You are on page 1of 3

PLANEACION: Que. Ser una empresa de consultoria para las empresas en crecimiento. Quien. La empresa Ability Como.

Por medio de asesoramiento y charlas de motivación. Cuando. Cuando sean necesarios los servicios de la empresa. Donde. En la ciudad de Arequipa. A quien. A las empresas en crecimiento. ORGANIZACIÓN

Gerente Elena Yanqui Arista

Departamento de Calidad Katy Solorzano

Departamento de Auditoria Diana Chavez Vera

Departamento de Operaciones Sonia Coaquira

Departamento de Administración General Antonio Cardeña Zarauz

Planificacion y Control Fabiola Vizcardo

CONTROL
La herramienta por excelencia para fundamentar el control está basado en la estructura contable, donde los programas contables, cuentan con módulos específicos, que permiten a parte del registro de las cuentas, emitir informes que le permiten conocer de los estados de gestión as como elaborar, proyecciones. Es por ello que una estructura de costos, un modelo presupuestal y un aplicativo contable, plantean las posibilidades de manejo adecuado del control en la organización.

de la compañía. debemos estimar una estructura presupuestal adecuada.ELEMENTOS DE LA EMPRESA FUENTES ACTIVAS: • • • • • • ADMINISTRADORES CLIENTES COLABORADORES FUENTES FINANCIERAS PROVEEDORES TRABAJADORES FUENTES PASIVAS • • • TECNOLOGIAS MATERIAS PRIMAS UTILIZADAS CONTRATOS FINANCIEROS ORGANIZACIÓN Uno de los elementos necesarios para la gestion administrativa de nuestra empresa es sin duda el tema administrativo. Estas personas ejercen la responsabilidad de los objetivos a medio y largo plazo NIVEL INTERMEDIO Funciones de ejecución directa... debemos partir del proceso de costos. así mismo. la planeación. teniendo muy en cuenta los ritmos de nuestra organización o del mercado. de servicios ) pues difieren en su estructura. la dirección y la organización . acompañado de un plan de negocios donde se fundamenta el servicio y su entorno de análisis de mercado). Cuando hablamos de control. y luego de establecer la correcta estructura de costos. (y está determinado por el tipo de nuestra empresa. control y planificación general. programación de actividades de asesoramiento . (luego de establecer. NIVELES DE ORGANIZACIÓN Establecida por el eje de la empresa funciones estratégicas con mayor nivel de responsabilidad que afectan a la totalidad de la empresa.

RECURSOS UTILIZADOS MATERIALES: oficinas y material gráfico para el entendimiento general del cliente. ejecución y control de los procesos de actividad. MONETARIOS: Auspicio por parte de algunas empresas .NIVEL BAJO Desarrollo de los programas. TECNICOS: Herramientas auxiliares en la coordinación HUMANO: Personal capacitado para la ejecución optima en todos los campos y labores requeridas.