde que era un joven, cuyas facultades lo llevaron incluso a asumir cargos públicos federales en Europa.

El contenido de esta página requiere

Años después, al regresar a su tierra querida, el hoy abanderado del tricolor, logro su reinserción El contenido de esta página requiere en los cargos públicos y particularmente en el PRI, donde fue el capitán en jefe, en el triunfo en la una versión más reciente de Adobe administración anterior donde el Institucional recobró su hegemonía con Oscar Luebbert Gutiérrez, Flash Player. misma elección en la que Pepe, ganó la diputación local. La calidad humana del aspirante a la alcaldía le permitió después, asumir la dirigencia estatal del sector popular, retornando a esta frontera hace un par de años como alto funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social, donde hizo un papel extraordinario que le colocó en el gusto de la militancia de su partido, como el hombre idóneo para continuar gobernando este municipio fronterizo.

El contenido de esta página requiere

Martínez Proa, quien es también coordinador del grupo Guerrilleros del PRI, integrado por ex una versión más reciente de Adobe dirigentes seccionales y miembros de la vieja guardia del PRI, refirió que estas valiosas lideresas y Flash Player. dirigentes del tricolor, aún vigentes, están integrados al cien por ciento en la actual campaña. Agregó que el PAN no tiene ni la más remota posibilidad de ganar la alcaldía; “porque el pueblo tiene memoria y si el PAN, no hizo nada cuando tuvieron la Presidencia de la República durante doce años, menos podrán cambiar en tres años Reynosa, como ilusamente lo proponen con una campaña engañosa y de ataques donde muestran su frustración, pero también las ambiciones de un liderazgo que no pueden detentar…”

El contenido de esta página requiere

Recordó que los panistas fueron los que detuvieron el desarrollo de México durante ese decenio de una versión más reciente de Adobe muerte y mediocridad, con Fox y Calderón, lo que ahora pretenden endilgarle al PRI, diciendo que Flash Player. no cumplieron con los compromisos firmados en la campaña anterior. Y es que, don Pedro, recordó, los pocos compromisos que no alcanzaron a cumplirse están relacionados con la actitud vengativa de funcionarios que impidieron la tramitología en dependencias como CONAGUA, Ferrocarriles, Tenencia de la Tierra, Reforma Agraria Y Desarrollo Social, entre muchas otras, que hoy actúan bajo una nueva tónica al ser coordinadas por el gobierno panista. Que preside Enrique Peña Nieto.

El experimentado luchador social, refrendó su confianza en Pepe Elías, el PRI y su gente “porque la ciudadanía ya no quiere rezagarse en el nudo burocrático y las frustraciones de un panismo decadente”, concluyó.